THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Re: Spiderman 4

Dussander dijo:
Es el ÚNICO gran acierto. Simmons es el Jameson de los cómics hecho carne, en aspecto, actiutud, maneras e incluso clava la voz que siempre imaginé al personaje.
¿En VO o en VE?
 
Re: Spiderman 4

En VO.

¿Habíais visto esta escena eliminada?

http://es.youtube.com/watch?v=L3myJHye9gQ
 
Re: Spiderman 4

¡Hostia! Y esa escena, d´ondeasalío.
Tengo el Deuvedé y no la he visto :lol
 
Re: Spiderman 4

También le gastaron una broma a Alfred Molina en la escena del accidente nuclear... cuando llegó al set se encontró a Willem Dafoe con los tentáculos de Octopus puestos y rodando SU escena ("¡¡¡el poder del sol en la palma de mi manooo...!!!"). :lol
 
Re: Spiderman 4

¿Por qué coñe descartaron esa y luego en la tercera no quitaron la de Maguire bailoteando a lo chuloputas por las calles de Nueva York?
 
Re: Spiderman 4

Mejor que hubieran descartado la pelicula entera.

De esta triologia, yo solo salvo a Simmons y a Rosemary Harris como la tia may, que tambien realiza un gran trabajo aun teniendo un papel mas facil que Simmons.
 
Re: Spiderman 4

¡Y Alfred Molina, hombre, que estaba enorme! Lástima que su personaje tuviese un final tan idiota (y no sólo por lo de volverse bueno, sino por lo de evitar la explosión de un arma nuclear HUNDIÉNDOLA EN EL RÍO).
 
Re: Spiderman 4

Eso es, Molina esta muy bien salvo su reconversion estupida a bueno, cuando el doc ock de toda la vida era ya incluso un capullo cabronazo antes del accidente con los tentaculos, por eso el topicazo del personaje cientifico bueno metido a malo por el control de sus malvados tentaculos y demas me la soba bastante, aun estando bien Molina, como casi siempre.
 
Re: Spiderman 4

Cierto. Esa bondad de último momento era innecesario y un tanto patochada. Si hubiese sido todo badass la cosa hubiese sido perfecta.
 
Re: Spiderman 4

Es que, joder... ¿qué demonios pasa, Raimi? ¿No puedes aceptar que un villano-VILLANO en la saga? Entre ese Osbron que se vuelve malo porque el suero le vuelve loco, ese Octopus quese vuelve malo porque los tentáculos le dominan y la explosión le deja jilorio, ese Veneno que se vuelve malo porque el simbionte le posee... ESE HOMBRE DE ARENA QUE ROBA PARA SALVAR A SU HIJA ENFERMA Y QUE MATÓ A BEN POR ACCIDENTE... :doh :doh :doh
 
Re: Spiderman 4

Eso. ¿Porqué no un villano que es villano, sin más? Sin motivos, sólo un villano que le gusta ser malo, que disfruta siendo malo. Nada de: es por X familiar, es por vengar a X familiar, es por... ná, un badass en potencia y punto.
 
Re: Spiderman 4

Y que, sinceramente, no sé qué es peor: ver a Spiderman forrando a hostias a un tío que intenta salvar la vida de su hiaj, o que Raimi nos cuele una escena de redención y perdón como la que cierra la película (con Maguire poniendo caras de estreñimiento).
 
Re: Spiderman 4

Atreyub dijo:
Eso. ¿Porqué no un villano que es villano, sin más? Sin motivos, sólo un villano que le gusta ser malo, que disfruta siendo malo. Nada de: es por X familiar, es por vengar a X familiar, es por... ná, un badass en potencia y punto.

Ya lo tuvieron con Veneno y lacagaron estrepitosamente.

A ver si es verdad que le dedican una peli entera para él. Y el papel de matanza para, no sé....harry connick jr?
 
Re: Spiderman 4

Peter Jackson dijo:
No es una escena eliminada...

Lo que pasa es que está en la versión EXTENDIDA de SPIDERMAN 2.

Si no está en el montaje definitivo (el de CINES), es una escena 2eliminada"... aunque en montajes posteriores se añadiese. :aprende
 
Re: Spiderman 4

¿Exámen de mañana? :inaudito

Reconócelo, Peter... ha sido una PETEYADA:

trombone.jpg
 
Re: Spiderman 4

Lagarto, misterio, electro, el buitre......


Este tío siempre lo he visto como algo mas secundario en cuanto a villanos. Una pena.
 
Arriba Pie