Dravot
paramnésico
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)
Querían a Webb por el apellido.
Querían a Webb por el apellido.
Alucinante esa escena. Te olvidas de cómo un tío puede montar un laboratorio en las cloacas más acogedoras del mundo y en su investigación clandestina tiene tiempo de hacer un vídeo explicativo y dejarlo corriendo en bucle Pero vamos, estas cosas a mí me dan un poco igual si no abundan y se saben disimular. Al fin y al cabo estamos hablando de.
Jajajaja, pues esta acaba con un monólogo explicativo final 100% nolanesco, como la vea Lerink va a echar espuma por la bocaalgún momento Nolan de tía May
Bueno, os olvidáis que esta película está dirigida, en un amplio porcentaje, a un público infantil que no tiene por qué saber que los lagartos se regeneran. Ese tipo de explicaciones que resultan excesivamente obvias e innecesarias para un adulto no lo son para un niño.QUE TE PONEN UNA SIMULACIÓN 3D DE COMO A UN LAGARTO LE VUELVE A CRECER EL PUTO RABO. Y mientras lo explica el Connors. "ESTO ES UN LAGARTO Y LE VUELVE A CRECER EL RABO". Es que yo escupía las palomitas del bochorno.
Leñe, que es una película en el que a uno le pica una araña y empieza a trepar por las paredes y otro se hace un suero de rabo de lagartija y se convierte en un reptil gigante. Lo que es absurdo es ir a ver una peli de Spider-Man y esperarse realismo o rigor científicoLo del "final" de Pedro es una de esas cosas que me hacían pensar que todo era en realidad de coña.
Yo pensaba que iban a hacer alguna coña al respecto en los títulos de crédito y al final nadaQuerían a Webb por el apellido.
Por otra parte, la simulación 3D es uno de los momentos que me pareció más interesante de la película. En la actualidad la realidad virtual está siendo utilizada por los científicos para anticipar los resultados que pueden tener los experimentos del mundo real, y aunque tal vez todavía no se pueda hacer el tipo de simulación que hacen con Pedro, la ciencia se dirige en esa dirección, hasta el punto de que se podría decir que, dentro de la escasa veracidad científica de la película, esa secuencia es la parte más plausible de todas.
Leñe, que es una película en el que a uno le pica una araña y empieza a trepar por las paredes y otro se hace un suero de rabo de lagartija y se convierte en un reptil gigante. Lo que es absurdo es ir a ver una peli de Spider-Man y esperarse realismo o rigor científicoLo del "final" de Pedro es una de esas cosas que me hacían pensar que todo era en realidad de coña.
No vayais a verla en 3D a Cinesa La Maquinista sala 9.
La peor proyeccion que he visto en mi vida. Imagen algo borrosa, descentrada, y totalmente sin contraste, todo gris y con colores lavados.
Asco, y encima 12 eurazos. Al cine va a volver su puta madre. A partir de ya todo me lo veo en casa.
Cine no more.
¿?Ah, lo de las gruas es la herencia que nos deja Nolan.
Ah, lo de las gruas es la herencia que nos deja Nolan.
Ah, lo de las gruas es la herencia que nos deja Nolan.