THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

En cine también sonaba así de mal y para mi gusto el doblaje de Bane es nefasto

Menos mal... Pues ha sido INSOPORTABLE y seguramente uno de los principales motivos de que me haya "agobiado" con la película (aparte de la incansable banda sonora sonando por debajo de cualquier diálogo "hola, voy al baño" FANFARRIAAAAAA)

Y el acentillo era para darle al Bane con la mano abierta, jajaja.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Qué peliculón. Qué ganas de verme de nuevo la trilogía.

Qué gusto, qué maravilla.

Viva Batman, viva Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Vista en bluray y sin haberla visto en cines, me ha parecido muy entretenida,la segunda (TDK) se me hizo muy larga y pesada, a mi TDKR se me ha pasado volando.
El villano me ha gustado, durante toda la pelicula parece que Batman no tiene nada que hacer frente a Bane.La voz de Bane que tanto criticais a mi me ha parecido interesante, un poco elevada eso si.
Para mi, la mejor de las tres.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La voz de Bane es uno de los aciertos de la película. Por freak, por imprevisible, por atreverse a rozar el ridículo sin llegar a él.

Y el doblaje, habiendo visto el original, lo clava. Incluso diría que incrementa el carisma de Bane. Y eso que detesto a Arquillué.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Y eso que detesto a Arquillué.

De doblaje ni zorra, pero es un actorazo.

La pelicula está bien, con sus peros,... hasta que Marion Cotillard, ese error de casting tan tremendo, se la carga. Toda la parte final cuando se descubre el pastel y lo penosa que está Cotillard en sus escenas finales... ahí está lo peor de Nolan en su carrera.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

SPOILER

Es que la muerte de la Cotillard merece estar en uno de esos recopilatorios de youtube de las peores muertes del cine.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

A mí Cotillard no me parece un error de casting. Otra cosa es que luego lo haga mal, o que los que conocen los cómics tengan otra imagen del personaje.

Su muerte es muy rara, porque no empieza mal pero luego se vuelve ridícula.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Pero a la Cotillard le quedan los paisleys divinamente, yo creo que la hizo por amistad con Nolan, si la llama otro, no creo que hubiese accedido en su estado aunque también haya influido el cheque para poder financiar alguna peli de su marido.

Yo por primera vez en visionado casero Nolalesco, tuve que interrumpir la proyección y no estaba cansado. Quizás haya sido el aburrimiento.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Pero a la Cotillard le quedan los paisleys divinamente, yo creo que la hizo por amistad con Nolan, si la llama otro, no creo que hubiese accedido en su estado aunque también haya influido el cheque para poder financiar alguna peli de su marido.

Presupones demasiado. ¿Aceptó por amistad con Nolan? ¿Te consta que sean amigos en lo personal? ¿El papel de chica mala en una gran franquicia como la de Batman no es lo bastante atractivo de por sí?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La muerte de Cotillard, intencionadamente ridícula, es uno de los guiños de Nolan al Batman más comiquero y pulp, como el de la serie.
No todo es engolamiento y trascendencia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

¿También el niño llorón?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La justificación que da VMM no se la cree ni él.

Sospecho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

La muerte de Cotillard, intencionadamente ridícula, es uno de los guiños de Nolan al Batman más comiquero y pulp, como el de la serie.
No todo es engolamiento y trascendencia.

Esto es mu loco, bicho. Si así fuera, además de mal resuelto, sería una ruptura totalmente absurda de la propia escena.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Está tan mal resuelta la muerte de Cotillard que sólo puede haber sido hecho aposta. Y si está hecho aposta, mi argumento es el más verosímil.

En cualquier caso, sigue siendo un peliculón.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Es que en los comics la gente muere siempre ASÍ :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Me molesta más la muerte de Bane. Esa forma tan chusca de quitarse de encima al que durante dos horas te venden como el villano definitivo.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Es que Nolan SIEMPRE trata de sorprendernos, Fell. La película es un clímax permanente de más de 2 horas, pero curiosamente fulmina al villano en un anticlímax. Es premeditado, claro. :juas

¡VISIONARIOOOOOOOOOO!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Si, lo de Bane tambien es alucinante. Se lo cargan con un chiste.

