THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Moderadores que opinan de las películas antes de verlas. Opiniones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El 7º arte:

Nolan se despide oficialmente de Batman

"Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han significado mucho para mí. Ahora digo adiós a estos personajes y a su mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. Desde entonces han habido muchos cambios, algunos de ellos eventos extraordinarios con multitud de extras, construcciones que después serían demolidas, o el caos en el aire.

La gente se pregunta si siempre tuve en mente una trilogía. Esto es como si preguntan si había planeado crecer, casarme o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando David y yo comenzamos con la historia de Bruce, teníamos una idea de lo que podía venir después, pero luego fue cambiando y no quisimos mirar demasiado en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no podía saber, quería vivirlo con él. Todo el equipo y el elenco pusieron todo de su parte en la primera película. No guardamos nada para la próxima. Construimos una ciudad entera y después Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella.

No pensaba en lo siguiente ni en el número de secuelas. Pero una vez supe donde llevar a Bruce, se convirtió en algo esencial para mí. Volvimos a montar todo y volvió Gotham. En tres años había cambiado. Era más grande, más real y más moderna. Una nueva fuerza del caos con un payaso que daba miedo y al que dio vida Heath. Hicimos cosas que nunca se habían hecho como crear un traje de Batman con un cuello flexible y rodar en IMAX. Destruir el Batimóvil, quemar dinero para mostrar el desprecio de un villano... Nos dirigimos a los rincones más oscuros de Gotham.

Nunca pensé en la trilogía. ¿Una secuela de la secuela? Entonces David y yo lo descubrimos. Ya estábamos haciendo una trilogía. Llamé de nuevo a todo el mundo para una nueva jornada en Gotham. Cuatro años más tarde, todavía estaba allí. Incluso todo parecía más limpio. La mansión Wayne había sido reconstruida. Caras conocidas, un poco más viejas y más sabias.

Gotham se estaba pudriendo. Un nuevo mal burbujeaba desde abajo. Bruce había pensado que Batman ya no era necesario, pero estaba equivocado. Batman tenía que volver. Supongo que siempre lo hará.

Michael, Morgan, Gary, Cillian, Liam, Heath, Christian . . . Bale. Nombres que han significado mucho para mí. Mi tiempo en Gotham, el cuidado de una de las figuras más grandes y perdurables de nuestra cultura ha sido la experiencia más desafiante y gratificante que un cineasta puede desear. Echaré de menos a Batman.
"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Señores y señoras, intenten, en la medida de lo posible, hablar de cine en la sección de cine.

Revolucionario concepto, lo sé, pero la fortuna es de los valientes.

Un par de bromas a todos nos alegran el día, pero no lo convirtais en algo ilegible.

Gracias.

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

verde? no era mejor en azul corporativo? :cuniao


(este post se auto destruira en 10 minutos)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Y ni siquiera los ha metido en el depósito... los ha borrado DE LA EXISTENCIA.


Cuidado con Sorel.




Silence will fall.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

un hilo donde un supervisor borra mensajes y otro que no ha visto la peli trollea



como era aquello... CHAOS REIGNS?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Y mi derecho a mandar a otros foreros a tomar por saco, ¿que?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

:inaudito mi mensaje comparandola con las tres partes de matrix exponiendolo ademas, no era hablar de cine?? se te ha ido un pelin la mano no Sorel?? Lo gracioso es que siguen habiendo topics sobre moderacion.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Estamos andando para atrás :fiu
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

volviendo al topic...

cuando van a cambiar el titulo de la primera parte, a lo Indiana Jones, y llamarla: EL CABALLERO OSCURO BEGINS?

Nolan es coherencia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo creo que todo este asunto de Dark Knight Risas os ha venido a algunos como anillo al dedo para soltar inquina contra Sorel y Troy, quedáos fuerte.



