THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Alucinante esa escena. Te olvidas de cómo un tío puede montar un laboratorio en las cloacas más acogedoras del mundo y en su investigación clandestina tiene tiempo de hacer un vídeo explicativo y dejarlo corriendo en bucle :juas Pero vamos, estas cosas a mí me dan un poco igual si no abundan y se saben disimular. Al fin y al cabo estamos hablando de.

Emurion, es que lo de esta peli es de juzgado de guardia. QUE TE PONEN UNA SIMULACIÓN 3D DE COMO A UN LAGARTO LE VUELVE A CRECER EL PUTO RABO. Y mientras lo explica el Connors. "ESTO ES UN LAGARTO Y LE VUELVE A CRECER EL RABO". Es que yo escupía las palomitas del bochorno. Mecago en el puto lagarto de dios, en el Simon Webb y en su puta madre.

¿Y que pasa con la rata monstruo?¿QUÉ PASA CON PEDRO? :pota
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¡Pero si te doy la razón! Y para rematar lo vuelven a sacar ya pasando en realidad durante el ataque del instituto :cuniao.

Lo del "final" de Pedro es una de esas cosas que me hacían pensar que todo era en realidad de coña.

Por cierto, abstenerse haters de Coldplay.

Por cierto 2, ni rastro de aquella escena con el portero del hotel.
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues esta tarde han dado Spiderman 2 y sin la amiga de la Coppola y algún momento Nolan de tía May te queda una cosa majísima y muy romitesca. Con unas set pieces de tortas cartoon para disfrutar como un gorrino.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si es que precísamente lo peor de los Spidey de Raimi eran los momentos Nolan. Por eso la mejor de las tres es la tercera. Directa y al grano, no excuses, just fun. :atope
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

algún momento Nolan de tía May
Jajajaja, pues esta acaba con un monólogo explicativo final 100% nolanesco, como la vea Lerink va a echar espuma por la boca :cuniao

QUE TE PONEN UNA SIMULACIÓN 3D DE COMO A UN LAGARTO LE VUELVE A CRECER EL PUTO RABO. Y mientras lo explica el Connors. "ESTO ES UN LAGARTO Y LE VUELVE A CRECER EL RABO". Es que yo escupía las palomitas del bochorno.
Bueno, os olvidáis que esta película está dirigida, en un amplio porcentaje, a un público infantil que no tiene por qué saber que los lagartos se regeneran. Ese tipo de explicaciones que resultan excesivamente obvias e innecesarias para un adulto no lo son para un niño.

Por otra parte, la simulación 3D es uno de los momentos que me pareció más interesante de la película. En la actualidad la realidad virtual está siendo utilizada por los científicos para anticipar los resultados que pueden tener los experimentos del mundo real, y aunque tal vez todavía no se pueda hacer el tipo de simulación que hacen con Pedro, la ciencia se dirige en esa dirección, hasta el punto de que se podría decir que, dentro de la escasa veracidad científica de la película, esa secuencia es la parte más plausible de todas.

Lo del "final" de Pedro es una de esas cosas que me hacían pensar que todo era en realidad de coña.
Leñe, que es una película en el que a uno le pica una araña y empieza a trepar por las paredes y otro se hace un suero de rabo de lagartija y se convierte en un reptil gigante. Lo que es absurdo es ir a ver una peli de Spider-Man y esperarse realismo o rigor científico :doh

Querían a Webb por el apellido.
Yo pensaba que iban a hacer alguna coña al respecto en los títulos de crédito y al final nada :notok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No vayais a verla en 3D a Cinesa La Maquinista sala 9.

La peor proyeccion que he visto en mi vida. Imagen algo borrosa, descentrada, y totalmente sin contraste, todo gris y con colores lavados.

Asco, y encima 12 eurazos. Al cine va a volver su puta madre. A partir de ya todo me lo veo en casa.

Cine no more.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por otra parte, la simulación 3D es uno de los momentos que me pareció más interesante de la película. En la actualidad la realidad virtual está siendo utilizada por los científicos para anticipar los resultados que pueden tener los experimentos del mundo real, y aunque tal vez todavía no se pueda hacer el tipo de simulación que hacen con Pedro, la ciencia se dirige en esa dirección, hasta el punto de que se podría decir que, dentro de la escasa veracidad científica de la película, esa secuencia es la parte más plausible de todas.

