THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Que yo sepa Ledger no es el Joker. Nolan tiene muy buen ojo eligiendo a actores; será capaz de elegir a alguien para el personaje y que de la talla, aportando su granito de arena y todo.

No sé, pero espero que en el rodaje de Inception se le aclaren las ideas con Joseph Gordon-Levitt.

Aunque yo también sopesaría la idea de coger a James Franco...
 
Re: BATMAN 3

Yo siempre lo diré, en el 2012 (año posible para su estreno) ledger será historia bastante olvidada, no veo el problema de utilizar otro actor.

Tiene que hacerse batman 3, la segunda para mi es una obra inconclusa con un final totalmente abierto que le sirve como base al climax de la historia.

1.- comienzo
2.- caida
3.- triunfo
 
Batman 3.

He buscado por si ya existe el hilo pero o bien soy un negado o bien no funciona correctamente la herramienta.

En imdb veo este cartel.

 
Respuesta: Batman 3.

Gracias al bien de la humanidad, ese póster es más fake que la heterosexualidad de Zac Efron.
 
Respuesta: BATMAN 3

Enigma no lo van a sacar, si lo hacen tienen que sacar al contable de la de nolan tiene poca carisma. yo sacaría a una pelandrusca (la quinn o catwoman) el bale tiene que cortejar a alguna, al morir ledger apostaría que aparecerá la mujer gato. Y de villano alguno nuevo o los de las pelis de chumi pero mejor esbozados. También tendría que salir alguna becaria/o(oráculo, robin o más mayor nightwing del bats. Si quieren hacerla adulta de verdad, que llamen a víctor zsasz que ya salía en begins, si mal no recuerdo debe estár suelto por gotham.
 
Respuesta: BATMAN 3

Joder, otra vez este hilo aqui?


Y no se porque os empeñais tanto en adivinar posibles villanos como si estuvieramos todavía en la época Schumy, cuando lo que hay que hacer es elucubrar sobre la trama que tocaria ahora. Los comics y novelas de donde sacarla estan ahi. El villano viene luego cuando Nolan ya sabe que quiere contar.
 
Respuesta: BATMAN 3

Camarada troy, yo sin nolan sacaría botella de champán aunque reconozco que no lo hizo mal. (vuelve el bucle):ok
 
Respuesta: BATMAN 3

Nolan es el que mejor ha sabido hacerlo para lo que se venia viendo (exceptuando la curiosa Returns que es mas Burton que Batman).

Si Nolan se va no creo que cojan a alguien de similar prestigio, sino que tiraran de Ratners y gente de segunda fila. Asi que, que se quede Nolan que obviando molestas cosas puntuales no le va mal.
 
Última edición:
Respuesta: BATMAN 3

Si se va Nolan prefiero que tiren de Fincher. Creo que sería el más indicado. Su cine, cuando quiere, puede ser muy oscuro (Habitación, Seven o Club por citar).

¿Os acordáis cuando dijeron aquella vez que querían hacer una entrega de Batman ya jubilado y querían contar con Eastwood? ¿o cuando dijeron que querían contar con Stallone para hacer de Wayne?
 
Respuesta: BATMAN 3

Un batman "alegre" más bohemio, a día de hoy no sabría decir quien lo puede hacer bien realista nolan, oscuro cuaron, fincher sería demasiado artie, los secuelitis tampoco. El de los watchmen no me disgustaría. Reune chicha con populacho manteniendo sabiamente las ecuación. Por ejemplo en el caballero oscuro flojea la acción, con chistes muy de bay. Fuera de una peli de don miguel no tienen gracía.
 
Respuesta: BATMAN 3

Y para que quieres un Batman "alegre y bohemio"? No te entiendo.

Snyder no por dios. Aun asi este tio sueña con rodar The Dark Knight Returns dentro de algunas décadas con un Bale mas viejo pero se va a quedar en eso, en su sueño.

Reune chicha con populacho manteniendo sabiamente las ecuación. Por ejemplo en el caballero oscuro flojea la acción, con chistes muy de bay.

A mi es que lo que quiera ver el populacho me da igual.

Y la acción no flojea por los chistes bay (que no se donde estan la verdad), sino por el farragoso montaje.

Fuera de una peli de don miguel no tienen gracía.
Y dentro si?
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo digo totalmente en serio me encantaría ver un remake del batman de west con espantatiburones incluido.

Otra gran prueba de la grandeza de don miguel, ya verás la mierda de carrera que tendrá megan fox fuera de su órbita. Nunca nadie la sacará tan follable, con scarlett hizo lo mismo. El caballero tiene concesiones, persecucciones largas pesadas, chiquillos disparando, ahora no recuerdo más pero debe haberlas.
 
Respuesta: BATMAN 3

Tengo que irme, (media tarde encima viernes, hora soltar tonterias de las que me arrepentiré) troy prometo visionar las de nolan seguiditas para ver si las puedo apreciar como debe de ser.
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo digo totalmente en serio me encantaría ver un remake del batman de west con espantatiburones incluido.

Si ya tienes las de Schumacher para eso.

Otra gran prueba de la grandeza de don miguel, ya verás la mierda de carrera que tendrá megan fox fuera de su órbita. Nunca nadie la sacará tan follable, con scarlett hizo lo mismo.

Que hay de grandeza en sacar follable a una actriz buenorra?

Y si, fuera de Bay Megan Fox no va a conseguir nada, pero es que con Bay tampoco es que hiciera masterpieces eh :garrulo
 
Respuesta: BATMAN 3

¿Pero la Fox con Bay consiguió... ALGO?

La Warner ya dijo que si se va Nolan el siguiente candidato es el temible Snyder, al que tras Watchmen le tengo mucha ojeriza. Pero vamos, Nolan de momento está prácticamente asegurado.

La mejor fuente interior ahora mismo es Michael Caine, que no se calla y va soltando datos. El otro día comentó que le advirtieron desde la productora para que cerrase el boquino. Según él, por ahora Nolan está centradísimo en Inception y la tercera de Batman sería imposible antes de 2011.
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo lo que tengo claro es que si está Nolan en el ajo se hará una buena peli, porque él no está confirmado al 100% para la tercera. Es un tipo al que le tiene que gustar la historia para hacerla y si él da el paso Warner le seguirá con un cheque en blanco, lo cual sería un muy buen síntoma. Vamos, que no es el típico mercenario. Pero si Nolan se cae que Dios nos pille confesados.

Por cierto, si el tito Nolan está rodando todavía Inception, Batman 3 seguramente se irá a 2012 salvo que empalme la postproducción de Inception con la preproducción de Batman.
 
Respuesta: BATMAN 3

En la que anuncian en la tele de vampiresa sale fea. El plano del capó en transformers es más grande que la vida.
 
Respuesta: BATMAN 3

David Goyer y Johathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, ya estan escribiendo el guion para un posible estreno para el año 2012 o 2013 con el regreso de Christopher Nolan como director, que tambien jugara una parte importante en el regreso del otro gran superheroe dc, superman. O sea que este tio va a acabar de superheroes hasta el nabo.

[url]http://www.joblo.com/is-david-goyer-gearing-up-for-batman-3[/URL]
 
Respuesta: BATMAN 3

Batman 3 en movimiento y con Nolan en el ajo. Nuff said :cool:
 
Arriba Pie