The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Yo es que como no he visto ninguna de las dos, no sé hasta qué punto tiene coña la gracia. Me apetece ver la de Julianna, la otra no :p
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo es que como no he visto ninguna de las dos, no sé hasta qué punto tiene coña la gracia. Me apetece ver la de Julianna, la otra no :p

Pues yo ví las primeras dos temporadas de Grey y estoy siguiendo "The Good Wife" y no le veo el paralelismo. Me parecen series bastante distintas... :pensativo

¿Me lo explicas Ulisses? :)
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A las dos se las tilda de serie para chicas, por su protagonista y su alto contenido romántico (y objetivamente es el sector donde más triunfa), y bueno ahonda un poco más en que siempre intenten sacar del armario a Raj y Howard, o simplemente el hecho de que alguien tan friki como él las vea.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues sigo sin verle el paralelismo. :pensativo

En The Good Wife el componente romántico está reducido al mínimo, a la protagonista que se debate entre su marido y su jefe. El núcleo de los capítulos se centra en el caso judicial semanal con el caso del marido como fondo. En este aspecto se parece más a series como House.

Anatomía de Grey trata sobre las relaciones románticas entre sus personajes y tienen a los casos médicos como fondo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Bueno hombre la pez globo (madre de Leonard y otro miniguiño) también tiene picores con el marlboro man y la sexualidad de Kalinda siempre ha tenido interés, en cualquier caso el hilo conductor de la serie no es un caso judicial (como en Damages por ejemplo) sino la vida personal de Alicia.

Y repito objetivamente van orientadas (y triunfan) hacia el mismo público, un público en el que Raj no es precisamente su estandar, por eso resulta gracioso.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No, no, no... Niego la mayor. :no

Yo dejé Anatomía de Grey porque, efectivamente, era una serie "para tías" y acabé harto de tanto cotorreo y deshojes de margarita... :juas

En cambio The Good Wife no me entusiasma, pero me gusta de la misma forma que me gusta House, un personaje principal interesante, varios secundarios, una trama principal por capítulo y otra secundaria a lo largo de la temporada...

Vamos, que la Grey es una petarda sin remedio y la señora Florrick es una tía potente, algo reprimida pero despertando... :juas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ya estamos con el petardeo de grey, que fácil es quedarse con el rollo romántico endogamico del Seattle grace y obviar los paralelismo entre los casos y sus decisiones o personajes tan interesantes como hunt y yang o la propia izzie que al final han tirado por tierra, pero ese personaje lo mimaron mucho.

Good wife tiene una serenidad que a mi me encanta, pero en principio tengo la sensación de que no pueden estirar muchas temporadas con el rollo del escándalo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ya estamos con el petardeo de grey, que fácil es quedarse con el rollo romántico endogamico del Seattle grace y obviar los paralelismo entre los casos y sus decisiones

Si no los niego. Durante la primera temporada me tuvieron enganchado. Pero a lo largo de la segunda se me derrumbó todo el entramado: los casos perdieron casi todo el interés en favor del te quiero-no te quiero. Y mira que aguanté capítulos (me cuesta dejar una serie así como así)... :(
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Creo que me hubiese gustado más si antes no hubiese visto The I.T.Crowd. Al lado de la inglesa, la americana me parece bastante blandita y sosa.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

No son tontos, eh:

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Los actores de 'The Big Bang Theory' piden una subida de sueldo del 285%

min_not.gif
De 65.000 dólares por capítulo a 250.000 tras el éxito de la serie.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

lógico, ya me extraña que no lo pidieran después de la gloriosa segunda temporada, que el Charlie Sheen se lleve 2millones por capítulo es un locura.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Visto el 3x17 y
el lio con el anillo de El Señor de los Anillos :lol
La pesadilla que tiene Sheldon como Gollum :mparto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Luego lo miro con más calma, pero... ¿y esa música ochentera? :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Es difícil ver la serie sin Penny. He visto la primera parte, y me quedo con el piloto emitido.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ostrás pues menos mal que arriesgaron, porque es practicamente un piloto para no dar el visto bueno.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Dejé tirada la serie a mitad de tercera temporada (por falta de tiempo, no porque noe me gustara)
Qué tal ha ido? Del nivel de la gloriosa segunda?
Y qué pasa con Leonard y Penny que he leído de todo en los internetes?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ostrás pues menos mal que arriesgaron, porque es practicamente un piloto para no dar el visto bueno.
Hombre, llevando la firma de Chuck Lorre, yo creo que podría haber presentado un zurullo y le habrían dado el visto bueno de todas formas :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El propio Chuck Lorre ha admitido que el piloto es malo:

On the evolution of the show, Lorre bluntly admitted "We did the 'Big Bang Pilot' about two and a half years ago, and it sucked... but there were two remarkable things that worked perfectly, and that was Johnny and Jim. We rewrote the thing entirely, and then we were blessed with Kaley and Simon and Kunal." As to whether the world will ever see that original pilot, maybe on a DVD, Lorre said "Wow that would be something, we will see. Show your failures..."

Wikipedia

Está claro que para el segundo piloto se puesieron las pilas y le dieron la dirección al legendario director de sitcoms James Burrows.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues a mi salvo "Cybill" y esta, el resto de este tío no me hace gracia.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Sí, pero en USA sus series son siempre de las más rentables, independientemente de su calidad, lo que supongo que le da muchas facilidades para vender cualquier proyecto.
 
Arriba Pie