THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

O a Electro, o al Escorpión, o al Rino, o al Conmocionador, o a Mysterio, o a Morbius, o a Hydro, o a Cabeza de Martillo (perfecto para una trama menos blockbustera) o hasta al Camaleón. O al Buitre. Pero no el jodido Vulture Family Flying Circus.

Claro que si fuese por mí, metería una aparición estelar del insuperable Exterminador de Tontos. Claro que no iba a quedar ni un Raimi con vida.
 
Respuesta: Spiderman 4

No hay villano que dé mas juego cinematografico que Kraven el cazador. Junto con el Dr Octupus y el lagarto son mis preferidos. El cuervo no es mas que un matado.
 
Respuesta: Spiderman 4

El buitre que no cuervo, patroclin. A mi Kraven me parece un villano magnifico porque es un tio cabronazo de verdad sin remordimientos ni historias. Un tio malo que disfruta siendo malo. No es espectacular visualmente , pero si lo ponen con otro villano si espectacular visualmente como pueda ser electro, el lagarto, mysterio, el escorpion, etc, puede dar mucho juego.

Vamos, cualquiera menos el jubilado calvo y con alas ese que tanto le gusta a Raimi. Y que por cierto, Malkovich es algo joven para interpretar porque el pobre buitre adrian toomes ya anda en sus sesenta.
 
Respuesta: Spiderman 4

Jajajajajaja, ¡¡¡fuera todos!!!

Iba siendo hora ya.


Ahora, por dios, que en el reboot no se pongan a explicar OTRA VEZ los malditos orígenes. Que hagan un Increíble Hulk. En estructura, digo, no en calidad.
 
Respuesta: Spiderman 4

se cancela el proyecto
Sony quiere relanzar la franquicia de nuevo, pero esta vez sin Sam Raimi.

Confirmed: Spidey 4 dead, Raimi and Maguire out and Studio going reboot route.


coño, por fin que gran noticia, como ha podido tardar la Sony 3 peliculas en darse cuenta que la saga SPIDERMAN es una basofia?, es que esta claro que tiene que empezar de cero y hacer una pelicula que honre al personaje como se lo merece, es que lo de Sam Raimi en estas peliculas es de carcel, y de cadena perpetua para Raimi
 
Respuesta: Spiderman 4

Una gran noticia.

spiderman.jpg



Me gustaría que se siguiera contando con el señor Simmons que quizás es el único que valía de la franquicia de Raimi (aunque la primera y segunda película pese a los actores no son tan malas, de hecho la segunda me encanta).

Ahora que se pongan en serio, con un director de primera linea y hablen con el señor McAvoy para ser el nuevo Peter Parker. Si se confirma, es una gran noticia para la franquicia. La propuesta de Raimi se desgasto desde la segunda película.
 
Respuesta: Spiderman 4

McAvoy no pega ni con cola. Que no.

Y más teniendo en cuenta que en la noticia dicen que van a volver a poner a Parker en el instituto.
 
Respuesta: Spiderman 4

McAvoy. No quiero a los Jonas, quiero a Peter Parker.
 
Respuesta: Spiderman 4

Que no molaría que Cameron se hiciera con la franquicia?, que retomara su idea original.
 
Respuesta: Spiderman 4

¿Y porqué me da que el MAguire no se baja de la burra?.
 
Respuesta: Spiderman 4

Si no se baja le bajamos nosotros. El verá...
 
Respuesta: Spiderman 4

Cualquiera menos el subproducto Disney. CUALQUIERA.
 
Respuesta: Spiderman 4

McAvoy, Gyllenhaal... madre mía.:doh Hasta James Franco leía por ahí.

El Maguire fallaba porque cogieron la imagen de nerdo de los 50 y lo pusieron en una peli del año 2000. Seamos consecuentes: que fichen a Christopher Mintz-Plasse.

Bueno, va: Jesse Eisenberg tiene mi apoyo.
 
Respuesta: Spiderman 4

¡No quiero un Peter Parker emo pijo cantarín!
 
Respuesta: Spiderman 4

Cassiddy, llega usted tarde. :cuniao

¡No quiero un Peter Parker emo pijo cantarín!

Lo tuvimos en la tercera ya.

Zac sería la elección absolutamente perfecta. Algo divino. Orgásmico de mirar en pantalla con esas mallitas ajustadas mmmmm...
 
Respuesta: Spiderman 4

Vaya por dios. Bueno, es igual, defiendo esta propuesta.
 
Respuesta: Spiderman 4

Jesse Eisenberg tiene un jewfro que no se lo salta ni El Cigala. Descartadísimo. ¿alternativas? Michael Cera (perfecto) y Aaron Johnson (que ya ha hecho precisamente de una parodia de spiderman: kickass).
 
Respuesta: Spiderman 4

Cera es que es tan obvio queee... bueno, ok.

Aaron Johnson lo consideraba hasta que le he visto en fotos públicas y lleva una pose chunga-cool a lo Fidel de Aída que me despista demasiado para ese papel.

¿Qué tal Jay Baruchel con un poco más de carne?

PD: ¡es usted un ANTISEMITA! ¡Pidamos Spider-man jewfro! ¿No molaría crossover con Un tipo serio y el tío Ben quejándose de que no ha pedido el Abraxas de Santana?
 
Arriba Pie