THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: BATMAN 3 (The Dark Knight Rises)

¿Puede ser rodada en IMAX y 3D a la vez? Porque si no se puede prefiero que la rueden en IMAX.
 
Respuesta: BATMAN 3 (The Dark Knight Rises)

¿Puede ser rodada en IMAX y 3D a la vez? Porque si no se puede prefiero que la rueden en IMAX.
Si, de hecho existe el formato Imax 3D que mantiene la impresionante definición del formato Imax 2D.

Creo que AVATAR tenía versión IMAX 3D así que ambas cosas son compatibles
No tiene relación directa. Avatar no se rodó en Imax 3D al igual que todas las pelis comerciales que se estrenan en Imax 3D. Lo que hacen es rodarla con cámaras 3D convencionales y luego se pasa a Imax 3D utilizando un procesado para la imagen que la adapta a su exhibición en pantallas gigantes. Lo que se rueda directamente en Imax 3D no necesita ese procesado ya que es el mismo formato de proyección y además su definición original es apabullante.
 
Respuesta: BATMAN 3 (The Dark Knight Rises)

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISE!!!!

The_rise_of_Lord_Vader_by_WindWak3r.jpg
 
Respuesta: BATMAN 3 (The Dark Knight Rises)

Por favor que fichen a la bestia parda y lo pongan de Pingüino. Por favor, por favor, por favor.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

se busca chica nueva

rumor
2 de estas 6, seran por un lado el nuevo amor de Batman y por otro la nueva villana

Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz
darkknightrises.jpg



Rumored The Dark Knight Rises Female Short List

Casting is said to involve both a female lead and a female villain

An actress short list for The Dark Knight Rises has turned up online, courtesy of Deadline.

Actresses that Christopher Nolan has been rumored to have met with include Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts and Rachel Weisz. The original article suggests that Nolan is casting for two different female roles, both that of Bruce Wayne's romantic interest and that of a female villain.

The Dark Knight Rises will star returning actors Christian Bale, Michael Caine and Gary Oldman as well as the recently-announced Tom Hardy in an unspecified role. The film will go into production shortly with a release planned for July 20, 2012.

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jo, yo quiero a Cher de Catwoman :notok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Anne Hathaway puede hacer de Joker de los 60s.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ya veréis como luego eligen a una que ni siquiera se ha mencionado.

E incluso tal vez la quieran para algún papelillo. Después del hermetismo de estos rodajes en cuanto se contrata a alguien todo son suposiciones para luego ver que no les han dado mucha presencia. Mirad la que se montó cuando ficharon a Eric Roberts para TDK.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Se comentaba que iba a aparecer Sarah Essen, y no se me ocurre mejor actriz para el papel que la propia Watts...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy entre Blake y Rachel. Me gustan las otras, pero no las veo en una peli de Batman.
 
Arriba Pie