THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿De segunda? Será para el publico que no ha leido un comic en su vida, porque ser un fan mediocre, no uno bueno, mediocre, de Batman, y no conocer a Strange, Black Mask, Thalia (¡THALIA!) y KIller Croc es de juzgado de guardia.

Batman tiene una galería DE PRIMERA (uno de sus grandes atractivos como personaje) de villanos; sería uan pena (comprensible, pero pena) ceñirse a los cuatro que conzca el "gran publico.".

Aunque comprendo el contexto, referirse a Thalia como villano de segunda me retuerce los intestinos...

Hay que acabar con esa mentalidad pseudocinematografica de cuatro villanos principales; la mayoría de los comics de superheroes no funcionan así.
Gracias Sorel, aún puedo seguir teniendo fe en la humanidad....:palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hombre, Begins tenía al espantapajaros como máximo reclamo publicitario.
Ya, pero el espantapájaros no es un villano conocido por el "gran público", que de los 4 villanos típicos no pasa. Yo estoy con Sorel, lo que sería lamentable es volver a coger los villanos de siempre, cuando Batman tiene una galería tan grande para elegir. Yo ya había dicho que a mí me hubiera gustado ver a Harley Quinn y a Scarface.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

primero que esto es un guion filtrado por un tipo en internet, credibilidad 0. y lo que es mas, la warner ya ha dicho que este guion es totalmente falso.

Luego, como ha dicho el gran sorel, que strange, thalia, killer croc y black mask sean menos conocidos que joker, pinguino, catwoman, dos caras , acertijo, etc no quiere decir que sean villanos de segunda ni de coña. Los cuatro son villanos de primera y muy interesantes y aprovechables todos ellos. Coño, si strange ha uno de los pocos villanos capaces de descubrir que batma es bruce wayne.

Los cuatro villanos,cojonudos, pero parece ser que el guion es una nueva colada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No, si lo de que el guion es más falso que un duro de chocolate ya es de suponer (yo flipo con la de tiempo libre que tiene alguna peña), pero bueno, en caso de que los villanos escogidos por Nolan vayan por esa senda (que vistos los escogidos para la primera entrega, tampoco sería de extrañar) no me parecerían para nada mala elección.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hay que acabar con esa mentalidad pseudocinematografica de cuatro villanos principales; la mayoría de los comics de superheroes no funcionan así.

Es que por eso he dicho (entre paréntesis) que estos villanos, cinematográficamente hablando, son de segunda en el sentido de que no son muy conocidos que digamos. Yo he leído algunos comics (reconozco que no soy un lector asiduo de los comics de Batman) y estos, precisamente, no son muy conocidos.

Está claro que para los lectores del comic serán mega conocidos pero fuera de los asiduos...

Y fuera de Joker, Mr. Freeze, Catwoman, Enigma, Pingüino, Espantapájaros, Poison Ivy, Man-Bat, El sombrerero, Perdición... (y muchos más que salieron en la serie de animación de los 90) todos esos que se supone van a salir no son de los más conocidos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hay que acabar con esa mentalidad pseudocinematografica de cuatro villanos principales; la mayoría de los comics de superheroes no funcionan así.



Y fuera de Joker, Mr. Freeze, Catwoman, Enigma, Pingüino, Espantapájaros, Poison Ivy, Man-Bat, El sombrerero, Perdición... (y muchos más que salieron en la serie de animación de los 90) todos esos que se supone van a salir no son de los más conocidos.

Ibas bien, te iba a decir que hablabamos de lo mismo, que yo tambien hablaba sobre todo de pecados cinematograficos, y llegaste aquí y la cagaste, BUrt Lancaster... (esto, por Gigi :p).

