THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Una imagen del momento de la firma del contrato:

ouija01.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

De las candidatas me quedo con Rachel Weisz de calle.

A ver si hacen algo similar a esto :sudor

catwoman-tits.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Carla Gugino como Catwoman seria pedir demasiado?

De interés amoroso veo bien a Rebeca Hall.

Aunque no olvidemos que el amigo le dio por escoger a Katie Holmes y Maggie Gyllenhall para los dos primeras...:notok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues creo que la Holmes sale más que bien parada comparada con la Gyllenhaal.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

la Cotillard sería perfecta: guapísima, morbosa, buena actriz y encima ya ha trabajado con Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Cotillard tiene un deje francés que no se lo quita nadie, a mi no me pega nada en el universo de Batman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Según dijo Nolan hace un par de meses, esperaban tener el guión terminado en enero. Lo mismo es un borrador de hace tiempo o algo así.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Y la fuente de esa noticia es...?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tiene que ser más falso que un euro de madera.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si a estas alturas en los despachos de Hollywood no se han dado cuenta de que meter muchos villanos ya es joder la película... :fiu
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi esto me huele mas bien a patraña que a something real, mas que nada porque he visto la filtracion y aparte de meter a mas villanos que en el congreso de los diputados( riete tu de spiderman 3), el tipo que supuestamente filtro el guion en un foro de superherohype tambien decia que salian varios batvehiculos, el batcoptero o el batplano, lo que a mi no me pega ni con cola con el realismo que trata de inculcar Nolan a la serie. Segun el tipo este, el villano principal es el doctor Hugo Strange, que tambien trabajaba para ra's al ghul en la primera parte y con el espantapajaros, y que habra una escena de Strange torturando al espantapajaros en una celda de arkham( por lo visto, es el nuevo doctor en jefe del manicomio). Luego esta Thalia al ghul, empeñada en vengarse de batman por lo que le hizo a su padre. Pero no solo eso, sino que tambiene esta por ahi black mask, el nuevo capo mafioso de gotham, que contrata a un mercenario que no es otro que killer croc, para que mate a batman. Y tambien andan por ahi Sarah Essen y el sargento harvey Bullock. Muchas escenas de accion y batman tendra una escena cumbre luchando contra cada villano de los cuatro. Y que Tom Hardy seria en principio black mask.

Muchos personajes y muy fantasioso me parece todo para el batman de Nolan. Pero estos son los personajes supuestamente filtrados en este guion:

HugoStrange01.jpeg

Doctor Hugo Strange, psiquiatra criminal obsesionado con batman y con descubrir su doble identidad. No tiene poder alguno,solo su brillante mente criminal. Es uno de los villanos mas antiguos de batman, de principios de los cuarenta. Tambien es creador de varios experimentos geneticos de los que han surgido varias abominaciones monstruosas para destruir a batman. Aun no ha habido casting para el personaje, si es que al final el guion es cierto. Es el principal villano del nuevo videojuego de batman, arkham city.

Talia1105.jpg


Thalia Al Ghul, hija de R'as al Ghul y terrorista internacional. Enamorada de batman aunque tenga que luchar contra el , juega a un doble juego de amor odio tanto con batman como con su papaito. Es una experta luchadora cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas blancas y de fuego. Es un poco como catwoman pero sin traje de gata y sin robos . Se rumoreo que hubo un casting para el personaje. Debuto algo mas tarde que su papa, en los años 70.



847580-black_mask_large.jpg


Black mask. Junten a craneo rojo y a kingpin y , voila, aqui tenemos a roman sionis, alias black mask. De rostro desfigurado, este villano domina los bajos fondos de gotham y como no, quiere destruir a batman a toda costa para campar a sus anchas. no tiene poderes salvo sus contactos mafiosos, buen luchador cuerpo a cuerpo y manejo de armas de fuego. Si este año se estrena el capitan america con craneo rojo de villano, es extraño que se escoja un villano tan similar para el batman del año que viene. Aparecio en los comics a principios de los ochenta. De momento no hay casting para el personaje.