Al volverla a ver he intentado seguir con atención el maquiavélico plan de Bane y compañía y sigo alucinando lo absurdo que es. Después de una hora de maquinaciones tremendas, todo se reduce a presentarse armados ante el consejo de administración de empreas Wayne y obligarles a encender el reactor de fusión. Y es algo que ya podía haber hecho directamente desde el principio sin necesidad de arruinar a Wayne ni follárselo. Una persona me indicaba que no, que era necesario engañar a Wayne para que mostrase donde está el reactor... pero es que la peli explica claramente que Wayne decide confiar en la Cotillard precisamente porque el reactor figura en los libros de la compañía y podría caer en malas manos al perder el control de la misma. Sin embargo la peli no explica como Bane sabe donde esconde Lucius Fox el arsenal secreto de Batman, algo que parece saber desde el principio (nada más aparecer en las alcantarillas de Gotham ya se ve que está minando los cimientos del almacén de industrias Wayne). Y ese arsenal SÍ QUE SE DICE EXPLICITAMENTE que solo lo conoce Lucius Fox y Wayne. :facepalm

Y ya, un poco por tocar los cojones, me estoy leyendo ahora la saga de Tierra de Nadie de los tebeos, en la que en parte se basa esta peli. En los tebeos la situación de Gotham está causada por un terremoto y por la tremenda decisión del gobierno federal de abandonar Gotham por considerarla irrecuperable, dejando dentro a los criminales y a la gente pobre que no tiene a dónde ir (convirtiéndola en un Manhattan a lo "Rescate en New York" de Carpenter). Hay un elemento de crítica social importante, vamos. Casi parece que se adelantaron a lo del Katrina y Nueva Orleans.

En la película todo es por culpa de los terroristas malos y un gobierno débil y acojonado, en una metáfora que roza un poco lo reaccionario.

Por cierto, lo de las pintadas con el símbolo de Batman, que en la peli está un poco porque sí, está sacado de los tebeos, dónde si se explica perfectamente y tiene razón de ser.

Para mí es la más floja de las tres con diferencia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Yo por primera vez en visionado casero Nolalesco, tuve que interrumpir la proyección y no estaba cansado. Quizás haya sido el aburrimiento.

Es lo segundo, Helio. Tristemente es lo segundo. Es una pena que la entrega más (supuestamente) épica sea la peor de la trilogía. Una verdadera pena.

Me molesta más la muerte de Bane. Esa forma tan chusca de quitarse de encima al que durante dos horas te venden como el villano definitivo.

Coincido. Es una pena que se lo saquen de encima de una forma tan estúpida. No hay peor manera de cargarse un personaje. Y es una cosa que me da mucha rabia de las pelis. Que se le de una magnitud a los villanos para luego sacárselos de encima como si fuese tan sencillo.

Lo siento pero no, conmigo no.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Un verdadero ñordo. La peor de las 3, hecha sin ganas y sin historia.
Nolan, muy mal. Y casi creía que iba a acabar la película con el plano de Caine sentado en la terraza y mirando a la mesa, pero sin enseñarla (tipo peonza de INCEPTION), pero no: la caga aún más y nos confirma que Batman a sobrevivido a la explosión nuclear que estalló bajo sus pies.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

SPOILER

Es que la muerte de la Cotillard merece estar en uno de esos recopilatorios de youtube de las peores muertes del cine.

Ojo, que el contraplano con los otros mirándola mientras muere es digno de Martes y 13.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Me molesta más la muerte de Bane. Esa forma tan chusca de quitarse de encima al que durante dos horas te venden como el villano definitivo.

El problema no reside en que te vendan a Bane como el villano definitivo, el problema reside es que conociendo la obra de Nolan la gente lo comprase.
De la misma manera que fue el binomio Watanabe -Ras, Neeson-Ducard.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Coincido. Es una pena que se lo saquen de encima de una forma tan estúpida. No hay peor manera de cargarse un personaje. Y es una cosa que me da mucha rabia de las pelis. Que se le de una magnitud a los villanos para luego sacárselos de encima como si fuese tan sencillo.

Lo siento pero no, conmigo no.


Creo que voy a pegar este Quote en el hilo de Skyfall:diablillo
 
Arriba Pie