The Big Bang Theory

Respuesta: The Big Bang Theory

Nadie está viendo la 3ª?¿?

Yo como voy a ritmo de aquí, el otro día (por fin) la estrenaron en TNT. Sólo han emitido un capítulo y creo que el siguiente no es hasta dentro de un mes, aunque no estoy seguro.

La primera vez que aparece Kaley con el camisa roja y que pedazo de tetassssssss :babas

Los mejores momentos, Sheldon con Penny en la cama consolándole o la primera vez que disfruta de su estancia en el sofá.

En la vida real, un nerd gafapasta no puede estar con esta rubia tan adorable.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Muy divertido el último, la verdad es que cada día se superan más.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Nadie está viendo la 3ª?¿?

Yo como voy a ritmo de aquí, el otro día (por fin) la estrenaron en TNT. Sólo han emitido un capítulo y creo que el siguiente no es hasta dentro de un mes, aunque no estoy seguro.

La primera vez que aparece Kaley con el camisa roja y que pedazo de tetassssssss :babas

Los mejores momentos, Sheldon con Penny en la cama consolándole o la primera vez que disfruta de su estancia en el sofá.

En la vida real, un nerd gafapasta no puede estar con esta rubia tan adorable.

Yo la sigo por aquí en TNT y muy bueno el 3x01. Ya era hora con lo de Penny y Leonard :juas
Penny está muy guapa y los vestiditidos que lleva. Por Dios :sudor

No, es este martes:

M-19 22:15h. 22:40h. Dial 24, 45 Big Bang: Episodio 2
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ufff, pues cojonudo! yo es que el TNT no lo pillo por el ono. No sé si es un canal en exclusiva del Digital +.

Bueno, es igual, internetttttttttt como siempre en rescate.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Supongo que debe ser exclusivo. De todos modos, puedes pillar en tusseries los enlaces duales.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Yo esta tercera la estoy siguiendo en VOS y pensaba que acostumbrado a las voces dobladas me iba a costar, pero la estoy disfrutando igualmente, hoy veré el 3x12, QUE GANAS!!
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Ayer vi el e012 y ha entrado prácticamente en el ranking de los momentos que más me gustan de esta serie junto con:

"Soy Batman", "podría tener mi propio spock" y alguno más.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Cabrones, los que la veais a ritmo USA usad spoilers!!!!!!!!!!!!

PLEASE :)
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Acabo de ver el 3x01. Ya no recordaba las risotadas que me pego con los comentarios de Sheldon, aunque he disfrutado más con las interrupciones que tenía Leonard. Real como la vida misma :lol Y lo de la madre de Sheldon "Esa es tu opinión" acerca del creacionismo vs evolución :lol

Así que hoy hay episodio nuevo. Bueno, yo tampoco pillo TNT, así que tiro de tus series ;)
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Acabo de ver el 3x01. Ya no recordaba las risotadas que me pego con los comentarios de Sheldon, aunque he disfrutado más con las interrupciones que tenía Leonard. Real como la vida misma :lol Y lo de la madre de Sheldon "Esa es tu opinión" acerca del creacionismo vs evolución :lol

Así que hoy hay episodio nuevo. Bueno, yo tampoco pillo TNT, así que tiro de tus series ;)

Cuando se sienta en el sitio y dice "ya está aquí papi" :lol o lo de la Comic-Con y Star Trek poniéndose a llorar en la cama :lol :lol :lol :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Lo que más me ha molado de lo de Star Trek... es que Penny ya es una de ellos. Ha ido a ver Star Trek por iniciativa propia :lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Siento si he desvelado algo, pero vamos he tenido cuidado de no hacerlo.

Me encanta y esta serie tengo las 3 temporadas almacenadas enteras y cada cierto tiempo vuelvo a ver algunos capítulos.
 
Respuesta: The Big Bang Theory

3x02.

Que bueno lo del insecto y la gallina que aterrorizaba a Sheldon :lol

Indio: "Sheldon... las gallinas no trepan por los árboles...

Sheldon:"Gracias a Dios!"


:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: The Big Bang Theory

Me dejan las dos primeras a la tarde.

¿Me gustará?
 
Arriba Pie