killer-croc.jpg


Killer croc. El mas conocido del grupo, debuto en los comics en los años 80. Es un villano reptiloide, en la vena del lagarto de batman. Empezo como luchador de lucha libre y ladron, hasta que se convirtio en enemigo encarnizado de batman. Waylon Jones es un hombre afectado de un enfermedad mutante congenita que lo convierte en un cocodrilo humano poco a poco. Tiene superfuerza, es super resistente debido a su piel de cocodrilo, cuenta con garras y colmillos super duros y se maneja como cocodrilo en el agua que no veas. Uno de los villanos mas fantasiosos de batman, y extrañamente rumoreado para ser escogido por Nolan, aunque adaptadonlo a su mundo. de monstruo mutante a mercenario con una enfermedad en la piel que le da aspecto de reptil. De momento no hay casting.

Es extraño que se hayan escogido estos cuatro en vez de otros mas conocidos como pinguino, catwoman o acertijo, pero aunque no son demasiado conocidos, son cuatro villanos que bien usados pueden dar mucho , mucho juego.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es extraño que se hayan escogido estos cuatro en vez de otros mas conocidos como pinguino, catwoman o acertijo, pero aunque no son demasiado conocidos, son cuatro villanos que bien usados pueden dar mucho , mucho juego.

Exacto. Son villanos, por así decirlo, de segunda (en el sentido de que no son muy conocidos... de esos 4, 3 los desconocía por completo) pero si los llevan bien y no les da por explotarlos, para mal, a lo Venom en Spiderman 3 puede dar un título un tanto rara avis pero arriesgado.

No es lo mismo tener como villanos a Joker, Enigma, Catwoman o el Pingüino que estos otros 4. Lástima, Man-Bat se queda fuera (este villano siempre fue uno de mis villanos predilectos y de haberlo llevado a la gran pantalla me hubiesen hecho feliz).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Killer Croc en una peli de Nolan, lo dudo mucho...

FAKE!

Y lo de Thalia es porque supuestamente se va a filmar "algo" en china, y los fanboys comenzaron a especular a raíz de eso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo que me llama la atención es que al final se decanten por Croc teniendo Spiderman su lagarto casi confirmado para el mismo año...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo dicho, esto hay que cogerlo con fuking pinzas porque es una supuesta filtracion de guion en un foro de internet, toma castaña.

y no solo esta croc, muy similar al lagarto que usaran en el reboot de spiderman, sino que tambien black mask, muy similar a craneo rojo, villano del capitan america. Harto dificil de creer by the moment.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Son villanos, por así decirlo, de segunda (en el sentido de que no son muy conocidos... de esos 4, 3 los desconocía por completo)
Bueno, Batman Begins ya recurría a villanos desconocidos para el gran público. Podríamos preocuparnos más por la repercusión que estos villanos podrían tener en la taquilla más que en los resultados artísticos, aunque después de los exitazos comerciales de El caballero oscuro y Origen yo creo que el tío se puede permitir el riesgo de meter a Ma Parker y a Egghead y aún así lo petaría :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hombre, Begins tenía al espantapajaros como máximo reclamo publicitario. De echo se rumoreaba que Schumacher iba a dirigir la 6 con Jeff Goldblum como el mismo.

Aunque ya podían haberlo utilizado mas en la primera.... al menos parece que será el unico permanente en toda la saga.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿De segunda? Será para el publico que no ha leido un comic en su vida, porque ser un fan mediocre, no uno bueno, mediocre, de Batman, y no conocer a Strange, Black Mask, Thalia (¡THALIA!) y KIller Croc es de juzgado de guardia.

Batman tiene una galería DE PRIMERA (uno de sus grandes atractivos como personaje) de villanos; sería uan pena (comprensible, pero pena) ceñirse a los cuatro que conzca el "gran publico.".

Aunque comprendo el contexto, referirse a Thalia como villano de segunda me retuerce los intestinos...

Hay que acabar con esa mentalidad pseudocinematografica de cuatro villanos principales; la mayoría de los comics de superheroes no funcionan así.
 
Arriba Pie