Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman
hombre, yo la defiendo, me ha gustado, no es para nada mala, PERO es que como bien dijeron, tiene todos los problemas de Nolan multiplicados a la enésima potencia
la lista de inconcruencias es bestial, incluso a mi que me ha molado me es IMPOSIBLE pasarlas por alto, no esta vez...tengo ganas al típico video del youtube parodiando todo este entuerto
nolan intenta hacerla taaaan grande que se diluye todo como droga en el colacao...y repito lo de antes, toda la pelicula se apoya en la mentira, en un imposible, en un puto mc guffin ... el discurso del malo de decirles a los "ghotamitas" (
) que tomen el control de la ciudad, el personaje de mathew modine , el tratar a la policía, que son putos funcionarios como si fueran espartanos al servicio de hércules, con un codigo moral que sencillamente no existe en la vida real... esos juicios masivos , la pena de muerte en la nieve (y luego sale batman en la nieve, con el consiguiente LOL entre el público), esa teletrasportación de goku , desde el agujero en oriente medio, hasta ghotam justito al lado de la catwoman...
y luego todo el guión está despeluchado, con la catwoman y su amiga ? ¿qué coño era eso? con el movil, las huellas, el bane en wall stret, las motos, las alcantarillas, joder, menuda empanada, el espantapájaros haciendo de juez en los juicios, los pavos esos que los ahorcan, quien eran? ya ni me acuerdo...el robin conociendo la identidad de batman, la muerte de la mala, en lo que es la nominación al razzie definitiva, la bomba, en fin, descontrol...descontrol everywere
pero insisto, no me pregunteis porqué, pero me ha molado, escenas , ideas , conceptos no vistos, quién sabe