THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

"I DRINK YOUR MILKSHAKE, PARKER! I DRINK IT ALL!"

the-green-goblin.jpg
 
Respuesta: Spiderman 4

NO! ese no, además de que actualmente ya es un viejo para el papel de peter, lo terminé odiando después de pozos de ambición, lo peor de esa película sin dudas.
 
Respuesta: Spiderman 4

Cassiddy los feos no triunfan en hollywood. Y Paul Dano es muy feo. El toby no era nada del otro mundo, pero su cara no daba miedo (al menos cuando aún era joven)
 
Respuesta: Spiderman 4

Pero sigue habiendo excepciones tío, mira el Casey Affleck, Paul Giamatti, el Shia tampoco es que sea excesivamente guapo, sin olvidarnos del Maguire.

Yo creo que si que debería haber una mini-generación de feos con un "nosequé".

Ahora, que las tias sigan estando buenas, por supuesto.
 
Respuesta: Spiderman 4

Ey, que yo a Casey Affleck MELOFO.


Y a McAvoy también claro. Maravilloso ese torso, eh Linus.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pero Paul Giamatti es prácticamente un abuelete ya... Si sólo hablamos de chicos jóvenes todos los que triunfan son guapos. Y lo mismo con las chicas. El mundo se mueve por la imagen. Así que sería utópico ver a Paul Dano de Spiderman. Quizá de algún villano sí que le podrían dar un papel, ya que los villanos no importa que sean feos, mejor, más rechazo crean en el espectador.
 
Respuesta: Spiderman 4

Al Dano o al Affleck siempre les he visto de Enigma, no se.

Lo de Giamatti es porque no se me ocurría otro así feucho que hubiera sido prota de una peli. Se escapa del estereotipo aun en su edad.
 
Respuesta: Spiderman 4

Sin esa mata bisbalera veo en él un Parker muy interesante...
 
Respuesta: Spiderman 4

"Los jewfros son como ratas, me llaman el caza-jewfros.."
 
Respuesta: Spiderman 4

A mi el chaval ese Logan como se llame no me parece tan mal si se le caracteriza adecuadamente y dicen que es buen actor,cosa que ni tengo puta idea ya que nunca le he visto.

Lo de Paul Dano y Paul Giamatti y demas ya es flipadas que ni yo en mi ultimo chute.
 
Respuesta: Spiderman 4

Hola a todos, que tal :hola

Mister_Lennon, si has visto El Tren de las 3:10, Logan Lerman da la talla y le auguro un futuro prometedor si se rodea de directores compententes.

A mi me convence su aspecto y le veo un actor al menos, decente.

parker-spiderman.jpg


Odio a Tobey Maguire como Spiderman y no me gusta Raimi, por lo que cualquier cosa que hagan ahora será bienvenida. Si resulta peor que el engendro de Raimi, pues otra oportunidad perdida y a esperar otra década a que renueven la franquicia...
 
Respuesta: Spiderman 4

A mí el Paul Dano (tiene nombre de crooner) me da mucha grima :sudor

Lo mejor de éste reboot es que lo tienen facilísimo para hacer algo medio decente después de la chorritrilogía del Sam, que aparte de algún momentillo de la 2 y el arranque de la 1 es lo pior...

We will see...
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo ya lo dije: me ofrezco para ser Spiderman (no Peter Parker, perdería mi identidad secreta). Me sale de vicio el efecto sonoro de la telaraña. :juas

No, ahora en serio. Dano no me gustaría para Parker, demasiado ¿panoli?. Luego está este chavalillo que sale de Percy Jackson haciendo de hijo de deidad pero no me acaba de convencer mucho. Y este chavalín de pelo rizao no me desagrada pero no le veo yo muy puesto en el papel si lo llegasen a escoger.

¿Y por qué no un Spiderman ya adulto? :pensativo
 
Arriba Pie