THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Estoy feliz.

Espero que para esa época pueda tener una sala completamente dedicada.
 
Respuesta: BATMAN 3

superar lo de TDK les será fácil, tranquilos todos.
 
Respuesta: BATMAN 3

¿David S. Goyer otra vez? ¿Por qué? ¿No puede trabajar solo Jonathan?
 
Respuesta: BATMAN 3

Entre los que me incluyo :yes
Me parece buena pero no la obra maestra que se suele decir que es.
A ver si a la tercera va la vencida
 
Respuesta: BATMAN 3

Joer el inglés de alguno debe ser tipo ZP, hello, hello, happy, happy, y encima el articulo lo pone un fan de los beatles, TELA :juas......., ese articulo es solo una especulación sin ningun tipo de fundamento, de hecho lo pone en interrogante y lo obviais.
Lo unico que ha pasado es que Goyer ha dicho que se iba a encargar de una serie de proyectos y uno soltó que seria batman y todas las webs han soltado lo mismo como cuando se decia que enigma seria Eddie Murphy.....
¿No os vale el ridiculo que fue cuando se anunciaba que Cronenberg iba a hacer de nuevo la mosca?, hay que tener paciencia, primero que haya oficialidad al asunto.

A ver si a la tercera va la vencida
Es dificil por no decir imposible que si no te gustaron las 2 primeras te vaya a gustar la tercera.
 
Última edición:
Respuesta: BATMAN 3

me too, Begins me parece mucho más redonda y acertada tanto en planteamiento como en ejecución.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ya tenía ganas de que se moviese algo sobre Batman 3. Me alegro (aunque sea especulación pero como dicen... cuando el río suena...).

Me haría realmente feliz que Nolan metiese de malo a Man-Bat. Ya, sé que es imposible pero es algo que siempre quise ver en acción. Es un villano completamente olvidado y que bien llevado puede dar un juegazo del copón.
 
Respuesta: BATMAN 3

Precisamente Man-Bat creo que es de los que menos encajaria en la vision "realista" de Nolan. Este si que hubiera sido un buen villano para poner en manos de Tim Burton.
 
Respuesta: BATMAN 3

Recuerdo lo que alguien dijo por atras de poner a Enigma en una trama tipo Zodiac. Aún me aprieta el pantalón cuando lo pienso.

Que alguien le envie un mail a Nolan o Goyer y se lo diga, que no habrán caido en el asunto.

Pos a mí TDK me parece un bluff de cuidao.

Yo no la pongo a nivel de bluff, pero casi.
 
Respuesta: BATMAN 3

Y un fan de los beatles que vive en ingles y respira en ingles y snifa en ingles, no lo dudes, dear mustaine.

A ver ,esa noticia que puse de esa pagina no lo afirma, solo lo rumorea. Pero esta otra se muestra mas tajante al respecto afirmando que si, que goyer y el hermano de nolan estan escribiendo el guion del tercer batman de nolan. Here is:

[url]http://www.superherohype.com/news/batmannews.php?id=9054[/URL]

No es oficial pero aqui ya lo afirman tajantemente. Por lo tanto, muy raro se debe de poner el panorama para que no sea cierta la historieta esta.
 
Respuesta: BATMAN 3

Man bat solo no funcionaria como villano de batman y menos en el universo realista de Nolan. El acertijo o the riddler, que no esa mierda de enigma que muchos seguis diciendo y que salio de la traduccion bastarda del doblaje al español de batman forever, es el que sigue contando con mas papeletas en los rumores, aunque nada por confirmar aun.
 
Respuesta: BATMAN 3

Que está claro que Man-Bat sólo será villano en mis sueños nadie lo duda pero ya digo... me haría feliz.

Pero sí, el Acertijo (Enigma para los foraneos) es el que más papeletas tiene para ser próximo villano. Mientras no cuelen a aquel villano absurdo de Batman y Robin. ¿Como se llamaba? ¿Perdición? Creo que se llamaba así.
 
Respuesta: BATMAN 3

Perdición o Bane, como prefieras. En los cómics, un yonqui astuto y fuerte que le rompió la espalda a Batman iniciando la memorable saga de Azrael. En la película, un monigote descerebrado con un botón para encenderlo y todo.
 
Respuesta: BATMAN 3

Si al menos en las últimas entregas hubieran metido algo asi, ya merecian la pena:

PD No me dejan ponerlo.
 
Respuesta: BATMAN 3

No os comais la cabeza: Nolan va a apostar por los villanos clásicos que todo el mundo conoce: Enigma, Pingüino o Catwoman.

Si en Begins varió esa tendencia es porque se vió obligado a ofrecer algo que el público no había visto antes.
Vamos, que no tenía mucho sentido apostar por el Joker desde la primera película cuando se nos vendió más como una precuela (tan de moda al comienzo de la pasada década) que como un re-boot (término que todavía no se había popularizado).
 
Respuesta: BATMAN 3

Otro a que El Caballero Oscuro (joder con la modita de poner las putas siglas en inglés...) no le hizo ni fu ni fa. Film decente pero al que se le dio un hype tremendo e injustificado durante la primera semana.

Coincido en que también me pareció más interesante Begins.

Gotham en su esperado 3D sí que puede ser la bomba en esta tercera aprte.
 
Respuesta: BATMAN 3

Otro a que El Caballero Oscuro (joder con la modita de poner las putas siglas en inglés...) .

Es que TDK es más barato que El caballero Oscuro y para los ochenteros tiene más encanto qye ECO, que lleva más coña coña coñ co.... incluida... :garrulo
 
Arriba Pie