Oigan, ¿qué tal es el doblaje de España? ¿Estropea mucho la película?
No hay famosillos, tranquilo...
Oigan, ¿qué tal es el doblaje de España? ¿Estropea mucho la película?
Podían haber puesto a Michael Ironside de Pingüino y hubiesen ahorrado bastante con el mismo resultado o mejor .a mi es que lo de coger a X actor famoso y maquillarle hasta hacerle irreconocible.... no sé, me parece tirar el dinero a la basura. Para eso, coge directamente a alguien que tenga esa jeta, no?
+1 De verdad que no me explico en que leches se gastaron los 200 millones, si fuera mal pensado diría que aquí alguien se lo está llevando crudo.No está mal pero de acuerdo en que no se ven los 200M por ningún lado, ...me resultó hasta algo pobre y cutre en cuanto a fotografía, bso y diseño de producción en general.
No sé si la megalomanía de Nolan en las anteriores entregas ha tenido parte de culpa pero lucían mucho màs lujosas desde luego.
Una nueva propuesta, quizás innecesaria y olvidable aunque se deja ver creo que gracias a Pattisson, con un batman algo màs complejo y menos egocentrico que el de su predecesor Christian Bale.
Por cierto, ayer pude ver algunas escenas en VO y el Atmos es espectacular
En la primera aparición de Batman, desde el metro elevado hasta el sonido de la lluvia cayendo en el tejado de la estación... buf, tremendo. Ahora necesito verla en VO entera.
Mucho que si Colin aqui y allá.... pero el maquillaje es TOP. En ningún momento parece que no es así el personaje.
Las pausas dramáticas alargadas en exceso se vuelven incómodas y hacen que pierdas el interés. Entre línea de diálogo y línea de diálogo te da tiempo a poner la lavadora y preparar las judías pintas para el día siguiente.
Se hace plomiza, y es una pena, porque técnicamente es impecable, un comic en movimiento muy bien hecho.
La segunda parte se llamará "The Batman Kebab".No has visto nunca una serie turca? Lo digo porque las pausas que se ven en The Batman con las que hacen en esas series es un camino de rosas.