"The amazing Spider-man 2"

Yo casi quitaría más cosas de las que añadiría, pero el hecho de que haya unas escenas eliminadas en el Blu-ray no soluciona nada por si solo. Si acaso son una demostración de que tenían una historia más grande o más completa rodada y en el montaje se les ha ido de las manos. Un nuevo montaje si que podría solucionar cosas pero dudo que se haga.
La cámara más popular en Hollywood ahora mismo, que es de la que nos ha contado sus crónicas Harmónica en Los Ángeles, la Arri Alexa, rueda a 2K...
Las producciones grandes que ruedan con la Alexa suelen hacerlo a 2.8K aunque luego finalicen a 2K. Incluso te puedo decir que las dos últimas que ha rodado el gran Roger Deakins (Skyfall y Prisoners) lo ha hecho con la Alexa en ARRIRAW a 2.8K y ambas se han finalizado a 4K.

Y si hablamos de cámaras populares, las Red Epic no creo que sean menos populares que las Alexa, y esas si que se utilizan para rodar a 4-5K aunque luego se reduzca la resolución en postpro.
 
La vi el sábado, no me extenderé mucho ya que creo que estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, pero ni es tan mala como unos la pintan, ni tan bueno como la ponen otros, a ver...

Larga, se podían haber ahorrado mucho metraje que aburre, poca acción (pero buena y bien resuelta), el mejor Spiderman (cuando sale, como se ha dicho), muy bueno y socarrón.

Un Electro muy malo, villano totalmente desaprovechado, mejor (bastante) sin duda el Duende y un Harry Osborn muy bien también.

Mucho abuso de CGI para mi gusto, aunque lo hacen bien. Lo de los padres no sé ni para que lo meten, al final tanto misterio y le dan un carpetazo rápido y mal.

A pesar de todo (he destacado mucho lo malo), se deja ver y pasas un rato agradable, aunque podría haber sido mejor.


:hola
 
Perdón se me olvidaba...

Un Rhino muy "mecánico" para mi gusto, veremos la demás "superpandi" en la próxima entrega.

No se si era por la sala, me da que sí, pero la vi muy regular en calidad de imagen. Era digital :pensativo.

:hola
 
Ya te digo, todo el mundo esperando el momentazo y vaya cagada...
señores espectadores, ante ustedes Rhino-alias ED-209

n587296393_1933348_4694.jpg


:hola
 
Hombre, en una historia donde el prota es un tio en mallas vestido como una araña, no creo que desentonara mucho.

A mi lo que me descojona de esta gente es que dicen que los trajes de algunos personajes de comic quedarian mal en pantalla, y luego se sacan unas ideas que son peores que las originales( el power ranger duende de la primera, el duende de esta con aspecto glam, el rhino transformer, el homeless electro negro pintado de azul, etc). Manda eggs, you know.
 
Última edición por un moderador:
Vista ayer en 2D 4K y ATMOS, menudo espectáculo audiovisual. Estáis tardando en verla en una sala iSense.

Eso sí, no hagáis como yo, que me puse tan cerca que el 4K no aguanta tanto. Era una pantalla de 24x10 metros, una burrada. Aún así la vi muy bien.

Sobre la peli poco que comentar que no hayáis comentado. Me quedo con lo bueno, la peli es puro espectáculo audiovisual, es el puto Spiderman, coño.
 
Tiene cosas buenas, es el mejor Spider-Man, un Peter Parker mejor que en anteriores entregas (a lo que ayuda un Garfield algo mas entonado, ahora si que supera a Maguire claramente) y la relacion de amor Parker/Stacy se deja ver bastante bien aunque el personaje de Stacy para mi sigue siendo demasiado ñoño y azucarado. Harry Osborn (porque el duende verde casi no se deja ver como para analizarlo) no me ha convencido del todo y menos aun su relacion con Parker, pero bueno, no esta excesivamente mal trazado.

El problema es que el producto esta muy sobadete, cada nueva entrega aporta aun menos que la anterior dentro de la saga y todo esta ya muy visto. Asi que puestos a contar lo de siempre, al menos hazlo con un poco de ritmo. A esta pelicula le sobra metraje, le falta accion (aunque esta bien rodada, bastante mejor que lo que se atisba por el trailer) y sobre todo le falta un villano ya no digo muy carismatico o que levante el tono de la pelicula algo, solo pido que al menos tenga un carisma mayor que el de una piedra. Porque lo que han hecho con Electro es denunciable.
Vamos, que la pelicula en si no esta mal, pero es plana y eterna como ella sola.
 
Stacy está para comersela, normal que Parker tome esa decisión.

Desde luego es el mejor Spidey de lejos, tanto con o sin máscara. Pero el problema como en toda peli de superheroes son los villanos, centro total de este tipo de películas. Y Electro no da el nivel, ni lo roza, centrarlo en el "chispas" en vez de en el Duende es un gravísimo error. Si lo hubieran dejado como un secundario usado por Osborn para su creación todos habríamos salido ganando.

La relación Peter vs Harry yo la veo bien, simplemente son dos amigos que se reencuentran por un motivo específico y deciden ponerse al día sincerandose en un paseito. Siguen sin ser los amigos de antes pero al menos ahora se miran las caras.
 
Vista ayer en 2D 4K y ATMOS, menudo espectáculo audiovisual. Estáis tardando en verla en una sala iSense.