Sí, la simulación le da una verosimilitud científica a la peli impresionante. Como predice la simulación lo de convertirse en monstruos. Como la rata se transforma un mes después (mientras que Connors en unas horitas y después en unos segundos) en rata de Sumatra sacada de Braindead y la ve Parker y dice... ¡HOSTIA! Y después va a la policía y no se lleva la rata, no. La rata se escapa, se va a las cloacas y se convierte en el maestro de las tortugas ninjas.

Ciencia pura y un guión afinado como una máquina de relojería.

:einstein

Y lo dejo ya. Que me ciego. :cabreo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Lo del "final" de Pedro es una de esas cosas que me hacían pensar que todo era en realidad de coña.
Leñe, que es una película en el que a uno le pica una araña y empieza a trepar por las paredes y otro se hace un suero de rabo de lagartija y se convierte en un reptil gigante. Lo que es absurdo es ir a ver una peli de Spider-Man y esperarse realismo o rigor científico :doh

Eso ya lo he dicho antes, pero una cosa es no tener por qué ser realista y otra no mantener ninguna coherencia con el diseño de la criatura por lo que dice Pan Metron. Yo iba a decir que me recordaba a la rata de alguna película de terror cutre :sudor
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En La 1 están dando Spidey 3, para quién le interese :juas

No vayais a verla en 3D a Cinesa La Maquinista sala 9.

La peor proyeccion que he visto en mi vida. Imagen algo borrosa, descentrada, y totalmente sin contraste, todo gris y con colores lavados.

Asco, y encima 12 eurazos. Al cine va a volver su puta madre. A partir de ya todo me lo veo en casa.

Cine no more.


Seguro que la ves en 2D y no hubieras tenido estos problemas ;)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Están haciendo la 3 en la 1 y me he dado cuenta de un detalle, que supongo que ya se habrá comentado o se habrá dado cuenta todo el mundo pero como es tan insignificante ni se ha mencionado.
Pero lo haré yo.
Brice Dallas Howard interpretaba a Gwen Stacy en la 3 y Emma Stone lo hace ahora en esta.¡La buena y la mala de The Help interpretando el mismo personaje!

Y ya está, esa es la noticia.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ahora que lo dices, es verdad, no había caído en ello :ok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la peli tiene empaque y no ofende. Pero poco mas.

es un blockbuster digno pero insipido, mejor en el bajon que en el subidon, sin la ironia festiva de Raimi. Aunque me gusta como entremezclan el melodrama con el relato mas superheroico (que mono cuando le lanza la red, ella gira y cae en sus brazooooos!!!). Pero claro, llega la hora de las tortas ya estas agotado y Webb no hace nada. Ah, lo de las gruas es la herencia que nos deja Nolan.

Horner discreto-bien, Garfield se pasa de angustia adolescente y la Stone es una semi-diosa.

ah, creo que Yfans rodo un solo plano, esa cara seria como de saber algo, y la intercalaron a lo largo de todo el metraje. Confirmadmelo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

por cierto, el doblaje... :sudor Me ha costado acostumbrarme. Arquillue era el lagarto guancho, no?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Habláis de eso de dar doscientos millones a directores no adecuados. Marc Foster rodando una película de Zombies, Webb enfrentándose al reboot de Spiderman cuando de él se conoce... ¿500 días juntos es conocida? Me recuerda a Tropic Thunder y ese director inglés devorado por la producción. Como decís, casí prefiero a Michael Bay para manejar tanto millón. Aunque bueno a Nolan le dieron Batman... y cuando lo cogió era otro cualquiera, medio famoso por contar una película del revés.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ah, lo de las gruas es la herencia que nos deja Nolan.

A mi me recordó más al si te metes con él, te metes con todos de la primera.

Hay varios dejá vú-s de la primera (muerte de Tio Ben, momento ring, primeras torpezas...) todos ellos muy sosos y sin la menos frescura.