(perdón Dacre, ya paramos)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Este hilo ha sido como Memento y no hemos podido crear recuerdos a corto plazo, así que todo era mentira...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo creo que todo este asunto de Dark Knight Risas os ha venido a algunos como anillo al dedo para soltar inquina contra Sorel y Troy, quedáos fuerte.
Ei, yo me meto con mucha gente pero Sorel me cae muy bien a pesar de su nulo gusto y su teclado estropeado... :beso
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Nolan se despide: ¡pero si dice que lo echará de menos! ¡Y que nunca fue una trilogía, que surgieron sobre la marcha! Nos vemos en cuatro añous
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hay que reconocer que al que le toque ahora rebootear la saga se lleva el marrón hollywoodiense de la década, haga lo que haga se le van a echar al cuello.

Lo ideal sería dejarlo descansar unos añitos, pero me suena que ya estaban poniendo en marcha los primeros movimientos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

:inaudito mi mensaje comparandola con las tres partes de matrix exponiendolo ademas, no era hablar de cine?? se te ha ido un pelin la mano no Sorel?? Lo gracioso es que siguen habiendo topics sobre moderacion.

Si, alguno se me ha colado. Sorry. La próxima vez lo mandaré a depósito, no doubt. ;)

Mi teclado ya funciona, Findor; lo del gusto es causa perdida, me temo. All is full of love though.

¿Quién es Dacre? (shhhhhh)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

De todas formas Malick está rodando la continuación a ésta última (que tampoco lleva la palabra Batman en el título... ¡Nolan!), así que la nave va.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hay que reconocer que al que le toque ahora rebootear la saga se lleva el marrón hollywoodiense de la década, haga lo que haga se le van a echar al cuello.

Lo ideal sería dejarlo descansar unos añitos, pero me suena que ya estaban poniendo en marcha los primeros movimientos...

No necesariamente. Eso sí, tienen que cambiar de estilo y eso, Nolan, que todo lo sabe y lo calcula, cual supervillano que maquina en las tinieblas, les ha dejado un posible nuevo Batman tirando a pobretón, sin entrenamiento ninja y sin educación universitaria. Yo voto por un estilo saga Bourne en lo que se refiere a la acción. Un Bourne disfrazado to loco. Y puede quedar chulo.

Aunque a lo mejor vuelven a llamar a Schumacher, meten a Fassbender y hacen una mezcla de Batman marcando paquete + Shame y ARRASAN.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues si de verdad se plantean hacer lo de la liga de la justicia.... veremos a Batman mas temprano que tarde.

¿Sin darle a cada heroe una pelicula y acostumbrar al espectador al universo compartido tan habitual en los comics pero tan extraño en el cine? Difícil, a pesar de Avengers. Para mucha gente Superman y Batman son de universos diferentes, habría que ver cómo se lo toman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hay que reconocer que al que le toque ahora rebootear la saga se lleva el marrón hollywoodiense de la década, haga lo que haga se le van a echar al cuello.

Lo ideal sería dejarlo descansar unos añitos, pero me suena que ya estaban poniendo en marcha los primeros movimientos...

No necesariamente. Eso sí, tienen que cambiar de estilo y eso, Nolan, que todo lo sabe y lo calcula, cual supervillano que maquina en las tinieblas, les ha dejado un posible nuevo Batman tirando a pobretón, sin entrenamiento ninja y sin educación universitaria. Yo voto por un estilo saga Bourne en lo que se refiere a la acción. Un Bourne disfrazado to loco. Y puede quedar chulo.

Aunque a lo mejor vuelven a llamar a Schumacher, meten a Fassbender y hacen una mezcla de Batman marcando paquete + Shame y ARRASAN.

Lo ideal sería deshacerse del conceptop Dark Knight de Miller e ir hacia el fantástico jubiloso con sombras de Adams pero lleno de imaginación; eso si que sería revolucionario, a esta salturas.

Que a mi el de Miller me gusta, aunque sobreexplotado acaba por cansar y prefiero la versión que era parte noir, parte Hammer, parte Alicia en el País de las Maravilals... con el zorro.

Mucho Sin Perdon y poco Centauros del Desierto, me parece...
 
Arriba Pie