Respuesta: The Big Bang Theory
Yo empecé a ver esta serie en su día y al final, después de unos cuántos episodios la dejé. No porque no me gustara, sino que como la seguía a ritmo USA al final dejé de descargarla. Me parecía entretenida, de esas que te pones a ver cuando no tienes nada mejor que hacer. Total, son 20 minutitos...
Ahora estoy viendo algunos episodios de la tercera temporada en TNT y lo que antes me parecía gracioso ahora me parece absolutamente inocuo. No hay ni un momento en el que me hagan reír, salvo una ligera sonrisa y siempre el personaje de Sheldon porque los demás son lo peor. El amigo salido da grima nada más de verlo, el otro protagonista es nulo, la tal Penny es odiosa...
No es Bin Laden, no es más oscura que Drácula (todo esos títulos ya los tiene la otra serie estrella de la factoría Chuck Lorre), pero a veces hasta da un poco de vergüenza ajena estar oyendo risas enlatadas cada 10 segundos. Estamos en 2010, eso debería estar ya superado, joder.
No sé, no entiendo como puede haber gente que siga esta serie semana a semana, y no sólo le guste sino que además se descojone con ella.
Y después de esto voy a ponerle otras dos velitas a Santa Tina Fey.