THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bajonazo...:mutriste

Por muy burrote que me ponga la Arterton, que lo hace, la elección de Green y Watts me parecía perfecta.
A ver que a quien contratan finalmente
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Menudo cachondeo esto de los rumores...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Rumore, rumore, rumore. Gimme some truth, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Naomi Watts como Vicky Vale podria pasar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

la verdad es que Naomi Watts la veo algo mayor para Bale, pero Eva Green es perfecta como mala malísima calientapimpam. Más Rachel Weisz?

pero, vamos, después de Holmes y Gyllenhall, lo peor de ambas pelis de lejos, no se puede esperar mucho del casting femenino de Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A ver como coño va a ser naomi mayor para bale cuando solo hay 6 años de diferencia. Con emily watson habia 7 y ambos tenian una quimica impresionante en las dos veces que compartian pantalla. La edad es lo de menos, lo que interesa es la cheministry entre los actores y lo que representen y aparenten , no lo que tengan en la vida real.

Coñe , a este paso bale tampoco puede ser batman porque es gales y no es moreno, y naomi es rubia y australiana y la vale es pelirroja y americana. la interpretacion es un juego de lo que parezcas y aparentes, no de lo que seas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

las tias siempre han de ser mas jovenes, hombre. No sabias esto? Y con el Bale, que siempre fue niño, aun mas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Mierda de rumores... :notok

Ya no quiero a nadie más que Eva Green como Talia al Ghul. :mosqueo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

las tias siempre han de ser mas jovenes, hombre. No sabias esto? Y con el Bale, que siempre fue niño, aun mas.

Pero quien dice eso, colega? Tu y tu cuantos mas? Eso no me lo dices en la puta street face to face.

Joder, no sabia yo que Bale vivia en neverland.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

quien es Bane?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

McBane:

mcbane.jpg


:juas

Hathaway como Selina Kyle aka Catwoman, la madre que los parió. No creo que le cueste hacer sombra a Halle Berry, aunque a ver si puede con lo que hizo la Pfeiffer. Son grandes los de casting :hail
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Teniendo en cuenta la visión de Nolan, a lo mejor la Hathaway ni viste cuero ceñido. Seguramente será una señora que desvía fondos a una cuenta en las islas Caimán y que llaman Catwoman porque tiene cinco gaticos.

Y Bane será un traficante de drogas que hace muchas flexiones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Medio milloncejo de dolares... casi nah!

Al parecer no es una réplica, es uno de los vehículos originales que usaron en Batman Returns.

Best batmovile ever! :hail
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El caso es que ves la foto con la que han ilustrado la noticia y dices, hey, puede funcionar...

47836.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ya se habla de la 4 y se la están proponiendo a Aronofsky

De todos es sabido que la 3ª entrega de Batman será la despedida de la saga de Christopher Nolan, pero lo que es evidente es que Warner seguirá la cruzada de Bruce Wayne mientras continúe rompiendo taquillas.

Hoy Darren Aronofsky ha confirmado un acercamiento con la productora para llevar acabo la 4ª parte, además se la premisa que Aronofsky estuvo cerca de dirigir Batman Begin:

Realmente no hay nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa... Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9484


No tienen también un acuerdo los directores que se rueden una parte de una peli marvel para no rodar una con DC comics?. Lo digo porque Aronofsky ya sonaba para la segunda de Lobezno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Anne Hathaway? Se confirma que las chicas Batman de Nolan han sido bastante corrientitas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hattaway tiene la segunda boca más prodigiosa del mundo, únicamente es superada por Carly Simon. Por ver esos morros entraría hasta a una proyección de David Lynch. Falta papel para la Cotillard, aunque sea de abogada con tres líneas de guión.

Bonito batmovil pero tiene un fallo de base. Si mal no recuerdo en los extras decían que tuvieron que tirar de herramienta porque el Keaton o el doble no entraban en el auto. Practicamente tocaba el culo con el suelo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Catwoman sólo hay una y ya sabemos quién fue.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Soy muy de Michelle Pfeiffer pero en la de batman parece salida del bar de loca academia de policia.
 
Arriba Pie