¿Que Man-Bat y PErdición y muchos más villanos son más conocidso que KIll CRoc o Thalia? ¿En serio? ¿Está usted fuear de su sesera? :cuniao (Remember Gigi)

Pero... pero... pero... ¡si KIller CRoc sale un montón de veces en la serie! ¡Y Thalia (la hija enamorada de Batman de Rhas, que fue el enemigo number one del detective hasta que le quito el puesto el Joker) sale hasta en Batman Beyond (bueno, mas o menos, papi...)

¡Estais todos fumaos y enfermos y ya no os quiero y no valeis para nada y mira una golondrina que bonita ya no os ajunto fuear dea qui bipolar!

Hala.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Que Man-Bat y PErdición y muchos más villanos son más conocidso que KIll CRoc o Thalia? ¿En serio? ¿Está usted fuear de su sesera?

Pero... pero... pero... ¡si KIller CRoc sale un montón de veces en la serie! ¡Y Thalia (la hija enamorada de Batman de Rhas, que fue el enemigo number one del detective hasta que le quito el puesto el Joker) sale hasta en Batman Beyond (bueno, mas o menos, papi...)

Thalia salía más bien poco, Sorelóncio. Y lo sabes (mirando lo info por ahí, en la serie saldría en 1, 2 capítulos a lo mucho). :p Y Gigi procuro olvidarla.

Bueno, en este caso, Croc estaría a la altura (entre comillas) de Man-Bat o Perdición (y te tengo que dar la razón en una cosa porque como no estaba seguro lo he mirado: Man-Bat salía en 2 episodios y Killer Croc 4. Round vencedor para el cocodrail. Y cierto es que Bane (Perdición para los de Móstoles) 3/4 de lo mismo.

Pero tú y yo sabemos que si hiciesemos una encuesta, estos 2 (Thalia y Crock) no saldrían entre los más recordados ni los que más salían en la serie (y hablo de la de dibus). Que sean buenos o malos villanos es otro cantar, que no me refiero a eso.

¡Estais todos fumaos y enfermos y ya no os quiero y no valeis para nada y mira una golondrina que bonita ya no os ajunto fuear dea qui bipolar!

Bota, bota, en tu cara explota. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No se de cual de las dos estoy más perdidamente enamorado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No se de cual de las dos estoy más perdidamente enamorado.

Iba a poner algo igual. Como se confirme, me suicido de la emoción.

Además tendría sentido porque Eva Green se apeó de la de Mann y la Watts está buscando papel desesperadamente (se rumorea para la de Eastwood).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y en ese mismo artículo dice que volverá la baticueva y el batimovil, pero en una versión más elegante.

Por cierto, el personaje de Talia me parece bastante aburrido, preferiría villanos mas conocidos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si se confirma sería orgásmico, me encantan ambas para sus roles respectivos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y en ese mismo artículo dice que volverá la baticueva y el batimovil, pero en una versión más elegante
En el caso del batmovil dice que será más discreto, obviamente volver al tanque anterior no es de recibo en la situación de busca y captura que tiene ahora el personaje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Seria brutal.

Eva Green lo necesita de veras, esta estancadisima.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y encajan mucho en el perfil Batman-Nolan. Cojonudo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

a ver si Watts mejora a la Vicky Vale de Kim Basinger, que estaba buenísima, pero su interpretación era justita, justita...

Eva Green está mas buena, pero a mi lo que me gustaría era ver a Arle Queen por ahí
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como batman es tan young, pues va a ser como que no.

Me gustan las dos pivas. Eva Green como thalia es un casting cojonudo, y Naomi de Vicky Vale , tambien cojonudo. Ni zorra idea de que Viky salia en la peli, pero bueno, mejor que mejor teniendo a la diosa Naomi encarnandola. I love you Naomi. Fuking beautiful.
By the way, vicky es pelirroja en lo comics y en el cine la han encarnado dos rubias, curioso.

A ver si dicen de una fuking time who are the villains.
De todas maneras, esto no es oficial,no? un nuevo fuking rumour. A ver si hay cosas tangibles ya y no tanto puto rumor.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y qué pasa con ese inglés? se te quedó a medias el traductor de google :p?

