THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

TIMO y me explico; ellos dos están perfectos, salvo cuando Parker se pone nervioso a tartamudear que es para darle una hostia bien fuerte, pero coño que esto es Spiderman 1&2 que y que las de Raimi eran mucho más espectaculares, incluso la primera "aparición" de Spider-man en el metro es muy muy torpe y aunque digáis que la historia de amor y los diálogos... ¿por qué se enamora ella de él? porque no se explica ni se entiende, de repente te digo de quedar un día y pasamos a cenar en mi casa con toda la familia :roto2 Amen de que joder, la tensión que había con el personaje de Dafoe aquí se ha perdido en pro de... llego tarde a casa para que tia May se preocupe??? Y otra cosa, señores de Sony F/X han pasado 8 años y sois incapaces de hacer una puta araña por CGI que resulte convincente :notok

Resumiendo: Ganamos en actores, perdemos en espectacularidad y a Dafoe.

Lo mejor: La escena en el ¿puerto? con el skate y Emma "te follaba duro" Stone

Off-topic: Culazo en mallas es del doble
 
Añado el guión es de un vago que hasta copian los pensamientos de Osborn cuando la personalidad del duende le posee, pues aquí lo mismo... y señores enamoramiento había en la primera con él intentando impresionarla con el beso boca abajo... rollo de reboot

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Está bien, pero cuidado, vive a la sombra de Raimi (sobre todo de Spider-Man 2). Tiene cierta identidad propia pero no tanta como para desmarcarse, algo que sí ocurría con los Batman de Burton/Schumacher/Nolan. Por fortuna Webb hace de las suyas con los diálogos y la dirección de actores. Y por fin un Spider-Man realista visualmente hablando; se mueve que da gusto... aunque no esperéis verlo demasiado. La peli debería llamarse The Poor Peter Parker, o algo así.

Y hablando de Peter Parker, Andrew Garfield ES el personaje. El tío está inconmensurable, los pucheritos del Maguire son historia, por fortuna. Y Emma Stone, ay, si ya estabais enamorados de ella como yo, aquí os acabará de rematar.

¿Lo peor? James Horner, con mucha diferencia. Que yo eche de menos a Danny Elfman...

Confirmo pequeña secuencia tras los créditos.

Con la aparición estelar de... ¿Misterio?
Y ya.

No ratita,
es Norman Osborn el que visita en la carcel al dr.Curtis Connors.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vista hoy. Ba-zu-raaaaaa, el Webb ese ha conseguido hacer buenas a las de Raimi en comparación. Festival de porquesíes, diálogos absurdos, romance de pacotilla, y acción que 'avanza' debido a la estupidez de sus personajes. Las risas generalizadas del público en las escenas dramáticas me confirmaban mis propios sentimientos; los perpetradores de esta mamarrachada han pasao directamente a engrosar mi lista negra cinematográfica.

El protagonista es sumamente insoportable, el villano (actor y personaje) está directamente sacado de un todo a cien superheroico, y a los secundarios juraría haberlos visto bostezar en varias ocasiones y no por exigencias del guión. Emma Stone se come la pantalla a bocados cada vez que sale, aunque el pelo rubio (natural en este caso) y lo florero de su personaje acaban muy pronto con cualquier posibilidad de lucimiento. Los FX no suponen un gran avance con respecto a las anteriores entregas, pero mantienen un nivel aceptable. La música de Horner no está mal del todo, parece que ha conseguido rehabilitarse (temporalmente) de su parabaradicción.

En fin, un producto lamentable que confirma una vez más la casi absoluta mediocridad del universo Marvel cinematográfico.

Un saludete.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Sois muy malos, qué lo sepáis :juas Comentarios negativos. Buuu :( No me quitaréis las ganas de verla, que voy esta tarde, si todo va bien ;)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es peor que la tercera.

Insípida, sosa, boba, sin estilo, sin personalidad y hasta aburrida.

Más que de un reboot estamos ante un remake de la primera, sólo que sin el sentido del humor y el arrojo visual de Raimi.

He leído en algún sitio que la banda sonora de Horner es magistral. :facepalm

A Vanderbilt le debió sonar la flauta con el guión de "Zodiac".
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Los valores de 'Zodiac' están en la puesta en escena de Fincher, no en el guión, que tampoco me parece nada del otro mundo. Además, entonces se jugaba con la baza de los hechos reales, que no suelen permitir demasiadas idas de olla. Pero en un terreno tan resbaladizo como las adaptaciones de superhéroes, es más fácil ver quién es buen guionista y realizador, porque el esfuerzo por crear coherencia interna debe de ser mayor.

Un saludete.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El guión de "Zodiac" es de cátedra. En la dramatización de hechos reales, retrato de personajes, diálogos, estructura...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El guión de Zodiac es una mierda. Poco menos que la pelicula...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No entiendo. La estáis poniendo verde y a mí me pareció la mar de maja. Dawson, la vas a disfrutar.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Tan difícil es hacer una gran película sobre Spiderman?

Seguiremos esperando.

