The Big Bang Theory

v-mann dijo:
Añado:

Se queda a años luz EN TODO de "The IT Crowd", uno de los más claros referentes de esta serie de la CBS. La inglesa la aplasta en originalidad, ácidez, creatividad, diálogos potentes, acting,... que a su vez se resume en más risas, diversión y entretenimiento. De tan inocente y naif que me parece "The Big Bang Theory" incluso puede provocar afecto...pero no, simplemente es grisácea.

Justo lo que iba a postear yo. Me parece que han cogido una idea muy manida y no han sabido sacarle todo el humor que podrían como IT Crowd. Yo he visto los dos primeros capítulos y se queda en una serie amable que no me despierta ni una sola sonrisa. Series mejores las hay a patadas... a no ser que empiece la remontada...

No sé si seré yo o es que últimamente las series que triunfan en USA no acaban de convencerme: The Big Bang Theory, Samantha Who, Til Death... Suerte tenemos de Colgados en Philadelphia que es de :hail
 
:mparto :mparto :mparto Me parto con lo del intercambio de regalos Penny-Sheldon en el 2x11. Esta serie es grande (y muy por encima de la estomagante acidez british de The IT crowd).
 
La primera me gustó. La segunda es maaaas de lo mismo y abuuuuurre. Una pena.
 
JED dijo:
La primera me gustó. La segunda es maaaas de lo mismo y abuuuuurre. Una pena.

a mi no llega a aburrirme pero si que opino lo mismo: hay un salto de calidad brutal entre ambas temporadas.

Es más, han dejado a Penny como una segundona por no decir figurista cuando en la primera temporada teniamos a un grupo de 3 ahora tenemos a 1 y medio.
 
Pues a mi me parece al reves, la primera era muy plana y los gags pretendian ser muy tecnicos y la historia princial parecia ser la relacion entre la Leonar y Penny (un coñazo), ahora los gags son mas como 'para todos' y se nota que le han dado la responsabilidad de echarse la serie a la espalda al Sheldon y el tipo lo borda.

Como ejemplo y reciente lo que dice rogerkint del intercambio de regalos de 2x11, pa mearse de risa.
 
Yo creo que la serie siguie siendo buenísima y los capítulos cada vez mejores. Me casqué la primera y lo que va de la segunda en 4 días. La han renovado para dos temporadas más. De todasf formas creo que para reirse con los capis has de ser friki, y gustarte la ciencia, ya sea como ingeniero, físico o derivado :D
 
Visto el 2x01 en TNT:


Sheldon es para darle de comer aparte, darle dos leches por repelente y creído, pero es AMO. Leonard es tonto por dejar escapar en el último momento a Penny. ¡Coñooooo! :mutriste
 
Serie que recomiendo encarecidamente. Por fin una comedia desternillante llena de situaciones totalmente surrealistas y casi desprovista del humor chabacano.

Actores que dan el tipo (especialmente el grandioso Sheldon Cooper). Ansioso estoy esperando la 3ª temporada.
 
A mí el personaje más divertido me parece Wolowitz, sin duda. Siempre con su ropa horterísima, dando grima con las tías, y sin embargo, inspirando simpatía.
 
La 2ª temporada es apoteósica. El Show de Sheldon con Penny.

"Ese es mi sitio", "Penny, penny, penny, penny...."

sheldon cooper - mejores momentos funny (español) The big bang theory Me gusta hasta doblada la voz del Sheldon y no se porque. Uno de los momentos más dioses es cuando el ADN de Leonard Nimoy, la visita de la madre de Sheldon, cuando se pone enfermo, la fiesta de Halloween, la simulación al viajar con la máquina del tiempo, Sheldon en el cine buscando la mejor acústica (diosada) :lol :lol :lol

http://www.youtube.com/watch?v=73kDj0U_aEw

parecidorazonable.jpg
 
Yo adoro esta serie. Me vi la primera temporada en 5 días. Era un vicio y no poder parar.

Yo no veo bajón de la primera temporada respecto a la segunda. Lo que si veo es cierto giro en la serie porque aprovechando el filón del personaje de Sheldon todo gira más en torno a él, la relación entre Penny y Leonard pasa a un segundo plano y como he leído por aquí el personaje de la chica se desdibuja mucho aunque yo particularmente creo que la anti-relación Penny-Sheldon puede dar mucho de si, de hecho, los mejores momentos de Sheldon se da con la vecina; como cuando empieza tocar en su puerta insistentemente o el intercambio de regalos. ( entre otros muchos ) :mparto .

El único pero que le veo a la serie por ahora es el cierto temor que tengo a que desgasten el personaje de Sheldon, aunque por ahora eso no ha pasado porque este tio tiene para dar y tomar. Particularmente me llevé una sorpresa cuando escuché la voz auténtica de Sheldon, no se, pero me cuadra más la voz doblada, más nasal y chillona que creo que le queda mejor al personaje. He leido por ahí que lo que Sheldon tiene es el síndrome de Asperger, una especie de enfermedad que le impide empatizar socialmente, aunque como digo solo lo he leído porque nunca he escuchado referencia alguna a eso en la serie.

Llena de referencias geeks y freaks, esta serie no es apta para todos los públicos y si no se entienden ciertas cosas no se termina de cogerle el punto a la serie.

