THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Cassiddy dijo:
Pues a mí lo que no me disgustaría sería el nuevo proyecto con treinta años de diferencia con TDK, como ya se propuso. Con un Joker sexagenario sí estaría justificado el cambio de actor.

Quita, quita... que seguro que el Nicholson vuelve!
 
Re: BATMAN 3

No! eso sería terrible, abarca la peor etapa de los comics sobre batman... un bruce wayne en silla de ruedas no mola.
 
Re: BATMAN 3

Me refería mas bien en algo orientado a El regreso de señor de la noche (aka The return of the dark knight), si es que no tienen ni que cambiar el título.

Y si seguimos con la línea marcada en el comic:

Joker_1.jpg


Qué tal para interpretarlo (y aquí es donde todos se me tiran al cuello):

richard-chamberlain1.jpg
 
Re: BATMAN 3

ShangT_Tnf dijo:
Si hacen una tercera el joker tiene que salir, ya sea haciéndo un cameo o como villano principal.

No veo el problema, ya se han reemplazado otros actores muertos o vivos en muchas secuelas, incluso, ya ocurrió en esta saga con el personaje de Rachel.

Yo estoy con este comentario 100%. No veo malo que cojan a alguien nuevo para hacer de Jocker. No le veo problema alguno. Cuando hizo del personaje Nicholson todos (o casi todos, para no crear polémica) creíamos que no había nadie que pudiese hacer mejor del jocker que él. Luego vino Lethger y todo fueron alabanzas y que él había nacido para ese personaje.

Por eso, no veo imposible a alguien nuevo haciendo de ese personaje. ¿No ha hecho Eckhart de 2 caras cuando antes estuvo Lee Jones (aunque pa'l caso mejor)? ¿No han habido 5 actores interpretando al mismo Batman? Por eso, no le veo peligro o problema más allá de credenciales.

Mirando ese comic, en la última celda, podría hacer de Jocker: DAVID BOWIE. :pensativo :| :palmas :atope
 
Re: BATMAN 3

LAS HORAS PERDIDAS:

En fin, como siempre en estas pelis tan mediáticas hay que tomar las delcaraciones y rumores con pinzas. En Courier Post, el productor ejecutivo de El Caballero Oscuro, Michael Uslan, ha afirmado que le gustaría que la tercera entrega de Batman Begins llegase a las salas en 2011, al menos esa es la primera intención. :palmas

En la entrevista, donde Uslan se define como un chaval de Nueva Jersey que creció leyendo comics, no se atreve a dar detalles sobre los posibles villanos o intereses amorosos de Batman en la nueva entrega: “Es de esas cosas que si te las dijese tendría que matarte”. :lol :lol

En definitiva, que salvo que se declara un incondicional de Batman, no hay nada nuevo en el horizonte a parte del obvio interés en hacer una secuela de la peli más taquillera del año: “Batman no tiene superpoderes, por lo que podía identificarme mejor con él que con Superman, Spiderman o Hulk (…) su mayor superpoder es la humanidad. De pequeño imaginaba que si estudiaba, trabajaba duro y mi padre me compraba un coche guay, podría ser como Batman”.
 
Re: BATMAN 3

ShangT_Tnf dijo:
Eso es una noticia?

Hombre... noticia, noticia... como que no pero como lo he leído en dos sitios diferentes (las horas y comics en 8mm) pero está claro que como no saben que decir entran en el sistema bucle: "te digo lo mismo una y otra y otra".
 
Re: BATMAN 3

binamo dijo:
¿Tenemos novedades?

Nolan está de lleno en INCEPTION, aunque de vez en cuando Caine suelta que la harán, que el maloso sería el Acertijo y se da por supuesto que el estreno está entre 2011 y 2012. Nada más.
 
Re: BATMAN 3

Joder, no revivan este hilo sin noticias que se me revoluciona el corazón innecesariamente.

BAN ya a los culpables.
 
Re: BATMAN 3

Luego algunos lo flipan porque el hilo de 'Mentiras y gordas' vaya por las 10 páginas, pero es que éste va por las 27 cuando la película ni siquiera está en pre-producción :P
 
Re: BATMAN 3

Al parecer Nolan no quiere participar en la tercera debido a la muerte de heath, parece que su personaje era fundamental para la tercera parte:

http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=25090

The alarmist article sites a shady "behind the camera" source, defensively pegged as "legit", claiming that Nolan was sufficiently rocked by Heath Ledger's death to not want to continue (The Joker was apparently slated to turn up in at least one more film), and that a threequel, even if it arrives via other hands, is unlikely

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: BATMAN 3

Como si solo se pudiese contar una historia para la 3ª, venga ya.

Aunque viendo TDK no se si lamentar su abandono. Bueno, sabiendo que pueden tirar de Brett Ratners y sucedaneos, si lo lamento.
 
Re: BATMAN 3

Pues yo si que lo lamento, me gustaba como lo estaba enfocando, como bien dices Troy, miedo me dá esos sucedáneos de los que puedan llegar a tirar.
 
Re: BATMAN 3

Pero esto es oficial y demas? No habia contrato firmado por 3 peliculas?

Si se va Nolan puede irse Bale tambien.
 
Re: BATMAN 3

Si al final tiran por la idea de hacer la tercera con un batman viejo y achacoso, no hacen falta ni Bale ni Nolan, eso sí, habrá dolor, mucho dolor...por el tema ciáticas y demás :cuniao
 
Re: BATMAN 3

Puede ser, pero han demostrdo muchas veces, que de la realidad a lo impensable, en Hollywood es sólo torcer la esquina. Yo tampoco creo que tiren por ahí, y más viendo que le pueden sacar dinero a la cosa. Puede ser como apuntaban por ahí, que Joker en la tercera escapara de Arkham y se liara parda, de ahí que Nolan diga que sin Heath el proyecto queda cojo, pero vamos, que son suposiciones, veremos como avanza la cosa.
 
Re: BATMAN 3

Habrá tercera con la misma gente... la pasta es la pasta.
 
Re: BATMAN 3

Es que tirar por un Batman viejo es demasiado impopular. Seria algo solo para fans porque dudo que el resto de gente no aficionada al comic sepa de la existencia de estas historias, y esta saga es demasiado grande como para favorecer al pequeño sector, tienen que amoldarse al gusto mayoritario.

Y bueno, que Nolan diga que el Joker era parte importante de la 3ª me lo creo. Lo que no me creo es que ese sea el motivo por el que decide abandonar. Dudo que el peso villanesco de la 3 fuera a recaer totalmente en el Joker porque seria repetirse con la anterior. Ademas, hay historias miles y villanos decenas con los que se podria contar una buena historia, otra cosa es que él y su hermano ya tuvieran una linea pensada y otra cosa es que esa linea sea la única que les complace para seguir en esto, que es de ser un pelin cerrados.
 
Re: BATMAN 3

No os engañeis, con nolan o sin nolan, con bale o sin bale, habra un batman 3. Esta saga ha alcanzado un nivel muy rentable a todos los niveles y personajes como batman o el joker estan por encima de cualquier actor que los interprete.

Habra tercera parte si o si.Me huelo que Nolan volvera y Bale tambien, tiempo al tiempo. Anda que no hay actores para poder interpretar al joker de nuevo( a pesarl del gran trabajo de heat ledger) y anda que no tiene batman enemigos e historias para tirar de ellas, aparte del joker.
 
Arriba Pie