THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Re: Spiderman 4

Atreyub dijo:
Y yo por 1 millón de dólares me ofrezco a hacer de Spiderman. Mira si les salgo a cuenta. Sí, sí, 1 millón... por las dos. :gano

Pero netos, ¿eh? que no me vengan luego que si los desgloses y toda la parafernalia. Nada, nada. Un millón limpio de polvo y paja para mi. Y les ofrezco el mejor spiderman que hayan visto. Y no cago pomelos.
¡Con dos cojones! Y sin CGI ni nada. Todo con acción en vivo y en directo realizada por tí.
:palmas
 
Re: Spiderman 4

A estas alturas, al Spiderman cinematográfico sólo le puede salvar un re-inicio (pero que no cuente su origen, no hace falta) o un crossover de urgencia.
 
Re: Spiderman 4

Hombre, si la cosa funciona en cuanto a pasta seguirán por donde vá. Ademas, no es algo que se hizo hace 20 años, estoy seguro de que la mayoría del público ni siquiera entendería el cambio.

Mira si no con Superman, que no saben QUÉ COÑO HACER.
 
Re: Spiderman 4

Sino un re-start , al menos que cambien al equipo creativo tambien conocido como señores raimi, maguire y señorita dunst, que es incomprensible que sigan despues del fiasco mayusculo del horror de spiderbodrio 3.

Ahora dice el canalla del sammy que no sabe que hacer con mary jane. No sabes que hacer con ninguno, empezando con spiderman, tio pelma.
 
Re: Spiderman 4

El principal causante del horror fue que The Raimi Brothers escribiesen en solitario el guión de la tercera. A partir de ahí, cuesta abajo.

Raimi me cae pelma, pero es que el hermano ha pasado del mero cameo a papel secundario en la saga (el ayudante tonto de Jameson que se sacaron de la manga) y es completamente estrangulable.
 
Re: Spiderman 4

Lo del hermano de las gafitas es de traca. Es un personaje inventado para la pelicula porque tiene que sacar al hermanito por cojones y encima no pinta nada de nada, solo tiene la chorrafuncion de intentar hacer gracia sin tener puta idem.
 
Re: Spiderman 4

Y J.K. Simmons se lo merienda, claro. Porque las dos primeras tienen sus puntos bajos, y la tercera es cacurcia, pero es imposible negar que el Jameson de Simmons es EL ACIERTO.
 
Re: Spiderman 4

Cierto, a mi tanto jk simmons como jj jameson y rosemary harris como tia may me han parecido los dos grandes aciertos de la saga, aparte del gran alfred molina como doctor octopus, aunque el personaje cojee algo al intentar meterle el estereotipo de cientifico buena persona que se vuelve malo despues de una accidente y se redime al final, cuando en otto octavius es un cabron antes del accidente y despues del accidente, solo con la diferencia de volverse mas loco y tener cuatro tentaculos de acero superpoderosos en su torso.
 
Re: Spiderman 4

james_mcavoy.jpg


Que gran Peter Parker, nos vamos a perder :lloro
 
Re: Spiderman 4

Dejale, dejale y que haga buenas películas. Prefiero que no coquetee demasiado con el cine de más de 100 millones de presupuesto a ver si se nos va a echar a perder. Pero si, que gran Peter Parker nos vamos a perder.
 
Re: Spiderman 4

Enigmax dijo:
Atreyub dijo:
Y yo por 1 millón de dólares me ofrezco a hacer de Spiderman. Mira si les salgo a cuenta. Sí, sí, 1 millón... por las dos. :gano

Pero netos, ¿eh? que no me vengan luego que si los desgloses y toda la parafernalia. Nada, nada. Un millón limpio de polvo y paja para mi. Y les ofrezco el mejor spiderman que hayan visto. Y no cago pomelos.
¡Con dos cojones! Y sin CGI ni nada. Todo con acción en vivo y en directo realizada por tí.
:palmas

Casper%2004.jpg
:juas
 
Re: Spiderman 4

Sí, también, si me pongo, puedo hacer de Casper :disimulo :lol

Es que viendo a McGuire, estoy casi seguro que cualquiera puede superarle/lo. :yes
 
Re: Spiderman 4

Pues eso huele a un tongo chufo internetero como una casa, y si asi, apaga y vamonos, en especial si la escarlata hace de la gata negra.

Mis NO-expectativas en esta secuela crecen y crecen por momentos. Sera Raimi capaz de hacerlo todavia peor que en la tercera? Yo no lo creo, pero tampoco las tengo todas conmigo.
 
Re: Spiderman 4

.K. Simmons Returning for Spider-Man 4
Source: MTV January 18, 2009


Although it's not really news that Spider-Man 4 will start shooting in 2010 as this report at MTV highlights (director Sam Raimi himself said previously that filming would start by March of 2010), it is good to hear that J.K. Simmons will be returning:

The fourth film in the blockbuster "Spider-Man" franchise will begin shooting in 2010, actor J.K. Simmons told MTV News at Sundance, revealing that he'll continue in the role of Daily Bugle publisher J. Jonah Jameson. "I saw Sam [Raimi] at his Christmas party."

The fourth installment is expected to hit theaters in May of 2011. In October of '08, it was announced that playwright David Lindsay-Abaire (upcoming Inkheart) would write the script. James Vanderbilt wrote an earlier draft.
 
Re: Spiderman 4

La única buena noticia pese a que se haga la película, que vuelva el señor JK Simmons. :hail :hail :hail
 
Re: Spiderman 4

Para dos días de trabajo que le llevará cada intervención en cada película de la saga, como para pensárselo.
 
Re: Spiderman 4

yo creo que es de los pocos aciertos de la saga.
 
Re: Spiderman 4

Es el ÚNICO gran acierto. Simmons es el Jameson de los cómics hecho carne, en aspecto, actiutud, maneras e incluso clava la voz que siempre imaginé al personaje.
 
Arriba Pie