Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Yo casi quitaría más cosas de las que añadiría, pero el hecho de que haya unas escenas eliminadas en el Blu-ray no soluciona nada por si solo. Si acaso son una demostración de que tenían una historia más grande o más completa rodada y en el montaje se les ha ido de las manos. Un nuevo montaje si que podría solucionar cosas pero dudo que se haga.
Y si hablamos de cámaras populares, las Red Epic no creo que sean menos populares que las Alexa, y esas si que se utilizan para rodar a 4-5K aunque luego se reduzca la resolución en postpro.
Las producciones grandes que ruedan con la Alexa suelen hacerlo a 2.8K aunque luego finalicen a 2K. Incluso te puedo decir que las dos últimas que ha rodado el gran Roger Deakins (Skyfall y Prisoners) lo ha hecho con la Alexa en ARRIRAW a 2.8K y ambas se han finalizado a 4K.La cámara más popular en Hollywood ahora mismo, que es de la que nos ha contado sus crónicas Harmónica en Los Ángeles, la Arri Alexa, rueda a 2K...
Y si hablamos de cámaras populares, las Red Epic no creo que sean menos populares que las Alexa, y esas si que se utilizan para rodar a 4-5K aunque luego se reduzca la resolución en postpro.