Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)
Quiero mucho a magnolia, pero las chorradas que esta diciendo no se agarran por ningun sitio.
Primero: el comic es un medio tan valido y grandioso como el cine.
Segundo: si precisamente el comic tiene algo es su potencia visual.
Tercero: es FALSO, FALSO Y FALSO, y por lo tanto una chorrada y una estupidez el decir que los aficionados al comic permiten tantas cosas a las adaptaciones de los mismos, ya sean de marvel,dc o del coño de la madre.
A ver, yo soy aficionado al comic y al cine y , curiosamente , han habido muchas mas adaptaciones de los mismos que no me han gustado que viceversa. Ejemplos claros: las tres pelis de spiderman, el cuervo 2 y 3,spawn, flash gordon, el hombre enmascarado,mortadelo y filemon, zipi y zape, el capitan trueno,supergirl, steel, constantine,todas las de las tortugas ninja, la liga de los hombres extraordinarios, the spirit, iron man 2, las dos de los cuatro fantasticos, las tres del castigador, la antigua del capitan america, elektra, catwoman, los batmans de schumacher, superman 3 y 4, jonah hex, superman returns, Popeye, los pitufos, las tres de Asterix y Obelix, el motorista fantasma, lobezno, daredevil,la cosa del pantano, el pato howard, el hombre cosa, etc, etc. De todas esas peliculas, o las aborrezco o no me convencen. Por lo tanto, decir esas generalizaciones chorras es tan absurdo como falso.
Postdata 1: me encanta toda la obra de Scorsese salvo excepciones, que son como unas dos o tres.De las que he visto, you know.
Postdata 2: habia somebody por aqui que alucinaba con tintin, una adaptacion al cine de un comic realizada por un idolo suyo, y que incluso argumentaba para defenderla lo fiel que era al espiritu del comic de Herge??? Era magnolia in person o un twin brother, you know???