Eso sí, no hagáis como yo, que me puse tan cerca que el 4K no aguanta tanto. Era una pantalla de 24x10 metros, una burrada. Aún así la vi muy bien.

Sobre la peli poco que comentar que no hayáis comentado. Me quedo con lo bueno, la peli es puro espectáculo audiovisual, es el puto Spiderman, coño.

¿Y se puede llevar a los críos? ¿A partir de qué edad? (el mío ha visto la 1ª en casa y la aguanta decentemente, aunque no le apasiona)
 
Sí Elliot, esta SI está en ATMOS. De hecho sale una cartela antes de la proyección indicando que es ATMOS (otras veces han puesto que iba en 5.1).

Respecto a la edad, el mío tiene 8 para 9 ya, y le empiezan a gustar cada vez más estas pelis. El problema que tienen es que son tan largas que en las partes más relajadas, de charlas y tal, ellos se dispersan y se aburren. Normal, son críos y para ellos la "peli ideal" serían las dos horas de guantazos.

El mío aguantó la de Capitán América sin problema, que creo que tiene menos acción que esta y es un pelín más larga.

Esta segunda creo que tiene más carga de acción, sobre todo al final (como casi todas, vaya). Limpia y navideña, sin sangre ni cosas demasiado truculentas.
 
¿Y se puede llevar a los críos? ¿A partir de qué edad? (el mío ha visto la 1ª en casa y la aguanta decentemente, aunque no le apasiona)


La calificación es +7, pero vamos yo fuí con la cría de 6, no tiene nada raro ni mucha violencia. El problema es lo que comenta Act lo larga que se pueda hacer.

:hola
 
El problema que tienen es que son tan largas que en las partes más relajadas, de charlas y tal, ellos se dispersan y se aburren. Normal, son críos y para ellos la "peli ideal" serían las dos horas de guantazos.

(te diré que hay veces que yo también lo desearía. Porque la profundidad y seriedad que le calzan a algunas pelis es tan aburrida que prefiero ir a lo fijo y a lo que quiero ver). :cortina
 
No se sabe como acertar...
ponemos a parir al Hulk de Ang Lee(quer me gusta) y luego llega el Increible Hulk, nos hartan de tortazos y es pior :juas


:hola
 
A ver, si una peli es de superheroes, es de acción. Yo no quiero Nolanadas y mierdas varias por medio, sinceramente.

Esta moda de hacer pelis largas "porque sí", a meter rollos trascendentales, y sobre todo, a NO enseñar el personaje más que en solo cuatro trozos, no me mola un cacho, sinceramente.

Y eso que este Spiderman sí lo compro...a medias. Coño, que parece que tienes que leerte el comic para entender de que va toda la vaina (o leeros a vosotros) :garrulo
 
La fui a ver con mi peque de siete años cumplidos en febrero… y la verdad es que no entiendo las calificaciones.

Hace un par de años vimos la de "El Origen De Los Guardianes" y al salir descubrí que era no apta para MENORES de 13 años… en la película había un par de puñetazos (mi peque me lo comentó "igual es un poco para mayores…")

Y ahora vemos esto y uf…
la muerte de Gwen… mi hijo se puso prácticamente a llorar el pobre!!!!!!
muy violenta a mi parecer.

Y sí, toda la trama "romántica" les aburre. A mi lado había un niño de unos 5 años que le decía a su hermano mayor "no me está gustando esta película. Os dije que viéramos la de los Muppets".

Qué razón tenía el niño. :facepalm
 
El mío no hace más que preguntarme que

cuando sale Rhino?. Pobre, si le digo que es al final final final, le da una depresión.

Ayer le puse la BSO a todo trapo para "entonarle". No es que sea magnífica pero en el cine retumba que no veas (en casa ya menos) :D

Veremos que pasa cuando vea la peli el Lunes...
 
en las partes más relajadas, de charlas y tal, ellos se dispersan y se aburren. Normal, son críos y para ellos la "peli ideal" serían las dos horas de guantazos.
No sé qué decirte, a mi esa edad me flipaba el Superman de Donner, y es una peli de dos horas y media en la que Superman no aparece hasta el minuto 90 y donde se dedican largas escenas a explorar la relación amorosa con Lois Lane. Yo creo que eso depende de cada crío.

A ver, si una peli es de superheroes, es de acción. Yo no quiero Nolanadas y mierdas varias por medio, sinceramente.
Ahora va a resultar que las "nolanadas" no son pelis de acción.

Esta moda de [...] NO enseñar el personaje más que en solo cuatro trozos, no me mola un cacho, sinceramente.
¿No enseñar el personaje? Querrás decir que no lleve el disfraz puesto todo el rato. Los que piensan que los superhéroes llevan puesto el traje en todo momento y que no hacen otras cosas, que su identidad se agota en la lucha contra el crimen, es porque no han debido leer muchos cómics de superhéroes precisamente.
 
No, para mí la última de Batman no es una peli de acción, sinceramente. Y la nueva de Superman...pse...tanto de lo mismo. No se, demasiado comerse el coco. Nolanadas, las llamo. Si.

Luego te cascan 40 minutos de acción non-stop para compensar, pero es que este patrón es en todas las últimas que he visto, siempre. Un poquito de cambio para variar, no?.

Reconozco que no he leído demasiados comics de superheroes, me tiraba más el Mortadelo, igual va a ser eso :D. :facepalm
 
Arriba Pie