Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman
A mi esto me huele mas bien a patraña que a something real, mas que nada porque he visto la filtracion y aparte de meter a mas villanos que en el congreso de los diputados( riete tu de spiderman 3), el tipo que supuestamente filtro el guion en un foro de superherohype tambien decia que salian varios batvehiculos, el batcoptero o el batplano, lo que a mi no me pega ni con cola con el realismo que trata de inculcar Nolan a la serie. Segun el tipo este, el villano principal es el doctor Hugo Strange, que tambien trabajaba para ra's al ghul en la primera parte y con el espantapajaros, y que habra una escena de Strange torturando al espantapajaros en una celda de arkham( por lo visto, es el nuevo doctor en jefe del manicomio). Luego esta Thalia al ghul, empeñada en vengarse de batman por lo que le hizo a su padre. Pero no solo eso, sino que tambiene esta por ahi black mask, el nuevo capo mafioso de gotham, que contrata a un mercenario que no es otro que killer croc, para que mate a batman. Y tambien andan por ahi Sarah Essen y el sargento harvey Bullock. Muchas escenas de accion y batman tendra una escena cumbre luchando contra cada villano de los cuatro. Y que Tom Hardy seria en principio black mask.
Muchos personajes y muy fantasioso me parece todo para el batman de Nolan. Pero estos son los personajes supuestamente filtrados en este guion:
Doctor Hugo Strange, psiquiatra criminal obsesionado con batman y con descubrir su doble identidad. No tiene poder alguno,solo su brillante mente criminal. Es uno de los villanos mas antiguos de batman, de principios de los cuarenta. Tambien es creador de varios experimentos geneticos de los que han surgido varias abominaciones monstruosas para destruir a batman. Aun no ha habido casting para el personaje, si es que al final el guion es cierto. Es el principal villano del nuevo videojuego de batman, arkham city.
Thalia Al Ghul, hija de R'as al Ghul y terrorista internacional. Enamorada de batman aunque tenga que luchar contra el , juega a un doble juego de amor odio tanto con batman como con su papaito. Es una experta luchadora cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas blancas y de fuego. Es un poco como catwoman pero sin traje de gata y sin robos . Se rumoreo que hubo un casting para el personaje. Debuto algo mas tarde que su papa, en los años 70.
Black mask. Junten a craneo rojo y a kingpin y , voila, aqui tenemos a roman sionis, alias black mask. De rostro desfigurado, este villano domina los bajos fondos de gotham y como no, quiere destruir a batman a toda costa para campar a sus anchas. no tiene poderes salvo sus contactos mafiosos, buen luchador cuerpo a cuerpo y manejo de armas de fuego. Si este año se estrena el capitan america con craneo rojo de villano, es extraño que se escoja un villano tan similar para el batman del año que viene. Aparecio en los comics a principios de los ochenta. De momento no hay casting para el personaje.
Killer croc. El mas conocido del grupo, debuto en los comics en los años 80. Es un villano reptiloide, en la vena del lagarto de batman. Empezo como luchador de lucha libre y ladron, hasta que se convirtio en enemigo encarnizado de batman. Waylon Jones es un hombre afectado de un enfermedad mutante congenita que lo convierte en un cocodrilo humano poco a poco. Tiene superfuerza, es super resistente debido a su piel de cocodrilo, cuenta con garras y colmillos super duros y se maneja como cocodrilo en el agua que no veas. Uno de los villanos mas fantasiosos de batman, y extrañamente rumoreado para ser escogido por Nolan, aunque adaptadonlo a su mundo. de monstruo mutante a mercenario con una enfermedad en la piel que le da aspecto de reptil. De momento no hay casting.
Es extraño que se hayan escogido estos cuatro en vez de otros mas conocidos como pinguino, catwoman o acertijo, pero aunque no son demasiado conocidos, son cuatro villanos que bien usados pueden dar mucho , mucho juego.