Butcher yendo a por su chica, quiere sacarla del complejo junto a su hijo, pero al final se echa atrás. Eso sÃ, tuvieron la ocasión de montárselo en el coche.
A-Train fuera de los Siete y The Deep espera su momento para volver a entrar. Aunque, quién sabe si lo conseguirá. Mientras, hace casting para encontrar una "novia".
Homelander viendo como peligro su liderazgo con la llegada de Stormfront (o como se llame), que sabemos que podrÃa también ser una Supes de los 70 llamada Liberty. O Supervillana. A saber... Kimiko, tras ver como la Storm esa se cargaba a su hermana, quiere revancha. Yo también la querrÃa. Frenchie es un buen tÃo. Le gusta colocarse, pero me parece un buen tÃo, al fin y al cabo.
Homelander yendo a visitar al personaje de Elizabeth Shue (no recuerdo su nombre, Steiwell o algo asÃ), yo flipando que apareciera porque el mismo Homelander se la cargó y resulta que es el tÃo que cambia de aspecto, de persona. Lo del final del episodio es de cachondeo
Y el otro grupo formado por LM, Annie (Starlight) y Hughie con el tema de la mencionada Liberty, han averigüado algunas cosas suculentas. Interesante todo. Hughie y Annie tiene muy buena quÃmica, espero que sigan juntas, a pesar de unos diálogos que se han dicho en un momento del episodio.