The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

¿Y si os digo que acabo de descubrir esta serie ahora y que me estoy enganchando? He visto en total unos 6-8 capítulos sueltos y reconozco que la serie está curradísima, con un humor inteligentísimo, un personaje icónico ya (Sheldon is the best) y me alegro haberla descubierto.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

A ver si sigues opinando lo mismo dentro de dos o tres temporadas :cuniao
 
Pues yo terminando la segunda (la primera la vi la semana pasada), y este humor blanco y nerd me esta enganchando :cuniao


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Gracias, Dawsie.

La verdad es que los voy viendo sueltos y muy de vez en cuando (ya me conocéis como soy con las series). Pero el producto está muy bien construído y de personajes va sobrado.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo tengo las temporadas 1,2,4 y 5 en HD. No me ha dado tiempo a empezar a verlas, y mi hijo ya se ha cascado las cuatro y me amenaza con denunciarme por maltrato si no le consigo la tres... :sudor
 
La segunda es enorme.


Enviado desde Calatayud, abracísimos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Una bazofia, como todo lo de Chuck Lorre.

No llega a ser Bin Laden como la de los gordos o la de Ashton Kutcher, pero se queda en Ahmadineyad.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

TBBT le da sopa con ondas a 2HyM. La de Mike y Molly ( la de los gordos que dices tú ) no la he visto, pero sale Melissa McCarthy, tiene que estar bien.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Tiene capítulos míticos, no sabría decir de que temporada porque he visto varias de un tirón y por la propia estructura de la serie (hay continuidad pero sin un arco argumental totalmente definido en cada temporada).
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo por supuesto en este caso me quedo con las críticas de gente como VMM, gente con criterio que ni siquiera ve la serie en cuestión.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo por supuesto en este caso me quedo con las críticas de gente como VMM, gente con criterio que ni siquiera ve la serie en cuestión.

He visto varios episodios y de diferentes temporadas, además.

Zopenco.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo he visto varios minutos de la saga El padrino, de diferentes películas además, vaya mierda.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Si comparas una película con una sitcom de varias temporadas es que eres retrasado mental.

Zopenco.

simon-helberg.jpg
 
Respuesta: The Big Bang Theory

visto el 6x01

esta serie esta muerta.

ya se que muchos lo opinaron de la anterior temporada o la otra... pero ahora creo que se confirma.
 
Última edición:
Respuesta: The Big Bang Theory

Muy flojo y vergonzante. Yo ya llevo varias temporadas sin soportar a Sheldon, para mi la serie valía por la dinámica Raj-Howard pero como que ya ni eso..
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Parece una serie española.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Qué más quisieran las series españolas que parecerse a una serie como ésta :roto2
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Pues en uno de los últimos capítulos emitidos, el de los juegos, me partí el bazo de la risa :lol
 
Arriba Pie