THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La he visto tres veces y gana en cada visionado.

Pero Steeplejack era muy bueno en lo suyo. No question.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Echo de menos a Rises. En serio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

es casi tan buena como PROMETHEUS; no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Ya le gustaría ser la mitad de buena y divertida que Promizius.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

notese que separas buena de divertida...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Es incluso mejor que Prometheus.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

TDKR es la margarina de Prometheus. No da ni para media teoría. Espectáculo y Esto son antónimos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Películas buenas en virtud de teorías que dan. Sé que Atreyub no se refiere exactamente a eso pero lo he oído dicho en serio varias veces.

Pelis DE PENSAR y tal
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Ah, no, no. Mi mente no llega a lucubrar tantas teorías, conspiraciones y demás derivados (aunque eso significa que intente encontrar parentescos, similitudes, exposiciones y demás... no sólo me quedo con "que guay es esto").

Simple y llanamente que no me gusta el estilo de Nolan en este caso. Así como en Begins es mucho menor y sale, ahora sí, victorioso en TDK que aún habiendo lo mismo como mínimo no aburría, que ya es mucho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Pues para mí la mas floja de las 3 es "Batman Begins", y luego pondría a "TDKR" muy ligeramente o casi empatada con "TDK". De estas dos últimas salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja y verdaderamente emocionado.
Cada cual tiene sus gustos...;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Películas buenas en virtud de teorías que dan. Sé que Atreyub no se refiere exactamente a eso pero lo he oído dicho en serio varias veces.

Pelis DE PENSAR y tal


De PENSARse mucho volver a verlas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Cada cual tiene sus gustos...;)

Uhh, no tientes a la suerte...

Se me debe un jamón por parte de la Administración del foro, así que no tengo nada que temer..:L

Y si sigues defendiendo la trilogía de Nolan, acabo pagándotelo yo :garrulo

Hay bastante gente que la defiende, serían muchos jamones :L.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Cada cual tiene sus gustos...;)

Uhh, no tientes a la suerte...

Se me debe un jamón por parte de la Administración del foro, así que no tengo nada que temer..:L

Y si sigues defendiendo la trilogía de Nolan, acabo pagándotelo yo :garrulo

Hay bastante gente que la defiende, serían muchos jamones :L.

¿Vosotros queréis que me arruine? :sudor

La cuestión es que el jamón de S. Vimes es por servicios prestados al foro :cigarro
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

[QUOTE

¿Vosotros queréis que me arruine? :sudor

La cuestión es que el jamón de S. Vimes es por servicios prestados al foro :cigarro

Veo que eres una persona sensible a la par que inteligente...:cool


PD. Me encanta la trilogia de Nolan, entre otras muchas cosas porque ha devuelto la dignidad a uno de mis heroes favoritos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Mi reflexión sobre la peli después de revisionarla en bluray.

Pena que nunca se rodará la continuación de las peripecias de Bruce Wayne. "Bruce Wayne, de profesión MANTENIDO".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

[QUOTE

¿Vosotros queréis que me arruine? :sudor

La cuestión es que el jamón de S. Vimes es por servicios prestados al foro :cigarro

Veo que eres una persona sensible a la par que inteligente...:cool


PD. Me encanta la trilogia de Nolan, entre otras muchas cosas porque ha devuelto la dignidad a uno de mis heroes favoritos.

Ya somos dos que opinamos lo mismo...

Te recuerdo que una parte de ese jamón es mio, caxo perro!:cortina
 
Pues para mí la mas floja de las 3 es "Batman Begins", y luego pondría a "TDKR" muy ligeramente o casi empatada con "TDK". De estas dos últimas salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja y verdaderamente emocionado.
Cada cual tiene sus gustos...;)

Pues habiendo visto de nuevo las dos primeras, creo que Batman Begins está bastante por encima de The Dark Knight. No hay en Begins una obsesión permanente por el clímax perpetuo, que es lo que convierte las últimas de Nolan en una especie de trailers de dos horas y media.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Acabo de (padecerla) verla, y me cuesta recordar qué me gustó TANTO en las otras dos... Porque tela... Zzzzz

Es una extraña sensación de amor-odio. Creo que es porque la película técnicamente es impecable, pero... no sé... ¿música bajo cualquier, CUALQUIER diálogo? ¿Todo tiene que ser tan TAN trascendental???

Y sobre todo... cuando leía sobre la voz del "villano"... no entendía a qué se refería la gente. ¿¿Por qué cuando habla su voz se escucha por TODOS LOS PUÑETEROS ALTAVOCES DE MI HOME CINEMA a un volumen bestial respecto al resto de personajes??? Me he pasado toda la película subiendo y bajando... :cuniao

Lo pregunto en serio, a ver si es problema de mi aparato y tal.
 
Arriba Pie