THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Esto esta ya mas liado que la maroma de maromo. Asi que se supone que el antivillano ese que se dijo puede ser la gata negra. Apaga y vamonos, siempre la considere la copia mala de marvel de catwoman. Pero en fin. Lo del otro villano, unos dicen que se mantienen en tombstone, otros en el lagarto, otros en kraven, otros en electro, otros en misterio, etc. Esto es mejor esperar a las confirmaciones oficiales, que estan al caer, antes de volverse loco con tanta rumorologia. Pero todo apunta a un potaje de villanos como fue spiderman 3. Si es que Raimi no aprende.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Spiderman 4

No conocía a las actrices que se mencionan para lo de gata negra, he mirao las fotos de intenné y dan el pego más o menos (más bonita de cara la McAdams, la otra tiene más pecho, y la gata en comics siempre la han puesto exuberante) así que no sé. Por físico igual Scarlett Johansson podía ser la Gata Negra.

En cualquier caso, a mí me da igual, la saga es mortal por el desastre del Maguire o como se diga, qué horror. Y si se cargan a la Dunst, con su eterna cara de haber acabado de comer lentejas caducadas, pues doble hit combo. Cualquiera que pongan en lugar de Maguire y ya mejora el tema horrores. Y el CGI de Spiderman también tiene delito, hay cosas años más viejas mucho mejor hechas.
 
Respuesta: Spiderman 4

Ni la McAdams ni la Garai me pegan en el papel. Una Jolie de veintumuchos o treintaypocos hubiese sido perfecta. O Rebecca Romijn maybe...
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo es que cuando vo al ggi ese de spidey me hace añorar al spidey de nicholas hammond, con eso digo todo. Si, era una basura hortera pero era real y te daba mas sensacion de realidad. El otro te da sensacion de videojuego. Y encima no cuenta chistes ni nada. putos ggis.

Yo a esta saga tambien la tengo dada de baja. Siento curiosidad por ver a los personajes que he leido en los comics en imagen real, pero poco mas. Con la inefable pareja invisible y con sammy y su brother enchufado al frente, pues poca confianza tengo tambien. Y encima con el potaje de villanos que se cuece, esto promete ser un girigay en linea con la horrorosa tercera parte. No aprendemos, sammy.

A mi la gata negra, alias la copia chusca de catwoman metida con calzador, nunca me ha gustado, pero ese par de actrices se ajustan bien a lo que pide el personaje.
 
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman 2, pulida, es una cima del superhéroe cinemático.
La uno es mala, con momentos.
La tres es puta.
 
Respuesta: Spiderman 4

Por cierto, Romola Garai ha trabajado hace poco con mi querida Julie en glourious 39.

Cassiddy, segun Raimi, tiene control total en esta secuela, por lo tanto, me imagino que el control total significa el tener veto en los personajes que salen y los que no , aparte del habitual enchufe del hermanito.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo es que cuando vo al ggi ese de spidey me hace añorar al spidey de nicholas hammond, con eso digo todo. Si, era una basura hortera pero era real y te daba mas sensacion de realidad. El otro te da sensacion de videojuego. Y encima no cuenta chistes ni nada. puts ggis.

Yo a esta saga tambien la tengo dada de baja. Siento curiosidad por ver a los personajes que he leido en los comics en imagen real, pero poco mas. Con la inefable pareja invisible y con sammy y su brother enchufado al frente, pues poca confianza tengo tambien. Y encima con el potaje de villanos que se cuece, esto promete ser un girigay en linea con la horrorosa tercera parte. No aprendemos, sammy.

A mi la gata negra, alias la copia chusca de catwoman metida con calzador nunca me ha gustado, pero ese par de actrices se ajustan bien a lo que pide el personaje.


Y dale.
 
Respuesta: Spiderman 4

Por cierto, Romola Garai ha trabajado hace poco con mi querida Julie en glourious 39.

Cassiddy, segun Raimi, tiene control total en esta secuela, por lo tanto, me imagino que el control total significa el tener veto en los personajes que salen y los que no , aparte del habitual enchufe del hermanito.

Si, lo mismo dijo de la tercera parte y que veneno era para críos y que no le pensaba sacar.

Y aunque su papel en la tercera fuera meramente anecdótico ahí está por imposición del estudio. Por mucho control que tenga un director si el estudio dice que hay que hacer algo se hace.
 
Respuesta: Spiderman 4

Si es que me molesto tanto la tercera parte esa de marras que no paro de reprocharselo.

Cassiddy, efectivamente, raimi no quiere ver en pintura a veneno y dijo que era para crios antes de tragar con la productora para meterlo en la pelicula. Pero es que en esta cuarta parte , al parecer, firmo su contrato para hacerla con unas ciertas condiciones, y esas condiciones incluian un control creativo total sobre la misma, que incluira me imagino la aprobacion o no de los scripts e historias sugeridas. Esto la diferencia de la tercera parte. Algo que tampoco me inspira confianza al ver las dos anteriores donde tambien tenia mas control creativo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman 2, pulida, es una cima del superhéroe cinemático.
La uno es mala, con momentos.
La tres es puta.

