THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Re: Spiderman 4

Viendo lo que hicieron con los Duendes y Veneno, miedo me da lo que pueda hacer Raimi con Morbius.

¿Y Connors pa cuando? Que llevan mareando la perdiz con el personaje varias películas ya...
 
Respuesta: Spiderman 4

Primeros rumores sin confirmar ni oficializar de casting de villanos en esta secuela:

Dylan Baker como el lagarto/Curt Connors y Clive Owen como Kraven el cazador.

De momento solo rumores pero ahi estan.
 
Respuesta: Spiderman 4

Bueno, Baker ya lleva como Connors más de media saga, ¿no? :garrulo

Owen como Kraven psssssé. Mejor, no sé... ¿Jeffrey Dean Morgan? ¿Josh Brolin? o quizá... ¿Javier Bardem?
 
Respuesta: Spiderman 4

Lo de Baker como el lagarto no es ni ninguna sorpresa , pues si. Lo raro es que quieran fichar a otro. Esos nombres que citas han sido todos mencionados en los foros de superherohype y todos ellos me parecen mas validos en principio para el papel de kraven que clive owen, pero como siempre digo, si al final lo fichan habran que ver como lo caracterizan y como pinta en pantalla. Seria curioso ver a un owen con bigote poniendo acento ruso, pero al parecer los primeros indicios apuntan que quieren realizar un kraven mas oscuro y siniestro que el de los comics, mas en la linea de la mejor historia del personaje, la ultima caceria de kraven.

Parece ser que se quiere utilizar al lagarto como un villano mas simpatico y mas humano , que de mas lastima, y a kraven como un villano malvado total. Como un duelo a tres bandas entre spiderman, el lagarto y kraven. Pero repito, de momento, solo rumore, rumore.
 
Respuesta: Spiderman 4

mas en la linea de la mejor historia del personaje, la ultima caceria de kraven.

Ver La última cacería de Kraven en pantalla podría ser glorioso, pero dudo que tuviesen pelotas de llevarla al cine tal cual en lo que se presupone es una saga juvenil. Habrá que conformarse con lo típico de "más oscura que la anterior entrega", que luego se queda en "todo atrezao".


Parece ser que se quiere utilizar al lagarto como un villano mas simpatico y mas humano , que de mas lastima

Como sea como lo que hicieron con el Hombre de Arena en la última... QUE NO CUENTEN CONMIGO.
 
Respuesta: Spiderman 4

El lagarto era lógico que saliese (aparte de que ya se comentó, bueno se lleva comentando un porrón de veces) pero eso de que le den el cáriz de "bondad oculta en villanía" me huele siempre a: no nos pasemos mucho no vaya a ser que nos carguemos el personaje" (vamos, como con Venom).

Owen como cazador... me gusta mucho Owen pero no sé hasta que punto sería una buena elección.
 
Respuesta: Spiderman 4

La ultima caveria de Kraven sew me antoja demasiado pequeña para lo que seguramente persigue ser un blockbuster espectácylo... De todas maneras, mejor no tocar los clásicos, que despues jode más verlos estropeados que bien representados.
 
Respuesta: Spiderman 4

A esta saga le habría hecho falta un cambio profundo con urgencia. En todos los sentidos.
 
Respuesta: Spiderman 4

A Justin Long le viene como un guante el papel de Peter Parker y lo digo en serio.

justin-long.jpg


Es una pena que no vean lo que falla,a pesar de que de momento les acompañan los resultado de taquilla.:fiu
 
Respuesta: Spiderman 4

Es que James Franco SIEMPRE queda genial :babas
 
Respuesta: Spiderman 4

James Franco como Peter Parker no pega ni con superglue.

Long sí, y McAvoy con peros.
 
Respuesta: Spiderman 4

No, si esta peli ni puta idea de como sera aunque a mi no me gustan las tres anteriores( en el caso de la tercera la odio a muerte) pero viendo lo cocinado por el dire en las tres anteriores y con la pareja invisible dispareja inefable Maguire-Dunst, no me despierta la livido ni lo mas minimo. Yo pongo el casting por poner noticias y y siempre tengo curiosidad en ver como son llevados al cine los personajes de comic que he leido durante toda mi vida.

Lo del tio normal que se convierte en tio raro con poderes y que da pena ya lo han hecho tres veces en las anteriores( duende verde, doctor octopus y hombre de arena) y luego esta el injerto blasfemo ese de veneno que es realmente penoso. Al menos en esta se gana que parece que los villanos si son de los clasicos y escogidos y queridos por el director y no una imposicion de la productora como el citado veneno, que tendra peli propia. Pero aun asi sigue sin darme confianza o esperanza ni de coña.
 
Respuesta: Spiderman 4

Nuevas noticias sobre esta secuela. Dylan Baker confirma su regreso como el doctor Connors pero no como el lagarto, lo que ha abierto nuevas especulaciones de que el lagarto sera reservado para otra secuela(y van) y no para esta:

[url]http://www.superherohype.com/news/spider-mannews.php?id=8786[/URL]

Esas especulaciones nuevas y como siempre sin confirmar afirman que no seran ni el lagarto ni Kraven los escogidos, como inicialmente se habia dicho, sino que ahora los rumores tiran por Tombstone, lapida en español, un jefe de la mafia cadaverico y monstruoso con aspecto de cadaver viviente , grande y albino, y el otro villano de la funcion seria electro, personaje capaz de condensar y descargar grandes cantidades de electricidad. Ademas se afirma que podria haber otro personaje en la sombra al que se describe como una especie de antivillano y del que no se ha desvelado nada. No hay noticias sobre el casting de ninguno de estos tres personajes.

Rumores sin confirmar de nuevo, pero ahi estan.
 
Respuesta: Spiderman 4

¿Antivillano?

A que nos calzan en cine aquella saga de VENENO: PROTECTOR LETAL... :garrulo
 
Respuesta: Spiderman 4

El buitre, Kraven, Electro, el lagarto y Misterio.

Qué cojones pinta alguien como Tombstone, del que casi nadie sabe una mierda para que le metan en esta secuela?, ¿no le quedan bastantes enemigos al aracnido?.
 
Arriba Pie