Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Yo sinceramente me la esperaba peor, me pareció entretenidilla igual que la primera, aunque también al igual que a la primera le sobra metraje por un tubo. Mucho mejor que la nueva del capitán América, eso si, la de Spidey al menos divierte e incluye ese momentazo dramático final tan recordado por los fans del cómic.
Eso si, me sigo quedando con la trilogía de Raimi, sobre todo con la segunda.
Yo la ví también hace una semana, y este Amazing 2 me pareció un pestiño que no alcanza ni a mirar la suela de la bota de la gloriosa Capitán América: El Soldado de Invierno, que es un comic del Capi de los 70 hecho realidad.
Ahora la tendencia es criticar los Spiderman de Raimi, pero como comenta más arriba Elliott, Spiderman 2 fue el canon moderno del cine de superhéroes hasta The Dark Knight. A mí pocas películas del género me han hecho emocionarme y gritar "vamos spidey" como el segundo Spiderman; y la primera también tiene su punto, o tenía, cuando todos eramos más jóvenes, menos cínicos, y nuestro ojo estaba menos acostumbrado a la digitalada. En cualquier caso, los Spiderman de Raimi son mucho más divertidos que estos intentos de Sony por relanzar el personaje antes de que vuelva a donde debe estar, que es Marvel Studios, donde creo que podrían extraerle todo el jugo que, como comentabais, todavía el cine no le ha sacado a nuestro amistoso vecino Spiderman.