Garfield es buen actor pero no aguanta una película como protagonista absoluto. Y definitivamente, no es Peter Parker.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Jaja, la estais poniendo fina...Seguir, seguir, que mola mazo :roto2. A más de uno se le rompe la aorta y supura bilis en plan alien... :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me suena que esto ya lo comenté en otra ocasión, pero vuelvo a ofrecerme para el linchamiento:

Spiderman 3 fue la única de Spiderman que me gustó. Y la vi en alquiler porque ya pasaba de aburrirme en el cine como con la 2. Zzzzz

Y sí, también me gusta mucho Xmen 3.

No, Superman 3 no. :garrulo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

He aprovechado estas últimas semanas para volver a ver las de Raimi y la verdad es que se me han caído bastante tanto la primera como la segunda. Una mezcla muy extraña entre superproducción, un estilo pulp como homenaje a los cómics y toques de serie B en la realización que no me han convencido nada. Quizá la tercera sea más consecuente en no tomarse muy en serio a sí misma aunque no por ello sea más disfrutable. Y Maguire es un Peter Parker atontado que no me convence.

Digo esto para poner en contexto mi opinión sobre la nueva porque sin ser redonda al menos me ha dejado buen regusto. El guión no está muy afinado, no tiene ritmo de blockbuster hasta bien pasada la mitad de la película y me ha dado la impresión de que hay algún tijeretazo. Tampoco me ha terminado de parecer muy atractivo el Lagarto que plantean como villano.

En la parte positiva creo que Gardfield si es un buen Parker, con una convicente mezcla de timidez y vulnerabilidad que dejan al de Maguire en un mal chiste. También creo que la evolución de Parker en Spider-Man es bastante interesante dadas las circunstancias ya que cuenta cosas que ya sabíamos pero con las suficientes variaciones de forma y fondo como para no aburrirnos contando lo de siempre.

También creo que Webb funciona mayormente donde se le esperaba, es decir, en las distancias cortas, principalmente manejando muy bien la relación entre Peter y Gwen. Ciertamente es algo más seria o dramática que las trasnochadas películas de Raimi, pero no por ello deja de tener sus pequeños toques cómicos o simpáticos. Con el habitual cameo de Stan Lee solté una risotada de las buenas.

Con todo, las escenas de acción me han convencido aunque no predominen en la película, con un perfeccionamiento e integración del CGI envidiables y un Spidey más satisfactorio que en la trilogía anterior.

Y con la música me ha sorprendido para bien el score de la Hornerada ya que resulta bastante ajustado y discreto. Y digo sorprendido porque aunque no sea un score brillante al menos no desentona ni se ha repetido como el ajo con los parabarás de turno.

O sea, que aún con sus peros me ha parecido un buen reboot que abre las puertas a una nueva y posiblemente mejor serie de Spider-Man que la anterior.

Por cierto, el 3D es bastante correcto aunque obviamente luce más en las escenas de acción. Si alguien la ve en Imax diré que hay al menos dos escenas que se muestran a pantalla completa y que resultan tremendamente espectaculares. FYI ;)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Curioso, a mí las de Raimi me han subido bastante precisamente porque se toman en serio a sí mismas lo justo. Y lo hace sin ironía y sin la afectación ahora tan característica de un género que parece que se avergüenza de existir.

Además, una escena con el Jameson de Raimi vale por toda la nueva.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Otra cosa que la peli pilla de las de Raimi es a Peter Parker dejando de lado a la chica para protegerla. Y en la de Raimi estaba mejor visto, aunque creo que Parker no llegaba a confesar que era Spiderman, creo. Tendría que revisarlas.

Es curioso como en cine tienen muy claro que Spiderman no puede tener novia sin renunciar a ella o confesarle lo suyo. Es un punto oscuro de los tebeos... porque si algo está claro es que la gente cerca de Parker sufre porque él es Spiderman... e incluso muere. Y si él oculta su doble identidad y mantiene una relación... pues no queda en buen lugar. Warren Ellis se cagaba bastante en el personaje en una de sus historias. Le acusaba, con bastante razón, de FALSO. En el cine esto lo tienen más que claro y evitan esa contradicción moral.
 
Arriba Pie