THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

De todas formas esta nueva entrega de El caballero oscuro os ha venido a muchos como anillo al dedo para soltar inquina contra Nolan, cosa que hacéis en cuanto tenéis ocasión. Quedáos fuerte! ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

hombre, yo la defiendo, me ha gustado, no es para nada mala, PERO es que como bien dijeron, tiene todos los problemas de Nolan multiplicados a la enésima potencia

la lista de inconcruencias es bestial, incluso a mi que me ha molado me es IMPOSIBLE pasarlas por alto, no esta vez...tengo ganas al típico video del youtube parodiando todo este entuerto

nolan intenta hacerla taaaan grande que se diluye todo como droga en el colacao...y repito lo de antes, toda la pelicula se apoya en la mentira, en un imposible, en un puto mc guffin ... el discurso del malo de decirles a los "ghotamitas" ( :facepalm ) que tomen el control de la ciudad, el personaje de mathew modine , el tratar a la policía, que son putos funcionarios como si fueran espartanos al servicio de hércules, con un codigo moral que sencillamente no existe en la vida real... esos juicios masivos , la pena de muerte en la nieve (y luego sale batman en la nieve, con el consiguiente LOL entre el público), esa teletrasportación de goku , desde el agujero en oriente medio, hasta ghotam justito al lado de la catwoman...
y luego todo el guión está despeluchado, con la catwoman y su amiga ? ¿qué coño era eso? con el movil, las huellas, el bane en wall stret, las motos, las alcantarillas, joder, menuda empanada, el espantapájaros haciendo de juez en los juicios, los pavos esos que los ahorcan, quien eran? ya ni me acuerdo...el robin conociendo la identidad de batman, la muerte de la mala, en lo que es la nominación al razzie definitiva, la bomba, en fin, descontrol...descontrol everywere

pero insisto, no me pregunteis porqué, pero me ha molado, escenas , ideas , conceptos no vistos, quién sabe:garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

De todas formas esta nueva entrega de El caballero oscuro os ha venido a muchos como anillo al dedo para soltar inquina contra Nolan, cosa que hacéis en cuanto tenéis ocasión. Quedáos fuerte! ;)

Inquina que hace cuatro años eran alabanzas como se ha demostrado. Es que han pasado cuatro y en cuatro años la gente cambia de tendecias políticas, gastronómicas, sexuales blablabla
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El problema no son solo las incongruencias, sino que el nulo montaje te las tire a la cara y no haya un buen trabajo que te las sepa ocultar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿La has visto, Troy?

Los haters pasaron por taquilla el fin de semana, toma nota si quieres ser admitido en el club.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo no soy hater, y me basta con la anterior y con leeros paa saber que nada ha cambiado. Si acaso a peor.

Se te empieza a ir el personaje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Eso digo yo, la habra visto Troy ya?? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo no soy hater, y me basta con la anterior y con leeros paa saber que nada ha cambiado. Si acaso a peor.

Se te empieza a ir el personaje.

Vale, veo que no, lo que yo digo si es que no merece la pena pasarse por aquí.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Se te empieza a ir el personaje.

Cierto, estoy a un paso de meterme en el hilo del Lincoln de Spielberg y criticarla por ser demasiado larga y pastelosa, al fin y al cabo, tiene pinta de no haber cambiado nada desde "War horse".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Gente que opina sobre la pelis leyendo opiniones de otros, ese concepto :juajua:juajua:juajua:juajua
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ojala las pegas a Nolan fueran de ese tipo Fell.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Act, he leido a bastante gente ya, no solo en este foro, y el 99% (hasta los que dicen que no esta mal), señalan los mismos defectos (aumentados) que habia en la otra (que si he visto y varias veces). Mi opinión se basa en esto, que no es poco, hasta que la vea. Y cuando lo haga dudo que se me rebele el espiritu santo y sea una maravilla, que no es la primera de Nolan ni la primera de Batman eh.

No os preocupeis, en el próximo post pongo que es un blockbuster y que hay que aceptarle miserias varias por ello y dejarse llevar y disfrutar de la vida, asi no ofendo a nadie y algunos no ponen tierra de por medio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ojala las pegas a Nolan fueran de ese tipo Fell.

También son de carácter verosímil. "Tiburón" sin ir más lejos no existiría como película si nos ciñesemos al comportamiento real del animal.

Act, he leido a bastante gente ya, no solo en este foro, y el 99% (hasta los que dicen que no esta mal), señalan los mismos defectos (aumentados) que habia en la otra (que si he visto y varias veces). Mi opinión se basa en esto, que no es poco, hasta que la vea. Y cuando lo haga dudo que se me rebele el espiritu santo y sea una maravilla, que no es la primera de Nolan ni la primera de Batman eh.

Para qué verla si ya tienes una opinión sobre ella. De todas formas ¿a dónde quieres ir a parar? ¿Alguien ha dicho aquí que no tenga defectos o que sea una maravilla? ¿El hecho de que los tenga la convierte en el bodrio que se está cacareando que es?
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Al final da igual que se critique de forma sentida o se insulte al personal; volvemos al concepto de "es mi Scatergoris y me lo llevo". Por eso cada día me apetece menos poner comentarios más o menos desarrollados; todo vuelve al mismo punto cíclico una y otra vez, da igual de lo que se hable.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Totalmente Groucho, contigo al 100 %.

Y es una pena, que tiempos aquellos..........
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

oye, y tu la has visto?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo?? sí claro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Y eso que sabías lo que te ibas a encontrar. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

la has comentao o votao?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A coño, que para opinar de una peli con ver otras de otro director y leer comentarios de mentes iluminadas ya vale...si, ese concepto es el qie mola. Pues mira Troy, a lo mejor te sorprende, porque leyendo las rasgadas de vestiduras que se han soltado, ir a ver un supuesto truño que sea ligeramente superior, te dejará el mismo buen sabor de boca que a ti.

En cuanto a que esté mal montada...pues viendo otras de Nolan esta está muy bien montada, como la Nata...y como yal, a unos les gustará y a otros no...pero tampoco es para tacharla de Heces.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Por cierto, nadie ha dicho nada de lo soberbiamente rodada y montada que está la primera pelea entre Bane y Batman.

¿Cosa del IMAX?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

cuales son las escenas IMAX?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

y como es que no la votas aqui?
 
Arriba Pie