The Big Bang Theory

No tiene nada que ver con ser mujeres.

Raj, Howard, Penny, Sheldon y Leonard son los protagonistas. LOS DE SIEMPRE. Los que mejor caen, los que generan más comentarios, los que de verdad importan a la gente que vemos la serie etc

Si la productora no quería pagarles más es porque considera que el escalafón de los 5 mencionados tiene que ser el más alto por lo que generan.

Bernadette, Amy, Stuart para mi son el Fango y para mucha gente también. No son el ALMA de nada y de ahí que les paguen menos.

Bonita "discriminación" pagarte 200.000 $ por capítulo si :facepalm

A mi Amy me hace gracia, sobretodo cuando está en plan "bestie" con Penny :gano Yo mientras siga Howard(y le den más cancha, claro)...

Eso, "que no se quejen, que lo que cobran es un pastón".

Joda o no joda, gusten o no, Amy y Bernadette son a día de hoy parte esencial del grupo protagonista. Y no por ellas, sino porque los creadores de la serie así lo han hecho. Luego deben cobrar lo mismo.

A este paso los salarios de los actores van a depender del número de avatares de la peña en Intenneeeee

Si estás tan indignado con esto y ves un caso claro de machismo neonazi y de dominación de los hombres, dona dinero vía PayPal a Bernadette

Amy era el horror cuando empezó a salir, era un Sheldon 2.0, pero ahora a estas alturas me cae bien. Ni unos tienen que cobrar "tan poco" ni los otros tanto. Cobran una burrada.

Pues yo no sé si cobran mucho o poco porque no sé a cuánto está el cambio euros-dólares, no sé el coste de vida en el estado en que vivan y no sé si el sueldo incluye no solo el rodaje sino también todo lo demás.

Pero vamos, me parece muy bien que una serie con reparto coral haga piña para cobrar lo mismo. Es hasta inteligente de cara al equilibrio de poder con el estudio y de cara a evitar tensiones que afectarían a la serie.

Que ellos luchen porque todos cobren igual no está reñido con que es entendible la postura de los productores ni que sea un caso de discriminación.

Se supone que se quieren ir al comic-con y al final como el que no quiere la cosa, deciden al final del capítulo no ir y quedarse en casa cada uno con su familia.

En Friends, cobraban lo mismo los protagonistas, que era ese famoso millón por capítulo que terminaron cobrando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues explícalo, si eres capaz.

El grupo protagonista comenzó siendo de cuatro. Ahora son seis. Tienen tiempos de protagonismo bastante similares por temporada. Las imágenes promocionales se hacen usándolos a los seis. Etc. Lo que pasa es debéis seguir anclados en el grupo inicial de cuatro. Si dos de los seis protagonistas de FRIENDS hubieran aparecido a mitad de serie, aún al final de todo habría gente defendiendo que esos dos cobrasen menos.

Pues explícalo, si eres capaz.

Fácil. No importa quien es el protagonista o quien cae mejor o sale más. Esto no es una cooperativa y cada uno cobrará según los acuerdos a los que llegue con la productora. No hay lógicas de sueldos ni tablas que igualar.

Otra cosa es que todos decidan cobrar lo mismo por el motivo que sea pero no hay ninguna ley que obligue a ello.

Al principio, los sueldazos se los llevaban Penny,Sheldon y Leonard. Luego, años después incluyeron a Raj y Howard en los superricachones.

CBS da luz verde al ‘spin off’ de ‘The Big Bang Theory’

El joven Iain Armitage dará vida a Sheldon Cooper de niño en 'Young Sheldon'

1489482079_703729_1489482363_noticia_normal_recorte1.jpg

El propio Parsons narrará la historia desde la perspectiva de un Sheldon adulto

No se a vosotros, pero a mi la idea me atrae muchisimo. El mundo de Sheldón en la infancia puede dar mucho juego.

Un abrazo!

Arriba Pie