Respecto al resto de personajes, aunque estereotipados, ofrecen mucho y son el complemento perfecto. Personalmente le daría más protagonismo a Leslie Winkle que también es un buen contrapunto a Sheldon y tiene cierta química con Leonard ( no termino de verle con Penny, sería muy típico; el científico feo y la rubia guapa )

En definitiva, una serie maravillosa.

pd: La voz de la madre de Wolowitz es la del propio wolowitz?
 
Dana Barrett dijo:
Llena de referencias geeks y freaks, esta serie no es apta para todos los públicos y si no se entienden ciertas cosas no se termina de cogerle el punto a la serie.

Huy, la misma excusa que en Fanboys... :diablillo
 
Dana,muchas gracias por recomendármela porque estoy enganchado y he visto la primera temporada en tres dias.Ahora estoy viendo la segunda con más calma.
Coincido en la opinión sobre Sheldon Cooper.De largo el mejor de la serie,aunque también Wolowitz es desternillante. :mparto
Solamente me queda añadir que la veo en inglés y en español solamente he visto dos episodios en Antena 3.De largo mucho mejor en versión original,sobre todo porque Sheldon es mucho más frio y se nota lo poco "humano" que es.
 
Es que entre las referencias a Star Trek y Battlestar (posiblemente las 2 que más), todas las parrafadas de física, los videojuegos, los comics (esa conversación en el comedor de la universidad hablando de cómo se lava la ropa superman es impagable), etc... esta serie en principio no tendria que ser para todo el mundo, solo geeks. Pero no es así. Esta serie está triunfando con todo el mundo, y más que por todas estas cosas, por los 4 personajes, que todos son la ostia. De hecho el que menos me gusta es Leonard, aunque también tiene momentazos. Sheldon sobretodo y, Wolowitz son lo mejor.

Por cierto, hay por ahí tiendas que venden las camisetas de Sheldon...

PD: Si, el momento del intercambio de regalos es posiblemente de los mejores de la serie hasta el momento.

Un saludo
 
Me meo de la risa con los comentarios de los otros personajes sobre la manera de ser de Sheldon.Destaco cuando Raj y Wolowitz hablaban de las leyes de la robótica de Asimov aplicadas a él,su inclinación sexual y su manera de reproducirse(la mitosis o pasar de larva a adulto),"está a un accidente de laboratorio de ser un supervillano(lo dice Leonard),etc. :mparto
Y si,tiene el síndrome de Asperger a pesar de que no lo digan claramente.Si lees una reseña del transtorno los síntomas los cumple todos,incluido no saber sonreir.Parecía Joker en el episodio de Raj en la lista de los 30 de la revista de People. :lol
 
Me la estoy puliendo en nada, me quedan dos episodios, es una serie ligerita pero la mar de divertida.

Ayer me partí la caja con el episodio de la máquina del tiempo comprada en Ebay:

- "No quiero comprarla, son 800 dolares..."

- "Entonces para que has pujado??"

- "No se.....solo quería forma parte de esto es una verdadera rareza".

- "Tranquilo siempre esperan a pujar en los últimos segundos, los llaman francotiradores...."

- "15 seg, 14, 12.........vamos francotirados pujad!!!"

- "yuhuuuuu, bien.......vamos a medias??"

:lol
 
Raj sólo habla con las mujeres borracho. Qué triste, pero es el único que ha conseguido ligar y llevarse a la cama a varias tias :lol
 
dawson dijo:
Raj sólo habla con las mujeres borracho. Qué triste, pero es el único que ha conseguido ligar y llevarse a la cama a varias tias :lol

bueno, Leonard a lo tonto a lo tonto también ha tenido sus affaires :juas
 
Leslie Winkle le usó para una noche y luego como posible padre de sus hijos,pero le descartó por la "teoría de las cuerdas". :mparto En los episodios que estoy viendo ahora mismo está con la doctora Stephanie. :juas
 
Dana Barrett dijo:
El único pero que le veo a la serie por ahora es el cierto temor que tengo a que desgasten el personaje de Sheldon, aunque por ahora eso no ha pasado porque este tio tiene para dar y tomar. Particularmente me llevé una sorpresa cuando escuché la voz auténtica de Sheldon, no se, pero me cuadra más la voz doblada, más nasal y chillona que creo que le queda mejor al personaje. He leido por ahí que lo que Sheldon tiene es el síndrome de Asperger, una especie de enfermedad que le impide empatizar socialmente, aunque como digo solo lo he leído porque nunca he escuchado referencia alguna a eso en la serie.

En la serie no creo que lo digan nunca, pero si, esa es la enfermedad que posee Sheldon. En español la voz es una clásica de los secundarios de los Simpsons. No tiene nada que ver con la original, pero a mi también me gusta mucho. Le da un aire como mariquitoso y más insoportable que en la original, que es como más seria.

P.D. Joder, es que hay capítulos brutales como en el que viajan en tren con el cameo de Summer Glau, o el que Sheldon tiene que dormir en casa de Penny y ésta le medio acuesta en su propia cama cantándole una canción:

S: Gracias Penny.
P: Oh, de nada Sheldon que rico...
S: Ahora... VETE por favor.


:lol :lol :lol :lol

http://www.youtube.com/watch?v=41lELct44Ow
 
Arriba Pie