La uno se hunde con sus momentos superheroicos-schumacher-cartoon-power-ranger. El resto, muy aceptable, sobre todo el tramo desde la picadura hasta que se cargan a Cliff Robertson, poderes en normalidad cutre y tal.
 
Respuesta: Spiderman 4

No a superman, para mi la pelicula perfecta de entre los superheroes mas conocidos.
 
Respuesta: Spiderman 4

Nada ni nadie es perfecto, pero superman roza esa linea perfecta.
 
Respuesta: Spiderman 4

Si, los villanos son camp y es raro verlo en un personaje como Lex Luthor, que no tiene nada de gracioso, pero en cierta forma funciona a su manera y tampoco molesta. Y Gene Hackman tiene una vis comica esplendida.
 
Respuesta: Spiderman 4

A Superman le veo lo mismo que a Spiderman (aunque la de Donner sera mejor): tiene momentos que funcionan muy bien y otros que no tanto. Me gusta mucho todo lo de los Kent, el joven Clark descubriendo sus poderes, sus visitas a la oficina... o las escenas de pura comedia con Hackman (aunque ESE NO ES LUTHOR), Beatty y la otra. Pero llegan las escenas superheroicas y algunas me gustan y otras... pues como que no. Son peros pequeños en una estupenda peli.


(Brando y York con pijama son despollantes)
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues a mí la primera parte de la película, que siempre se ha criticado tanto, me parece generalmente ACOJONANTE.

Y no comparemos, hombre. Mirad quién es el dire de foto de Superman, oiga. Que hablamos de corrida por plano.
 
Respuesta: Spiderman 4

como que siempre se ha criticado tanto??? Si lo que se suele criticar es a partir de la entrada de Clark Kent, Otis(burg) y la cara-caballo. Lo de Krypton y lo de Smallville es incolume.

las superperipecias tienen aun mucha cosa de la epoca del catastrofismo que estaba finiquitando Lucas 1 añito antes. La falla, la grieta, los cohetes...

pero es la plantilla del genero, o lo era hasta hace poquisimo.
 
Respuesta: Spiderman 4

La secuencia de Superman resolviendo catástrofes, la catártica, me parece modélica.

Y sí, Elliot. Siempre se ha criticado a Brando, el vestuario y el arte de esa secuencia.
 
Respuesta: Spiderman 4

Primer rumor de casting que parece minimamente fiable y con visos de bastante realidad, no los bulos anteriormente metidos y tan propios de esta cosa llamada internet:John Malkovich y Anne Hattheway estan en negociaciones finales para unirse al reparto de spiderman 4 como los dos villanos de la funcion , Adrian Toomes mas conocido como el buitre y su hija, la buitre o la buitresa o como se la quiera llamar. Primero de todo , fuente:

[URL]http://www.joblo.com/malkovich-as-vulture[/URL]

Se dice tambien en las mismas noticias que no se quiere poner de villanos al lagarto o a misterio porque se quiere tener a un villano, una vez mas , con la cara al descubierto( hey, chavales, alguien se acuerda del duende verde o de veneno???), con lo que contad una vez mas con tobey maguire con la jeta al descubierto la mayor parte de la peli y la mascara de spidey a tomar por saco una vez mas. Tambien se dan pistas sobre el posible argumento de la peli: un millonario magnate, Adrian Toomes, y su hija, compran el daily bugle y quieren darle una nueva orientacion mas amarillista al periodico.( superman 4 remakeado, increible pero cierto). Y de por medio, Peter tontea con la hija del buitre sin saber que son dos villanos de armas tomar. Al mismo tiempo, peter tiene los mismos problemas de siempre con mary jane,etc.

Consideraciones: un millonario y su hija, aparte de lo de superman 4, es casi lo mismo que veiamos con lo de norman osborn y harry. Lo de la hija , la buitresa esa, personaje inexistente en los comics, no se sabe si cogeran a Valeria Toomes, hija del buitre en los comics pero que nunca se convirtio en ningun personaje alado, o a felicia hardy y lo mezclaran con el personaje de la buitresa y mandaran a tomar por saco a la gata negra.

Y lo de malkovich para el buitre.Malkovich , un gran actor que ultimamente se me mete en todos los fregados con pasta de por medio como casi todos los grandes actores hoy dia. Pero en serio, teniendo a villanos como misterio, el lagarto, electro, el escorpion, etc, y cogen al buitre??? un señor de edad madura , calvo y con alas??? En los comics siempre me ha gustado mas o menos el personaje, pero sin ser de los villanos que mas me gustan, pero para una pelicula sinceramente no me parece lo suficienemente atrayente, y mas con esa historieta mil veces mascada y vista. Y la buitresa? Por dios que cosa mas cutre.

Me parece que si esto va por este camino, que tiene todos los visos de que si, mas ganas incluso de no verla que antes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie