The Big Bang Theory

Grotuk

Miembro habitual
Reacciones
0
The Big Bang Theory

No me canso de recomendar esta serie...que todavía no tenia hilo...y tengo complejo Nogales.

Premisas: Dos doctores en física del MIT. Comparten piso y tienen una vecinita rubia tonta al estilo americano.

Sitcom CACHONDISIMA y ultrafreak, con mil referencias al mundo freak-geek y todo esto que nos mueve a muchos.

De momento llevan 11 capitulos y subiendo.

Pildoras de 20 minutos en las que no hay 1 minuto de desperdicio. Os dejo uno de los gags que más me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=FJoJn5M2Ov8
Ver video desde youtube

Creo que la emitirán en TNT. No te ni idea de cuándo, alguien lo sabe? Es que ví la publi en la revista ( vaya mierda, por cierto ) del digital +.

Me la apunto!!

Dawson, si te enteras del día y la hora que la dan en TNT avisa...
hola.gif

La serie es una delicia. A mi el primer capítulo no me acabó de convencer, pero le dí otra oportunidad por deformación profesional (soy Físico
einstein.gif
).

La verdad es que me sorprende el éxito, porque hay bromas muy específicas de la Física.

Por cierto, cierto forero que no mentaré no para de recordarme cada vez que me ve que, salvo físicamente, soy Sheldon.
neutral.gif

Zeolum dijo:
La serie es una delicia. A mi el primer capítulo no me acabó de convencer, pero le dí otra oportunidad por deformación profesional (soy Físico
einstein.gif
).

La verdad es que me sorprende el éxito, porque hay bromas muy específicas de la Física.

Por cierto, cierto forero que no mentaré no para de recordarme cada vez que me ve que, salvo físicamente, soy Sheldon.
neutral.gif

Que poco te quiere la gente
lol.gif

Zeolum dijo:
neutral.gif
¿Quién podrá ser el desaprensivo creador de ese comentario, por otra parte espeluznantemente ajustado a la realidad?
disimulo.gif

A mi me encanta la serie, comparaciones de personajes en la vida real aparte
juas.gif

Como dice Zeolum tiene gags que son muy específicos para físicos, por lo que a mi también me sorprende su éxito. Hay que reconocer que los protagonistas son lo más estereotipado que uno se puede echar a la cara, cosa que nada más empezar a verla puede frenarle a uno, pero si se aguanta un poco seguramente uno se lleve una grata sorpresa.

Yo y mi novia nos hemos zampado como 10 episodios en un fin de semana. Me parto con estos tíos. No tienen habilidades sociales ningunas, sobre todo Sheldon. Es un crack.

Pues a mí me aburren sus peroratas de lenguaje técnico que deberían provocarme risa... Aunque la serie no está mal.

Dani, se dice "mi novia y yo", gañánnn!

Ayer emitieron el piloto en A3Neox. Lo ví empezado, pero está muy bien. Guapa Kaley Cuoco. Ya me gustaria tener una vecina así.
Yo espero seguir viéndola.

Yo ya he visto la primera temporada completa. Aunque baja un poco el pistón en los últimos episodios (quizá porque se pierde el factor sorpresa), me sigue gustando mucho. Los cuatro amigos son unos personajes de mucho cuidado, pero es que Sheldon es Dios. :hail

Pues, no me perdí medio piloto, sino, que el que me perdí fue el piloto y medio 1x02. Yo me estoy bajando los dos, ya que no estoy seguro de qué los vuelvan a repetir.

Hace tiempo ví los dos primeros y me pareció bastante mediocre en todos los aspectos, sobretodo en los diálogos. El acting no es nada del otro mundo y la idea básica resulta un déjàvu a los 30 segundos.

Ayer la volví a ver en Antena Neox y doblada es aún peor, incluso lleva las risas enlatadas fuera de sincronía respecto a las traducciones de los gags. :doh

Pues, hoy los han repetido, y el piloto no ha estado mal. He podido ver entero el 1x02.

Añado:

Se queda a años luz EN TODO de "The IT Crowd", uno de los más claros referentes de esta serie de la CBS. La inglesa la aplasta en originalidad, ácidez, creatividad, diálogos potentes, acting,... que a su vez se resume en más risas, diversión y entretenimiento. De tan inocente y naif que me parece "The Big BAng Theory" incluso puede provocar afecto...pero no, simplemente es grisácea.

Hay dos tios y una chica, hasta aquí se parece a The IT Crowd. Bueno, y además, ellos dos son geeks o cómo se llamen :lol

yo tambien prefiero the it, aunque esta no esta mal. No he tenido oprtunidad de verla en español.

Es que el moss es la leche...

He aquí el doblaje, no la he visto en VO, pero tampoco me pacere malo.

ACTOR ORIGINAL ............ ACTOR DE DOBLAJE .................... PERSONAJE

PARSONS, JIM .............. CABRERA, FERNANDO .................... Sheldon Cooper

GALECKI, JOHNNY ......... PINILLOS, JESÚS ALBERTO ............. Leonard Hofstadter

CUOCO, KALEY ............. BORDALLO, MAR .......................... Penny

HELBERG, SIMON ........... JARA, IVÁN ................................ Howard Wolowitz

NAYYAR, KUNAL ............ NAVARRO, ÁLVARO ....................... Rajnesh Koothrappali

WADE, BRIAN ............... CASTELLANOS, ÓSCAR ................... Kurt

GILBERT, SARA ............ JARA, SANDRA ............................ Leslie Blinkie

HARELIK, MARK ........... DE LUIS, FERNANDO ...................... Dr. Eric Gablehauser

Arriba Pie