The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Yo es que esperaba más de esa cita a tres, y casí ha estado más divertido lo de la mano robótica.

Lo mejor de Sheldon ha sido la conversación inutil en la puerta con Penny y su aplicación de la estadística :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

¿Tiene una pierna rota? Tendrá que enseñar los pechos para justificar los 200.000 $ por capítulo.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o ha pillado bastante peso? Tiene unos brazos que deben arrear hostiones de aúpa!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Se ha roto una pierna (mala fractura) y esta hospitalizada.
La idea es grabar todas las escenas donde no aparece ella y si no se recupera cambiar los guiones
 
Respuesta: The Big Bang Theory

He leido por ahí que hablan de que no aparezca en el siguiente episodio a grabar y después hacer un parón de una semana.

También he leido que, aparte de partirse una pierna, la Kuoco acaba de confesar que ella y John Galecki se enamoraron nada mas comenzar a rodar la serie y fueron pareja en secreto durante dos años. Después se separaron amigablemente...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo empecé a ver esta serie en su día y al final, después de unos cuántos episodios la dejé. No porque no me gustara, sino que como la seguía a ritmo USA al final dejé de descargarla. Me parecía entretenida, de esas que te pones a ver cuando no tienes nada mejor que hacer. Total, son 20 minutitos...

Ahora estoy viendo algunos episodios de la tercera temporada en TNT y lo que antes me parecía gracioso ahora me parece absolutamente inocuo. No hay ni un momento en el que me hagan reír, salvo una ligera sonrisa y siempre el personaje de Sheldon porque los demás son lo peor. El amigo salido da grima nada más de verlo, el otro protagonista es nulo, la tal Penny es odiosa...
No es Bin Laden, no es más oscura que Drácula (todo esos títulos ya los tiene la otra serie estrella de la factoría Chuck Lorre), pero a veces hasta da un poco de vergüenza ajena estar oyendo risas enlatadas cada 10 segundos. Estamos en 2010, eso debería estar ya superado, joder.

No sé, no entiendo como puede haber gente que siga esta serie semana a semana, y no sólo le guste sino que además se descojone con ella.

Y después de esto voy a ponerle otras dos velitas a Santa Tina Fey.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No puede ser tan inicua una serie que tiene argumentos como el del último capítulo, con la mano robótica del "amigo salido"...

Y eso de no aguantar una serie porque los personajes no te caigan bien es como de maruja ¿no? :disimulo. Precisamente los personajes más odiosos suelen ser más cómicos que los protagonistas, más "normales" y simpáticos.

Pero todo eso da igual, porque lo que vale de esta serie son los diálogos y las interpretaciones (en versión original, por supuesto, doblada sí que pierde toda la gracia). El formato es pura sitcom encorsetada, pero los diálogos son ágiles, los chistes tienen una cierta sofisticación y complejidad cultural y los actores los dicen con buen ritmo cómico.

A mí me costó un poco ver la primera temporada. Pero a partir de la segunda alcanzó un nivel cómico, al menos para mí, lo suficientemente estable (con pocos altibajos), ligero, agradable y divertido como para que salga de forma natural el querer seguir viéndola.

La comparación con Tina Fey no vale. Ella juega en la primera división de la telecomedia. Big Bang es de segunda. Y no pretende ser otra cosa.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El último episodio que he visto yo es el que Sheldon tiene que llevar a Penny al hospital porque se ha caído en la bañera. Bien, tiene algunos puntos graciosos... pero la parte de los otros tres de acampada colocados es insufrible.

Y no hablo de personajes odiosos, hablo de personajes que me producen rechazo, que no es lo mismo. Sue Sylvester es odiosa pero me encanta, el amigo feo y salido de Sheldon y Leonard es asqueroso y no me hace ninguna gracia.
Y las interpretaciones, excepto Jim Parsons (que tampoco es que sea nada sobresaliente), no me parecen nada reseñables.

Y vamos, que digas que esta serie tiene argumentos de altura... si es invisible. Pero vamos, que yo soy el primero que, si no tiene nada mejor que hacer, se pone a verla. Pero buena no es, ni de lejos.
 
Última edición:
Respuesta: The Big Bang Theory

Y vamos, que digas que esta serie tiene argumentos de altura... si es invisible.

Argumentos de altura cómica. En lo referente a las situaciones más que a las historias. Porque las historias de las comedias, especialmente de las telecomedias, suelen ser mínimas cuando no inexistentes.

Las telecomedias no suelen tener historias y se suelen limitar a intercalar dos o tres situaciones cómicas que se pueden resumir en un par de frases (esta, la de Tina Fey y casi todas las demás).

El argumento de una de las situaciones del último capítulo de Big Bang se puede resumir fácilmente. Pero de inicuo no tiene nada. Y la gracia del capítulo está en que se atreve a representarlo en el contexto de una telecomedia aparentemente blanca destinada al prime time.

Algo parecido a lo que hizo Seinfeld en su momento con aquél capítulo dedicado a la masturbación aunque sin nombrarla.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Todo eso que me cuentas ya lo sé. Recuerdo episodios de Friends que trataban de una noche que no podían dormir, o de una partida de ping-pong y eran geniales.

Altura cómica yo no le veo a la serie por ningún lado. No me hace reír y me sorprende que haya gente a la que sí porque no le encuentro ninguna gracia a las situaciones.
Pero para gustos, colores.

También te digo que esto al lado de Two and a half men es Cukor.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues a mi me encanta y no hago más que estar pendiente del día de su próximo capítulo para verlo lo antes posible :garrulo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El de esta semana ha estado más gracioso que el primero, aunque parecía que el hospitalizado era Sheldon :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo he aprovechado para ponerme al día y la tercera temporada me ha parecido floja. Muchas situaciones me daban mas pena que risa y las situaciones de tensión en la relación eran demasiado absurdas y forzadas y el desenlace de la misma todavía mas. Aun con episodios en los que me doblaba de risa, como el del premio a Sheldon con el discurso, diría que otros episodios me resultaban mas depresivos que graciosos.

A ver como tira la cuarta, de momento bien, y a lo mejor la falta de Penny ese par de episodios hace que la cosa siga por ese camino, porque todo el rollo con Leonard me empieza a no funcionar y no veo que pueda mejorar en breve...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lo dudo, sólo van tres.

El tercero por cierto, me ha parecido poca cosa, creo que sólo me he reido con lo de la piedra pomez. Y a la madre de Sheldon la he visto muy cambiada, aunque es la misma de siempre.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lo mejor de esta semana Howard y Katee Sackhoff, mención a parte para la llamada "Penny, Penny, Penny" del capítulo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pienso que Sheldon se está quemando, porque ultimamente me hacen más gracia las tramas de los otros, aunque la bajada de escaleras ha estado muy bien :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Sí, el asunto ha estado flojillo, muy flojillo.
 
Arriba Pie