THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si tiene un aspecto fenomenal en las pruebas de vestuario, deduzco que va a llevar el traje de catwoman y no se limitara a ser solo Selina, porque el aspecto fenomenal no se referira a annita en traje de cocktail, I suppose.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

By the way, el comic que dice sorel de presa es una obra maestra sin duda y quizas la mejor historia con hugo strange en ella, dando rienda suelta a toda su paranoia mental. Una vez mas, master sorel da en el blanco. Prize for the sir, please.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Gordon-Levitt le veo en el bando de los buenos. Recordemos que el puesto del fiscal del distrito quedó vacante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Anne Hathaway me parece una mujer muy atractiva tirando a guapa,pero creo que le falta un poco de cuerpo para el papel de Catwoman.No sé si estará entrenando o ganando un poco de peso para llenar mejor el traje ceñido de su personaje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Gordon Levitt, el perfecto cameo para el jocker.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ahora me doy cuenta...


...que me sobra la c.

Hablando del tema, yo no lo descartaría y me juego todo a que será una sorpresa, no pueden matar así a ese personaje, como mínimo lo quiero ver preso en Arkham.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Anne Hathaway me parece una mujer muy atractiva tirando a guapa,pero creo que le falta un poco de cuerpo para el papel de Catwoman.No sé si estará entrenando o ganando un poco de peso para llenar mejor el traje ceñido de su personaje.

Mi opinión de Annita es parecida, pero yo si creo que llena el traje. Michell Pfeiffer era un saco de huesos en Batman Returns y le quedaba muy bien el traje de Cat Woman
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Le Figaro y Le Parisien han publicado que Marion Cotillard se une al reparto para interpretar a Talia al Ghul. Falta confirmación oficial.

No se le esta yendo la mano a Chris con tanto villano y tanto fichaje de INCEPTION?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Dark knight risepticion???

La franchute de thalia, ni con cola.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si sale arkham, o sale el profesor hugo strange o algun villano que este loco, cosa que ni catwoman, ni bane ni thalia al ghul lo estan.

Tambien puede salir a modo anecdotico o con locos comunes. You know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si sale arkham, o sale el profesor hugo strange o algun villano que este loco, cosa que ni catwoman, ni bane ni thalia al ghul lo estan.

Tambien puede salir a modo anecdotico o con locos comunes. You know.


Siempre puede recuperar al espantapájaros, que ya salió en las dos anteriores.

Ademas, Arkham salía en la primera.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

era un pre-arkham, no el manicomio que conocemos todos hoy dia.y dudo que salga scarecrow again.

By the way, Tom Hardy habla de su personaje de bane y dice que sera bastante so far de la encarnacion del mismo en batman and robin( menos mal) y que aun no sabe si llevara mascara o no como en los comics. Tambien dice que de aqui a mayo, fecha de inicio del rodaje, tendra que ponerse como una mula y llegar hasta las 900 libras de peso. O sea, que todo smells de que vamos a tener a new bane que le haga justicia al personaje de los comics.

http://www.joblo.com/tom-hardy-talk...playing-villain-bane-in-the-dark-knight-rises
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

y quién hacía de Bane en la de Joel Schumacher? Porque yo como que ni me atrevo a verla.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No se le veía la cara, pero mi teoría es que debajo de la máscara había un gorila :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Era un luchador de wrestling; iba a hacer un chiste con el hecho de que el pobre hombre murió justo tras rodar la película, pero sería demasiado de mal gusto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

efectiviwonder, era un luchador de wrestling named jeep swenson,fallecido poco despues de terminar el rodaje de un infarto por oroblemas de peso

here is jeep as bane in la fucking garbage esa:
B-4.JPEG


26811d1242157744-anyone-remember-jeep-swenson-jeep4.jpg


And here is sin el disfraz y haciendo sus labores, que no son otras que las del pressing catch:

Jeep1.jpg


Y aqui posando:

Jeep-Swenson-4.jpg


No se si es mas feo con mascara o sin ella el cabron.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es que es ver a Bane como es en los comics y luego es verlo ahi y es como irse al toilet mas cercano para echar la papilla de lo que hicieron con el. No se si tiene mas dialogo que el monstruo de las galletas en toda la peli.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Exacto. Mira que esa peli tiene cosas malas malas, pero el grado de degradación al que sometieron a Bane es, con diferencia, lo más vergonzoso de todo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

se ha descartado por completo al joker no???

lo digo porque Joseph Gordon-Levitt se da un aire a heath ledger y total si ya cambiaron a la sra. cruise.

Para mi la Hattaway si da el perfil, es una pena que sea la ultima de nolan ya que faltan muuuchos villanos con cara y ojos por sacar... El pingüino, Poison Ivy, etc...
 
Arriba Pie