THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

El teclado de Sorel es un clásico del foro, el día que se compre uno nuevo va a perder una seña de identidad.
Aunque se le entenderá mejor:p
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo cuando veo el rollo ese de las siglas TDK siempre me recuerda a las cintas de cassette y de vhs de mi juventud, que tiempos aquellos.

El joker no creo que vuelva, y mas teniendo batman la galeria de villanos por explotar que tiene. De entre los cinco grandes: joker, pinguino, catwoman, dos caras y acertijo, dos ya han salido y el acertijo es el que mas posiblidades tiene ya que , entre otras cosas, es el unico que le gusta a nolan porque ha dicho que no le gustan ni el pinguino ni catwoman. Aunque lo de catwoman sigo sin descartarlo tampoco.

Bane era un tonto del culo retrasado como todo el que salia en las pelis del chumy. En los comics es un tio sadico, cruel y astuto como el diablo. Pero tampoco creo que salga.
 
Respuesta: BATMAN 3

El New York Times publica una entrevista con el presidente de Warner Brothers, Jeff Robinov, donde este confirma la puesta en marcha de la nueva entrega de Batman que volverá a ser dirigida por Christopher Nolan (tampoco hacia falta aclarar esto último, no?). Como recalca la web y en palabras del propio Nolan, "esta intentando no aferrarse a las cosas que han funcionado en el pasado".


Estos y otros temas (como la preparación de una película sobre Wonder Woman), en el enlace.
 
Respuesta: BATMAN 3

Estos y otros temas (como la preparación de una película sobre Wonder Woman), en el enlace.

Mataría por leer el guion de ya sabes quien, pero eso nunca ocurrirá. Espero que auqnue "mi tren ideal" ya pasó, si se hacesa peliucula, lo hagan dignamente.
 
Respuesta: BATMAN 3

. De entre los cinco grandes: joker, pinguino, catwoman, dos caras y acertijo, dos ya han salido y el acertijo es el que mas posiblidades tiene ya que , entre otras cosas, es el unico que le gusta a nolan porque ha dicho que no le gustan ni el pinguino ni catwoman.

de hecho, es posible que el acertijo ya saliera en TDK... :L
 
Respuesta: BATMAN 3

Fijate que eso es algo que se ha comentado ya varias veces y no deja de parecerme algo absurdo.

Argumentalmente qué le puede aportar eso a un personaje como el acertijo si una de las maximas que le guían es saber quién es BAtman (que por cierto, tampoco habría que rascarse mucho la cabeza para deducirlo).
 
Respuesta: BATMAN 3

Hablando con unas amigas sobre 'Al morir la noche' se me encendio la lucecita: ¿no creeis que Scarface podria ser un gran villano en manos de los Nolan? Dudo que lo vayan a escoger debido a su poca popularidad fuera de los circulos comiqueros, pero hablando sobre la pelicula anterior llegamos a la conclusion de que todas las peliculas con muñeco ventrilocuo dan un mal rollo impresionante :p
 
Respuesta: BATMAN 3

¿Un calvorota con gafas de la tercera edad dominado por su muñeco de ventriluoco impersonando al gangster? Je... No se yo, en esta versión semi-realista lo que podría salir. Lo mismo como secundario. Demasiado bizarro.

Si Batman una de las bazas que tenía pre-Miller, y eso que la magna opus de Frank es arte delicioso puro, era lo extremadamente bizarro que era todo. Recuerdo los mejores Adams, con un Batman que era el zorro en una peli de la hammer con toques de noir gangsteril persiguiendo entre la ssombras al sombrero loco de Alicia.... Una delicia.
 
Respuesta: BATMAN 3

El ventrílocuo hecho por Nolan? Creo que tendríamos un Batman de terror.
 
Respuesta: BATMAN 3

El ventrilocuo bien usado puede ser un gran villano en una peli de batman, aunque le veo mas como secundario que como principal. Y encaja bien en el universo realista de Nolan, con algunos retoques. Es decir, que sea simplemente un loqueras con doble personalidad que la expresa a traves de su muñeco. Queda un poco pintoresco y grotesco, como el pinguino, pero realista puede ser.
 
Respuesta: BATMAN 3

Efectiviwonder, pero aparte de eso en los comics se le da un componente sobrenatural al hacer que el muñeco este construido con la madera de un arbol al que le cayo un rayo y este poseido por la personalidad de un asesino y mafioso que fue ahorcado en ese mismo arbol.
 
Respuesta: BATMAN 3

web_43.jpg
 
Respuesta: BATMAN 3

Ese seria una gran opcion para el papel despues de su gran papel de villano en torrente 2. Y encima al muñeco le pueden doblar tanto monchito como rockefeller como macario.
 
Respuesta: BATMAN 3

recordemos que tras TDK... Batman era para la policia y la ciudad de Gotham el VILLLANO.
 
Respuesta: BATMAN 3

mirad este corto titulado Batman Dead End del año 2003, interpretando a JOKER el recientemente fallecido ANDREW KOENING, es infininatemente mejor el JOKER de este cortometraje que el que interpretaba el sobrevalorado HEATH LEDGER en la sobrevalorada THE DARK KNIGHNT, es alucinante el Joker de este cortometraje, un espectaculo

YouTube - Batman Dead End (Subtitulos en español)[/URL]


http://www.imdb.com/title/tt0374526/
 
Respuesta: BATMAN 3

Se ha posteado ya varias veces ese cortometraje... a mí me parece una tontada, aunque el trabajo de maquillaje y vestuario es fantástico para un cortometraje así.

Me gusta más GRAYSON, échale un ojo... va en plan trailer fake, recorriendo mucha mitología DC.
 
Respuesta: BATMAN 3

Ese corto está genial hasta que aparece quien aparece que entonces te quedas:

¿QUE?

Ahora, está bien hecho con ganas. El vestuario está de lujo, el joker está de diez, la fotografía está muy bien. A mi me sorprendió gratamente cuando lo vi, la verdad.
 
Respuesta: BATMAN 3

sale musica de Depredador de Silvestri, Batman de Elfman, pero la musica del principio de que pelicula es?, es que hay varias partes de musica que no identifico
 
Respuesta: BATMAN 3

El que hace de Batman en ese corto es demasiado bajo. Ojo, lo mismo pienso de Bale. Lástima que no haya un actor de 1.90m que dé la talla también en interpretación.
 
Respuesta: BATMAN 3

mirad este corto titulado Batman Dead End del año 2003, interpretando a JOKER el recientemente fallecido ANDREW KOENING, es infininatemente mejor el JOKER de este cortometraje que el que interpretaba el sobrevalorado HEATH LEDGER en la sobrevalorada THE DARK KNIGHNT, es alucinante el Joker de este cortometraje, un espectaculo

YouTube - Batman Dead End (Subtitulos en español)[/URL]


[url]http://www.imdb.com/title/tt0374526/[/URL]

Españolessssssss..............Franco ha muerto.
 
Arriba Pie