THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

que hay que dedicarles más tiempo a los villano??? me cago en mi barba......

esta claro que el nombre de Depp vende y mucho pero no término de verle en el mundo nolaniano, demasiado apego a Burton, y a Nolan siempre le gusta tomar la decisión "no fácil", fijaos las críticas y la cara de LOL de la gente cuando Heath Ledger fue confirmado para el papel.

a Hoffman sí lo veo, a ese sí....
 
Re: BATMAN 3

Recuerdo que cuando salió a la palestra el nombre de Heath Ledger como Joker le critiqué todo lo que pude y más,pero después de verle en la película me he tenido que comer mis palabras.Son dos buenos actores y si les dejan pueden hacerlo genial.
 
Re: BATMAN 3

Hasta ver confirmación oficial, sin embargo, no me hago ilusiones de nada. Y más cuandoa Hoffman ya se le rumoreó para el papel en los albores de TDK y a Depp se le menciona prácticamente en cada proyecto que se hace en Hollywood.

Supongo que la elección dependerá principalmente del enfoque que se les de a esos villanos, si finalmente son los que aparecen en la historia de Goyer. Supongo que Pingüino tendría puntos en común con los Falcone o Maroni que ya hemos visto. Con Acertijo la duda será, al menos de momento, si tirar hacia el lado Lecter o hacia el cómic clásico.
 
Re: BATMAN 3

¿Falcone y Maroni no deberían de entrar en otra categoría? Vamos, que no son el prototipo de villano extravagante que caracteriza a los adversarios de Batman.
 
Re: BATMAN 3

No creo que el tratamiento que Nolan le de al Pingüino, si finalmente aparece en la película, sea algo demasiado excéntrico o desquiciado. De hecho, el personaje es perfectamente adaptable a la realidad salvo un par de detalles. Pero Falcone y Maroni entran perfectamente en la categoría de villanos de Batman, dentro de la cual son de los más normalitos (y más sositos).
 
Re: BATMAN 3

Terminada la saga de los piratas (al menos hasta 2012) y con varios proyectos aplazados, a Depp no le vendría mal añadir a su carrera futura algo aparte de Burton y Mann. Y vamos, habiendo dejado Burton la saga de Batman hace 15 años... como que tampoco creo que les importe mucho.
 
Re: BATMAN 3

A ver si para la nueva entrega Bruce deja de no dormir en un ático para no dormir en una mansión :agradable
¿Habrán terminado de recontruirla?
 
Re: BATMAN 3

Sí, ya se comentó... aunque si Nolan REALMENTE (es decir, si es más que un rumor) quiere traernos a una Selina Kyle viejuna y decadente... ¿a quién vas a llamar?



Pfeiffer.jpg
 
Re: BATMAN 3

Perdona, pero Michelle de viejuna y decadente tiene poco.

¡¡¡Yo quiero a Cher!!!
 
Re: BATMAN 3

No, coño. Quiero decir que si en vez de una Catwoman joven y atlética, en su época dorada, va a tirar por una más en plan "con lo que yo fui"... ese sería el paso lógico.

¡No me vengas ahora con el rollo de fan loco, que el defensor oficial de la Pfeiffer en este foro soy yo, usurpador de identidades!
 
Re: BATMAN 3

El paso lógico si Batman fuera Keaton, Gotham un plató y Burton el director.
 
Re: BATMAN 3

Tú y el grasiento de tu avatar sí que sois lamentables :queteden
 
Re: BATMAN 3

¿Un spin-off del joker? Uf, mal huele eso. Como empecemos con spines no paramos. Vale que el Joker da para una película él solito pero tendría que salir Batman por narices y ya estaríamos en un Batman IV - V.
 
Re: BATMAN 3

Y Brett Ratner dejando caer que "debería hacerse". Brett, majete... tu con las sagas pendientes de tercera entrega tienes un vicio que no cagas, ¿eh?

¿Lo habrá soltado en plan estrategia maléfica para que los fans de Batman manden cientos de firmas a la productora y así le pongan al frente de la nueva de Conan? Qué bien sabe manejar a los fans histéricos este tío... ya se vio con X-men 3. :diablillo
 
Re: BATMAN 3

Esa noticia es como la de cher como catwoman, una tontada de tantas que se marca la prensa hoy dia. Ahora van a hacer una peli solo del joker y encima con el actor que hizo de iron man y con rattner dirigiendo. Tururu.
 
Re: BATMAN 3

grandes palabras de mister_christie

si vais a comentar cada CHORRADA que suelten en la prensa para ir echando pescadito a sus fans... Subamos un poco el nivel, va.
 
Re: BATMAN 3

Joder, lo de Cher era muy grande. Me niego a perder la ilusión.
 
Arriba Pie