THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3

Coming soon:

Michael Caine dice... y Nolan afirma...

El primero indica que es posible que empiecen en Mayo del año que viene y el segundo afirma que él será el director.

¡Festival del humor!.

PD:

Cinéfilo.es:

Edward Norton quiere convertirse en Enigma

Pese a la fuerte candidatura de Norton para interpretarlo, todo apunta sin embargo a que estará encarnado en Joseph Gordon- Levitt, que ya ha trabajado con Nolan recientemente en Origen.

Lo malo es que me gustan los dos así que... (pero pensándolo bien bien, prefiero a Levitt, le pega más).
 
Respuesta: BATMAN 3

Yo veo más a Norton, mas siniestro, más experiencia, mucha más presencia en pantalla......


.....mejor actor.
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo del Pingüino es ridículo porque ahí está el inmortal personaje encarnado por De Vito en una de las mejores pelis de Burton. No hay nada que aportar, como sí lo había con Jocker.
 
Respuesta: BATMAN 3

Lo del Pingüino es ridículo porque ahí está el inmortal personaje encarnado por De Vito en una de las mejores pelis de Burton. No hay nada que aportar, como sí lo había con Jocker.

Igual de inmortales me parecen ambos Joker. En manos de Nolan (viendo lo que ha hecho hasta ahora) creo que sería un Pingüino interesante seguro. A mi como siempre en estas cosas me da miedo tanto personaje...
 
Respuesta: BATMAN 3

Esa noticia no se la fuma ni un indio en pipa. Mas que nada porque el mismo Freeman acaba diciendo que realmente el no ni tiene ni puta idea de quien saldra en la pelicula y sabe lo mismo que lo que saben los medios de comunicacion. Una fuking joke del magical negro.

Dudo que salgan estos tres villanos clasicos,( y si, pinguino puede dar mucho juego en el cine ya que no solo existe la version freak del mismo creada para batman vuelve. El pinguino en los comics ha sido ladron, gentleman, freak, gangster, sadico, etc. Por lo que es un personaje que tiene para dar y tomar).

Mark Millar dijo hace que poco que habia una escena fuera de gotham city y que el sabe quien es el villano y que es uno de sus preferidos de su infancia. Declaraciones que tambien duro que tengan algo de consistencia. Pero una cosa llama la atencion, la escena fuera de gotham es en nueva orleans, lugar de pantanos y charcos. Killer Croc???

Mucho villano y encima de los mas gordos veo ahi con coblepott, selina kyle y edward nigma. Quizas uno o dos de ellos con otro villano mas secundario como killer croc o bane es mas pausible. Ahora bien, si ponen al pinguino y a catwoman y al acertijo juntos seria la leche. Me recuerda a la serie de los 60 con tanto villano suelto por ahi.
 
Respuesta: BATMAN 3

Y en los comics, despues de joker, el segundo puesto como peor enemigo de batman se lo disputan estos tres junto a dos caras, de ahi la importancia de los personajes. Lo que es mas, el pinguino y catwoman son los dos villanos de los comics mas adaptados a cualquier medio audiovisual junto con el joker, y los que mas apariciones tienen en los comics junto al payaso principe del crimen.
 
Respuesta: BATMAN 3

Pues si sale tanto billano espero que haya el suficiente metraje para profudinar lo necesario en cada personaje. Quiero 4 horas de peli. :D
 
Respuesta: BATMAN 3

Si sacan a esta ensalada de villanos o batman es un mero secundario como pasaba en la franquicia anterior o el tiempo para cada malo maloso sera mas reducido de lo deseable.

Pero sigo diciendo, esto tiene todas las papeletas de ser un fuking bulo internetero.
 
Respuesta: BATMAN 3

¿Pero por qué se preocupan? en el caballero oscuro aparecen 4 villanos: joker, scarecrow, two face y maroni.
 
Respuesta: BATMAN 3

Por mucho que me haya decepcionado Nolan en los últimos meses, Batman le da la seguridad que él solo no tiene, y confio plenamente en sus decisiones. Por una parte, ver a los 3 villanos juntos, sería la hostia. El Pinguino es cojonudo y yo creo que si que puede dar mucho mas de si, y más en las manos en las que está. Por otro lado, al ser la película que cierra la trilogía, 3 villanos es quitar protagonismo al que nos interesa: Batman. El que debería ser dueño absoluto de la película, junto con Gotham. Tanto villano además no le pega nada a esta trilogía.
 
Respuesta: BATMAN 3

Estoy de acuerdo contigo, Tuk. Opinas más o menos igual que yo. Es que esos 3 villanísimos dan mucho juego y si los van a llevar por buen camino... olé. Y en Nolan, como casi siempre me pasa, en principio, confío (aunque luego me decepcione casi siempre... cosa que no ha hecho con TDK).

Deseo y espero que esto llegue a buen puerto.
 
Respuesta: BATMAN 3

hay una escena fuera de Gotham

vale

y qué? Menuda chorrada, también la había en TDK y no creo que eso se publicitara entonces para hacer hype.
 
Respuesta: BATMAN 3

¿Killer Croc en una peli de Nolan? Lo dudo mucho.

¿Por?, por lo del realismo que Nolan le quiere dar a Batman y eso?.

Croc ya salió en la peli esa de dibujos que salió antes de TDK. Lo justificaron como un tío enorme que tenía una malformación en la piel que hacía que le aparecieran escamas y no estaba nada mal.
 
Respuesta: BATMAN 3

hay una escena fuera de Gotham

vale

y qué? Menuda chorrada, también la había en TDK y no creo que eso se publicitara entonces para hacer hype.

En realidad sí.

Aunque claro, usar la palabra "publicitar" no se ajusta a lo que han hecho en ninguno de los dos casos. Simplemente van dejando caer las pocas noticias que hay por ahora para mantener contentos a los más fans.
 
Respuesta: BATMAN 3

Aqui lo que ocurre y entra en game es que mientras que en Japon no hay ningun villano de batman, ocurre lo contrario en nueva orlans, lugar con muchos charcos y pantanos , escenario propicio para killer croc. Por eso lo especulado de esa escena fuera de gotham.

Killer croc no realista para nolan? todos pueden pasar por el tamiz realista, todos. De hecho, como han dicho, en alguna novela grafica y en algun corto de dibujos, es mas un hombre deforme y monstruoso con aspecto de reptil debido a una enfermedad o malformacion genetica que a un autentico hombre cocodrilo como es en los comics.
 
Arriba Pie