Por cierto, apenas estais hablando de Rhys Ifans, que venia de salirse en Greenberg y la ultima payasada de Emmerich.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

The Amazing Spider-Man (2012)............................... 9


Respuesta corta: Vista en 2D digital. La película me ha gustado, me ha parecido amazing, pero no una obra maestra, al menos en este primer visionado.

Tostonazo, que no viene a cuento meter aquí, pero...: Vista en 2D digital. Y tanto que es Amazing, pero no una obra maestra, al menos en este primer visionado. Eso sí, el actor Andrew Garfield me parece más competente como Peter Parker y sabe llorar mejor que Tobey Maguire. Marc Webb toma las riendas dejadas hará unos años por Sam Raimi, para este reboot del personaje de la Marvel creado por Stan Lee, que por cierto, hace cameo, un cameo bastante gracioso. Este film toma momentos, situaciones de la película dirigida en 2002 por Sam Raimi, pero definitivamente el guión se va para otro camino, otra ruta para una nueva historia que contar. Peter Parker no sale con Mary Jane, sino con Gwen Stacy, bien caracterizada por la guapa actriz Emma Stone ( hubiera sido una ideal Mary Jane, pero esto no viene al caso ), aunque el chico sigue viviendo en casa de sus tios, interpretados por Sally Field y Martin Sheen. La parejita Peter-Gwen me gusta, todo hay que decirlo. Evidentemente al chaval le pica una araña, sino ¿cómo iba a convertirse en Spiderman? ¡Qué preguntas! El villano es el doctor Kurt Connors alias El Lagarto, supongo que los fans, seguidores de este cómic, sabréis porque se apoda así, y quién no lo sepa, que vea directamente la película, que no quiero spoilear más.

Los efectos especiales están trabajados, aunque, donde cantan más son en los lagartos, arañas, ratones y demás bichos, que los intentan hacer reales y se quedan a medio camino. Las secuencias de acción o cuando Spidey salta las he visto muy bien hechas, y he leido, escuchado comentarios de que el tramo final está plagado de planos digitales, pero la verdad, es que yo ni me he fijado, uno se mete en la historia y esto no le molesta ni lo más mínimo. Como he dicho desde un principio, no la he visto en 3D, aunque se nota que hay secuencias adaptadas para ello,
secuencias como el momento ataque en el puente, o ya directamente el plano final de Spiderman lanzando una red.

La partitura musical ya no es de Danny Elfman, ahora la compone James Horner, correcta por mi parte. Sin nada que objetar. Y para quién se quiera largar de la sala o marcharse al ver "dirigido por..." que se espere, si quiere, hay secuencia post-créditos finales ( en este caso, entremedio ).
Si la cosa pinta bien, es decir, si la taquilla es muy buena, debería haber una segunda entrega.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Seguro que se ha comentado, pero sale C.Thomas Howell. El de Rebeldes, Admiradora Secreta... "joyas" ochenteras.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Seguro que se ha comentado, pero sale C.Thomas Howell. El de Rebeldes, Admiradora Secreta... "joyas" ochenteras.

el que ultimamente na mas que sale en peliculas de la productora- plagiadora ASYLUM no?:D
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vista hoy con el nene, que quería verla. Yo ya me sabía a lo que atenerme...la verdad es que si ves la primera, pues es que tienes mucho contado, solo que desde otra perspectiva.

No me gusta que Spiderman sea tan seco. En los comics y en los videojuegos se nota que es un tío con carisma, charla mucho y parece siempre de cachondeo cuando es Spidey...quizás se hayan pasado de seriotes...

Mérito tiene el crío de aguantar dos horas y cuarto sin decir ni pío, máxime cuando hay tan poca chicha. Solo se ha acojonado en cierta secuencia donde es cierto que infunde algo de miedo (aunque para los mayores es algo así como las pipas...vamos, cantada).

Ha venido deseando jugar al juego en la XBOX (que continúa la historia, y la verdad que mola un huevo, pero aquí SI es un Spidey más simpático).

P.D: Han puesto trailers de Batman y Prometheus...que buena pinta tiene la de Batman (no había visto nada todavía)...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Además de estos dos trailers, el de Madagascar 3 :facepalm y el de The Dictator :palmas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Cuándo exactamente Peter roba la telaraña? Si no recuerdo mal, la peli explica su funcionamiento en Oscorp y luego, por arte de magia, Peter la tiene en su habitación.

¿Me dejé dormir en la mitad de la peli? (justificable :diablillo)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me parece recordar que Peter busca info sobre la misma en internet y, a partir de ella, crea su propia tela (lo mismo que hace con el traje). Aunque sí es cierto que la peli pasa bastante de puntillas sobre esa cuestión.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y digo yo, ¿hace falta volverlo a explicar todo? Basta con verse la primera de Raimi para algunas cosillas y ya.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Los únicos con criterio, Dawson y yo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que te quede claro: Yo NO tengo criterio, pero se agradece.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hombre, lo del traje lo explican bastante más, aunque toda la fase de la creación del uniforme se la pasan bastante rápido, puede que para no alargar aún más la película o, como dice Dawson, para no aburrir al público con algo a lo que ya se dedicó bastante tiempo en la peli de Raimi.
 
Arriba Pie