The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Pues a mi los tres primeros me han parecido muy buenos.....El momento "cibersexo" entre Raj y Howard con Leonard con cara de :mmmh es acojonante....:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Deimos, eso que comentas me pasó en los primeros episodios de la segunda, cuando la dejé. Ahora veo que han metido a Blossom. :mmmh
Precisamente estoy viendo la ¿cuarta? y Blossom me parece un personaje desaprovechadísimo y rutinario. Y no se si es mala actriz o que, pero la noto demasiado "haciendo de", y eso que ni siquiera tenía el recuerdo de como lo hacía en Blossom ya que nunca vi esa serie.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

muy buenos los 3 primeros de la 5ª, otra serie que empieza fuerte.

como decis, el momento cibersexo, enorme. O el final del paintball. O Bernadette "transformada". Y pinta que "Blossom" va a dar mas juego.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Deimos, eso que comentas me pasó en los primeros episodios de la segunda, cuando la dejé. Ahora veo que han metido a Blossom. :mmmh
Precisamente estoy viendo la ¿cuarta? y Blossom me parece un personaje desaprovechadísimo y rutinario. Y no se si es mala actriz o que, pero la noto demasiado "haciendo de", y eso que ni siquiera tenía el recuerdo de como lo hacía en Blossom ya que nunca vi esa serie.
Pues en el principio de la quinta está siendo muchísimo mejor personaje que todos los demás juntos...
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Visto el 5x01.
Sheldon como siempre queriendo ser el centro de atención. Al final no pasó nada entre Raj y Penny, y lo del paintball y ese Sheldon tiroteado. Grande esa secuencia :lol :lol
Ah, y a Bernadette se le fue la pinza :inaudito
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Joder el abrazo en el sofá fue genial, me moría de la risa y cantando la de REM con el harpa :lol:lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Fiesta 100 capítulos 'The Big Bang Theory'

Los actores de 'The Big Bang Theory' se dieron cita para celebrar los 100 capítulos alcanzados por esta sitcom de CBS.




Cómo pasa el tiempo, hace unos meses los 100 de Gossip Girl, y ahora The Big Bang Theory :palmas
 
Respuesta: The Big Bang Theory

he ampliado la de Penny y ...JODER QUE SUSTO.
 
Los fotógrafos tampoco pueden hacer maravillas, eh, que en esta serie no hay melofismo.

Pero menos, la fealdad de Blossom ya está muy asumida.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El Sheldon dejo un halo de trucha inconfundible. Es gayer además no?
A Blossom NO melafo.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo ni con un palo, antes Rihanna.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Leonard Nimoy



On the set Of Big Bang with Jim Parsons ! LLAP



6f5hr6.jpg
 
Respuesta: The Big Bang Theory

En mi humilde opinión Friends es la serie de todos los tiempos pero Big Bang Theory se le acerca mucho junto a Como conocí a vuestra madre....
Estas tres series me hacen pasar muy buenos ratos y aunque hayas visto un capitulo no te cansa de verlo porque tienen puntos buenísimos....
Un saludo a todos
 
Respuesta: The Big Bang Theory

'Como conocí a vuestra madre' vale, pero 'The Big Bang Theory' la veo una serie muchísimo menos elaborada y más adscrita al chiste fácil. Ponerla al lado o siquiera cerca de 'Friends' me parece pasarse de frenada.

Ahora bien, 'Cómo conocí a vuestra madre' si que podría contemplarla como una digna heredera del espíritu 'Friends'.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

[app de latigazo para Deimos]

yo de COMO CONOCI no aguanto ni 5 min. No entiendo su fama/prestigio. En cambio, BIG BANG es la sitcom del s XXI. Menos sofisticada que otros logros, pero con esa adiccion de verte 4 o 5 capitulos seguidos, incluso verlos repetidos en NOVA. Y lo del chiste facil, bueno bueno...

por cierto, que pasa con el paron? que largo, no?
 
Respuesta: The Big Bang Theory

El trio Penny-Bernadette-Blossom da verdaderamente ASCO.

Tenía que decirlo.
 
Arriba Pie