Enorme la historia de amor.
La primera vez que se ven le roba el collar de su madre, luego le deja a merced de una paliza de muerte por parte de Bane, luego le dice que renuncie a defender Gotham y que se pire con ella.
Beso y vacaciones en Florencia. Amor
¿Quien habla de historia de amor? Aquí hay una atracción mutua desde el comienzo que culmina en relación. ¿Quien dice que las relaciones sean siempre fáciles y convencionales? Ni que aparecieran con un coche de bebé a lado.
mi teoria conspiranoide también se basa en aquella afirmación de Nolan: nunca veréis a Robin en una de mis películas...
Y no lo hemos visto. Lo de Robin suena más a guiño que otra cosa. Es un poco absurdo que utilice su segundo nombre real como alias. Se nos dice varias veces que Batman puede ser cualquiera, que no importa su identidad. Puede serlo desde un multimillonario hasta un ex-policía. Para mi queda claro que Blake será el nuevo Batman.
Dentro de las mil paridas que tiene una que destaco es lo rápido que aprende "Selina" a manejar la moto, incluso haciendo el giro de ruedas ese tan "espectacular". Y por cierto si la muerte de Talia es de razzie que me decís del plano de Batman, Catwoman y Gordon mientras ella habla? Que parecen los de Muchachada Nui disfrazados
Desde el punto de vista de guión resulta muy aburrido contarnos cómo Catwoman le pilla el tranquillo a la moto y es mejor dejarlo en
la chica es muy aplicada.
Toda película en la que haya personajes disfrazados es susceptible de ser tachada de ridícula, todo depende de la predisposición con la que uno vaya de encontrarlo ridículo.