The Big Bang Theory

Ayer ví el 2x05, el que a Sheldon le dan el permiso de conducir para qué no toque más las narices :lol
 
Por la TNT ( del digital + ) :)

Curiosamente, del 2x02 al 2x10 no los habia visto... y ahora, como están reemitiendo la segunda temporada lo aprevecho.
 
Ok. Yo la segunda temporada la he estado viendo en versión original. Era por si había por ahí algun pagina en Internet para seguirla en castellano.

A mi es que los horarios de la tele me cuesta pillarlos.
 
Está series yonquis que tiene las dos temporadas (calidad para verla en el portátil sin muchas pretensiones)

Un saludo,
 
El otro día vi en Neox por casualidad un par de episodios de esta serie. Había oído hablar de ella, pero con tantas series no había tenido tiempo de reparar en ella... ¡¡y lo que me estaba perdiendo!! Esta tarde ya me he ventilado los 5 primeros. Y mañana seguirán otros tantos. Qué buena. Incluso para alguien de letras como yo, esta serie es super-disfrutable con sus rollos físicos, aunque quizás ayude mi vena freak ;)

He visto vídeos en YouTube del clásico aporreo de Sheldon a la puerta de Penny. ¿A partir de qué episodio se vuelve gag recurrente?
 
el aporreo se vuelve crónico a partir del primero. Disfrútala en VO porque yo no la trago doblada y sin embargo me engancho con la VO
 
Después de haberla visto en VO ahora pillo algún capítulo en la tele y el doblaje me parece horrible. Les han puesto voces demasiado parecidas a los cuatro chicos, muy poco distinguibles unas de otras, y ni siquiera Raj tiene acento a lo Apu :juas Para mi mucho mas disfrutable en VO, aunque haya que leer corriendo los subtítulos cuando Sheldon suelta alguna perorata de las suyas.
 
Sois unos exagerados, lo digo y lo seguiré diciendo, respecto al doblaje :juas
No me parece tan horrible. Vale que verla en VOS mola, yo he visto alguno, pero me pongo en la zona del doblaje, he visto dos temporadas así y no creo que cambie :disimulo :agradable
 
dawson dijo:
Sois unos exagerados, lo digo y lo seguiré diciendo, respecto al doblaje :juas
No me parece tan horrible. Vale que verla en VOS mola, yo he visto alguno, pero me pongo en la zona del doblaje, he visto dos temporadas así y no creo que cambie :disimulo :agradable
Otro que se queda con el doblaje en este caso. La veo con mi señora y esta serie se le haría muy cuesta arriba en VOSE.

No me parece tan malo el doblaje en español, eso sí, sin haber visto ningún capítulo completo en VO.
 
Esta serie nos ha encantado a mi señora y a mi, a mi algo más con los toques freaks pero es una pasada, para cuando la 3ª temporada??
 
Pues para el 22 de Septiembre, como siempre los lunes en CBS, noche de comedias con "Dos hombre y medio", "Como conocí a vuestra madre" y una nueva con Jenna Elfman (que sustituye a la cancelada "Worst Week"), acompañadas de "C.S.I. Miami".

Es una fórmula que les funciona bien y no la cambian.
 
Yo la he descubierto hace un mes mas o menos con la tdt. En Neox o en Nova.

Al principio no me hacía mucha gracia, pero como hacían referencias frikis le di una oportunidad para ver donde me llevaba. Y si, me parto con ella.

Solo la he pillado los sábados. Alguien sabe su horario exacto?
 
Yo me la he visto en unos 3, 4 días enterita por seriesyonkis.
Me encanta Sheldon, es el más grande. :ok

Los mejores capítulos que me vienen ahora a la mente: el del niño koreano, el de la navidad, el del momento "Soy Batman", el de la máquina del tiempo, el que se pica con Penny a hacerse putadas.

Muchos gags buenos y el doblaje de Sheldon me encanta, ya no me planteo verla en VO, le he cogido cariño :juas
 
Yo también la pillé la semana pasada en Neox por casualidad, y con sólo dos episodios me enganché. Ahora llevo la mitad de la segunda temporada vista. Y la serie es un no parar de reir. Sheldon es muy grande. Sin él la serie no valdría ni la mitad. No te preocupes por las emisiones de Neox, la mula es tu amiga ;)
 
El soy Batman es uno de mis momentos favoritos y el otro es el del regalo de penny, es lo mejor de todo!!

DEseando empezar con la 3º temporada, lo malo es q tendré que esperar al doblaje :doh
 
¿Y el episodio en que destierra a Penny? "Tienes 3 strikes", "Mwahahaha" :mparto :mparto Esa risa me mató :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie