THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Insólito todo para ser un blockbuster mimado, y no lo digo como algo malo. El zascazasca del plano-contraplano, la foto (a pesar del cambiazo del relleno), y sobre todo la mezcla provisional: lo que hace una película de estas sin música. Así que a ver cuánto de esto sigue ahí cuando se estrene, porque ya he leído críticas de que el look de este clip es de película barata y no de blockbuster.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Visto el clip. Y observando que está directo al embrutecimiento de masas: cambio plano, luego existo.

Definitivamente, no me trago este seguro engendro.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hombre, pues este clip no es que diga mucho ni bueno ni malo. Peter hablando con el portero mientras trata de ocultar su mascara en la mochila. Escena que vista fuera de la peli y de contexto, dice bien poco, por no decir nothing at all, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si alguna vez tuve una mínima esperanza en ver algo decente, desde luego se ha ido con ese... clip. :inaudito
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder ¿qué clase de becario hiperáctivo ha montado eso? ¿En serio terminará así en la película? ¿Habéis visto los cortes entre plano y plano? Parecen hachazos. No estoy de acuerdo, es que no parece ni de película barata, joder. Es colocar bien las cámaras y resuelves toda la conversación en tres planos, joder.
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es una forma de montar como otra cualquiera. Fincher también usa un estilo parecido.

Me preocuparía más por la fotografía.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"una forma de montar como otra cualquiera"

fdo: Fell
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"como los perros"

fdo: Magnolia

Resumiendo. Eso no es un mal montaje. Otra cosa es que no os vaya.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es un pésimo montaje. Está troceado para las nuevas generaciones. Cada corte no viene al caso escuchando lo que dicen. No tiene sentido. Es el troceo porque sí. Despista, crea un nerviosismo falso y tiene el objetivo nerd.

Pero vamos, que es lo que se esperaba de esto...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Los cortes se producen en funcion de quien habla y el pretender crear nerviosismo tiene mucho sentido.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y los cortes en función de quien habla es lo peor que se puede hacer en un montaje. Eso tú deberías saberlo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, que rapido sacais conclusiones con un puto clip de un minuto. Por lo menos esperaos a ver media hora o algo, you know.

No se para que coño ya vamos a las pelis, si ya las juzgamos con un trailer y un clip. Este puto internet esta matando el cine.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

jaja Lo peor. Cierto, solo lo hacen los mantas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

hay peores montajes eh, poneros cualquier escena The Departed, también lo notáis raro porque no lo veis en 3D... :cafe
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Lo que ha hecho los comics con la gente a la hora de valorar cine es preocupante.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo lo tengo muy clarito, los comics son una maravilla y un arte tan valioso como el cine o la literatura o la pintura. Adoro a los comics y adoro el cine, y cada cosa en su sitio. En las adaptaciones de cada formato al otro, simpre lo miro desde el punto de visita de la adaptacion y de la pelicula o el comic en si.

Tan valido el uno como el otro.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si el problema es cuando los mezcláis...y matáis al cinéfilo debido a vuestra pasión por los comics (os pasa a menudo, pero no os dáis cuenta).
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A mi no me pasa. No los mezclo para nada. Se discernir lo que es una cosa y lo que es otra, y que se puede adaptar y que no. Una cosa es la fuente de origen y otra la adaptacion, y siempre cuando digo mi parecer sobre una adaptacion de un comic lo doy desde dos prismas: como adaptacion pura y dura y como obra independiente. Es tan gilipollesco el olvidarse por completo de la fuente de origen como el querer un calco de esta. Siempre, como en todo, en el punto medio esta la virtud.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vaya panda, jajja. Entendéis lo que os da la gana.

Digo un hecho verdadero e irrefutable y no es precisamente la gandallada que habéis entendido: el amante del cómic permite CASI TODO a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Eso Marvel lo sabe y por eso Marvel se ha metido tan a saco en esto, creando engendro tras engendro. Y entonces, para el espectador comiquero, el criterio crítico desaparece.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ese razonamiento es absurdo, teniendo en cuenta que el espectador medio al que están dirigidas estas producciones nunca se ha leído un cómic.

Y no será porque los amantes de los comics se han ciscado en numerosas pelis de superhéroes, desde los Batmans de Schumi hasta El motorista fantasma, pasando por Spawn, Los 4F, Daredevil, Green Lantern y un larguísimo etc.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Enga, coño. Por Dios, si los fans del cómic son los que más las jalean por internet y menos espíritu crítico tienen. NO hay más que rastrear este foro.

MARVEL pone su nombre porque SABE lo que viene detrás. Y luego son de trazo grueso para el público típico, claro.
 
Arriba Pie