The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Y a mí. Después del anterior, que me había parecido uno de los más flojos de toda la serie, este ha sido verdaderamente desternillante. Lo que demuestra que viene bien sacar a los protas de su entorno habitual. Me encantó especialmente el gag de
cuando Raj le envía el SMS a Leonard. Y los intercambios de habitación han sido la monda.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Qué final el de la cuarta temporada. Y ahora a esperar hasta septiembre. Pobre Leonard, estaba alucinando :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Después todo lo que me has hecho, todavía no puedes hablarme?:mparto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lo de TNT es ya cansinísimo, hasta cinco capítulos al día. :fiu
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Personalmente, los 4 últimos capítulos me han parecido MUY buenos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Es que es así, pero aquí lo he visto como más nerviosillo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo veo a Sheldon cada día más Parsons.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Neox estrena la cuarta temporada 'The Big Bang Theory' y la segunda de 'Almacén 13'

http://www.pizquita.com/noticia24615.html

Neox estrenará la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory' el próximo lunes, 26 de septiembre, a las 17:15 horas, los nuevos capítulos se emitirá de lunes a viernes..

La cuarta temporada comienza con el deseado regreso de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), que activará el lado más romántico de Sheldon. Además, el físico teórico recibirá otras dos visitas inesperadas: su madre (Laurie Metcalf) y su “estiloso” hermano (Kevin Sorbo). Por otro lado, en la nueva etapa de 'The Big Bang Theory' se volverán a enfrentar los científicos y el malvado Will Wheaton.


¿Me he perdido algun episodio? De esta cuarta creia haberlos visto todos, pero no recuerdo que participara Kevin Sorbo:pensativo
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Será eso, pero lo de lunes a viernes como que imposible que sea la quinta, a no ser que mezclen cosas y hablen de la cuarta temporada :pensativo
 
he visto los tres primeros de la 5 y la cosa pinta bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Amy empieza a ser un personaje con pintas de superar ampliamente a Sheldon...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El 4 de noviembre se estrena la quinta temporada en TNT y en HD.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Es curioso, pero cada vez encuentro menos graciosa esta serie. Como aún no la he revisionado, no sé si soy yo o es que simplemente va cuesta abajo a base de gags cada vez peores y más previsibles. Y eso que al principio me pareció un soplo de aire fresco, pero es que cada vez la encuentro más rutinaria y a un nivel cada vez más bajo respecto a muchas otras sitcoms.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Deimos, eso que comentas me pasó en los primeros episodios de la segunda, cuando la dejé. Ahora veo que han metido a Blossom. :mmmh
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Deimos, eso que comentas me pasó en los primeros episodios de la segunda, cuando la dejé. Ahora veo que han metido a Blossom. :mmmh

Amy ha traído aire fresco a la serie (el episodio con el mono fumador es buenísimo) y supongo que la nueva novia de Raj tambien aportará frescura. Otro tema, es la vida de casado/boda de Howard
 
Arriba Pie