THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Pero qué cagaitos que sois. Hay que dársela a Uwe Boll, con un par :gano
 
Re: BATMAN 3

Puesto a gañanizar :garrulo , secundo a Rivia y voto por Bay... Y puestos en serio (pero sólo un poco más): Eastwood o Cuarón :atope
 
Re: BATMAN 3

Clint me parece a mí que no está para esos trotes :no .

Que cojan directamente a Adam West para Batman Beyond :yes
 
Re: BATMAN 3

Siempre la idea de una vision de un batman anciano y retirado( ya sea beyond, ya sea return of the dark knight, ya sea una historia nueva)made in Eastwood me ha empalmado casi tanto como un programa doble de darling y doctor zhivago.
 
Re: BATMAN 3

Enigmax dijo:
Clint me parece a mí que no está para esos trotes :no .

Que cojan directamente a Adam West para Batman Beyond :yes


Clint mayor? Si le interesara lo que le propusieran, ya te digo yo que se lanza al ruedo. Eastwood tiene más energía que muchos chavalotes.
 
Re: BATMAN 3

Enigmax, precisamente de eso va batman beyond, de un bruce wayne anciano entrenando a su sustituto.
 
Re: BATMAN 3

Es que el zorro se copio de batman beyond, enigmatico. Y si, ya la hicieron pero en dibus.
 
Re: BATMAN 3

¿Alquiler? ¿Aquí? ¿¡Donde vivo!?
MUAHAHAHAHA

No. Estoy obligado a tirar de vías alternativas (por desgracia).
 
Re: BATMAN 3

Pues hala, buena pesca aunque sea en rio revuelto y con la jolly roger.
 
Re: BATMAN 3

Eastwood de Bruce viejo-viejo, dirigiéndose a sí mismo. Y si tiran más hacia Return of the dark knight, Kurt Russell dirigido por David Fincher.
 
Re: BATMAN 3

Steeplejack dijo:
¿Y con Brad Bird, Favreau, Verhoeven y Richard Donner? :disimulo
Y tampoco es que las de Burton o Raimi no tuviesen tanto público como apoyo crítico.
¿Qué hace Verhoeven en este grupo?

(no me toques a Pablito, que me irrito :P )
 
Re: BATMAN 3

Ya que veo que se proponen directores para el tercer Batman, hago algunas propuestas:

Almodóvar: Robin volvería a la saga y se enrollaría con Batman. Catwoman también volvería, pero en lugar de una tia seria un travesti. Además se le daría un papel a Chus Lampreave, haciendo de abuelita de Batman o de señora de la limpieza o de lo que fuese, tanto da.

Spike Lee: Batman sería interpretado por Denzel Washington o cualquier otro actor de color, y no se podría hacer referencia al personaje como "caballero oscuro" porque quien lo hiciese sería acusado de racista :cuniao

George Lucas: También recuperaría a Robin, pero lo haría completamente digital y diría cosas como "Oladola Batman!!". Si, la gente lo odiaría.... pero Robin es ya bastante odiable de por si, asi que la cosa tampoco empeoraría demasiado :juas . Batman usaría un sable láser, y la película sería retocada digitalmente cada cierto tiempo, y comercializada en sus distintas versiones que la gente compraría una y otra vez.

Lars von Trier: Para recrear los escenarios de la ciudad de Gotham contaría con una poderosa herramienta... un trozo de tiza para pintarlo todo en el suelo.

Joel Schumacher: Sacaría a Robin, a Alicia Silverstone embuchada en cuero, a Schwarzenegger haciendo el ridículo bailando con unos pingüinos.... ah, calla que esto ya lo ha hecho :doh
 
Re: BATMAN 3

Scissorhands dijo:
Almodóvar: Robin volvería a la saga y se enrollaría con Batman. Catwoman también volvería, pero en lugar de una tia seria un travesti. Además se le daría un papel a Chus Lampreave, haciendo de abuelita de Batman o de señora de la limpieza o de lo que fuese, tanto da.

Special appearence of Lluis Homar as Alfred Pennyworth
 
Re: BATMAN 3

Elliott, querido niño, que tanto dedo luminoso te tiene mas trastornado de lo que estabas, que el zorro copio de batman beyond EN ESA PELI EN CONCRETO, porque beyond es anterior a la mascara del zorro. Pero claro esta, como todo el graderio sabe, una de las fuentes de inspiracion de batman es el zorro( por el rollo del traje negro, la capa, la doble personalidad justiciero/millonario, etc).

Te ha quedado bordado, manospinzas.
 
Re: BATMAN 3

Dime tu antes de batman beyond una peli o serie de tv con un superheroe o justiciero con disfraz y doble personalidad viejecito entrenando a otro para que sea su sustituto. Un , dos , tres responda otra vez. Y no se vale pedir ayuda al cabezon.
 
Arriba Pie