Por cierto, no se sabe quien va a salir, sólo están confirmados batman, alfred y gordon, lo de vicky es un simple rumor.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A ver si dicen de una fuking time who are the villains.
De todas maneras, esto no es oficial,no? un nuevo fuking rumour. A ver si hay cosas tangibles ya y no tanto puto rumor.
Oficial sobre la historia no hay prácticamente nada.

Lo último que leído como oficial son temas de producción: que están ultimando el guión, que no será 3D, que rodarán Gotham en Detroit (en TDK rodaron en Chicago) y que empiezan a rodar en mayo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hombre, los 3 que nombré sí están confirmados, y si no me equivoco Lucius también.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

en el Hollywood Reporter hoy ya desmienten la informacion y dan su propia lista de candidatas, que serian estas:

knightley_hathaway_split_fpt_c_l.jpg

dark_knight_four_way_2011_c_p.jpg


Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y Gemma Arterton

me parecen todas poca cosa

dicen que estas van a hacer pruebas para el papel o se las ha tanteado, que Arterton es la que menos posibilidades tiene porque ya ha firmado para rodar una pelicula este año
Riley es la novia de Tom Hardy, asi que su presencia me parece rara

dicen que Eva Green no ha sido considerada para el papel y ademas ha firmado para hacer una pelicula con Pacino
y Watts esta rodando todavia con Bayona en Tailandia y no ha podido ser tanteada para el papel aunque a esta no la descarta.

todo esto no es oficial, ni esta confirmado
EXCLUSIVE: Keira Knightley, Anne Hathaway On Shortlist of Actresses Vying for Next Batman Film

Christopher Nolan is looking at some of Hollywood's leading actresses -- as well as a few emerging talents -- for major female roles in The Dark Knight Rises, his next Batman film.

Sources tell Heat Vision that Keira Knightley, Anne Hathaway and Jessica Biel (pictured, top left) are due to test for roles in the Warner Bros. superhero tentpole in the next two weeks. Also testing are relative newcomers Kate Mara (top right) and Charlotte Riley (bottom left). Hot British actress Gemma Arterton (bottom right) has also scheduled to test but, as Heat Vision first reported last week, Arterton just landed the female lead in Paramount's Hansel and Gretel: Witch Hunters and might now have scheduling issues.

Dark Knight Rises needs to fill two big female roles, a villain and a love interest. Sources say one character is Talia, the daughter of villain Ra's Al Ghul, who was portrayed by Liam Neeson in Nolan's first Gotham-set crime pic Batman Begins. In the comic books, Talia is both Batman's lover and antagonist, ultimately siring his alter ego Bruce Wayne's son.

While Knightley, Hathaway and Biel are well-known actresses, the other two are up-and-comers. Mara had brief roles in 127 Hours and Iron Man 2 in 2010. Her sister Rooney Mara is currently shooting David Fincher's The Girl with the Dragon Tattoo in the title role. Riley is a British actress who has done mostly TV work. She is engaged to Tom Hardy, who co-starred in Nolan's summer smash Inception and has already booked an unspecified role in Dark Knight Rises.

Despite some online reports, Naomi Watts and Eva Green have not been cast. Although there has been interest in Watts, the Australian actress can't even do meetings as she is busy shooting the tsunami disaster drama The Impossible with Ewan McGregor in Thailand. (Watts can't be completely discounted, though, since she will wrap before Dark Knight Rises begins.) Green, meanwhile, is due to star in the business drama Arbitrage with Al Pacino, which shoots in April.

The film, written by David Goyer, Nolan and his brother Jonathan and produced by Nolan, Emma Thomas and Charles Roven, is looking at a May start, with shooting to take place in London and Los Angeles, according to insiders. Christian Bale is set to return as the Caped Crusader.
Nolan and Warner Bros. declined to comment.
 
Arriba Pie