THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

O en otros hilos, que grandísima es "Episodes" la nueva comedia de Showtime.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Catwoman sólo hay una y ya sabemos quién fue.
Julie Newmar, of course :)

JulieNewmar.jpg


Lo de los villanos a priori resulta un poco decepcionante. Veo complicado que estos 2 sostengan una película a la altura de "TDK".
Bueno. Al principio muy pocos daban un duro por el Joker de Heath Ledger y ya ves lo que pasó al final.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esa prueba es más falsa que la de Heath Ledger como Joker.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bane a priori no me pega mucho con el estilo de Nolan, aunque por la descripción de Lennon parece que habrá que darle una oportunidad.

Esto es lo que pasa por a ver visto Batman & Robin :sudor
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bane a priori no me pega mucho con el estilo de Nolan
¿Qué no? Si un tío inteligente y sin superpoderes no pega con el estilo de Nolan, mal vamos. Quienes no pegarían son el Pingüino, Man-Bat o Killer Croc, por ejemplo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Los de El Mundo se han animado ha hacer una selección de fotos sensuales de Anne Hathaway con motivo de su papel como Catwoman: click

Yo creo que con estas dos de muestra ya nos podemos dar una idea de que podría funcionar. ;)

1295970275_extras_albumes_0.jpg


1295970143_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

New rumour para variar: Robin Williams, posible Hugo Strange.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ya lo puse un par de paginas mas atras , dear jedi. Que con lo repe que soy en mis posts como para repetirme mas.

Pero algo dejo caer: es un tio bajito, calvo, con gafas y barbita y mas pirado que un sonajero.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

con esa descripción le pega bastante a Williams. Echo un ojo a esas páginas pasadas, seguro que ya lo leí pero con tanto villano no me quedo con todos
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te lo copio y pego para que veas que soy un friend:












HugoStrange01.jpeg

Doctor Hugo Strange, psiquiatra criminal obsesionado con batman y con descubrir su doble identidad. No tiene poder alguno,solo su brillante mente criminal. Es uno de los villanos mas antiguos de batman, de principios de los cuarenta. Tambien es creador de varios experimentos geneticos de los que han surgido varias abominaciones monstruosas para destruir a batman. Aun no ha habido casting para el personaje, si es que al final el guion es cierto. Es el principal villano del nuevo videojuego de batman, arkham city.






El williams de insomnio o de aquella que hacia de revelador de fotos psicotico es perfecto para el personaje y ya conoce a Nolan. Veremos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si quereis un ejemplo brillante de Strange leed "Presa", un clásico noventero de Moench y Paul Gulacy. Es una idea. ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Gracias Lennon, ya lo había rescatado de la página 45. Como dije antes ya lo leí en su momento, pero tanto nombre se villano se me escapa.

No creo que le afeiten la cabeza a Robin Williams, pero puede dar el pego como genio maligno loco de atar
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ese rumor de Robin Williams lo veo parecido al rumor de Cher como Catwoman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Williams ya trabajó con Nolan anteriormente en Insomnia. Sigamos confiando en el buenhacer de Chris.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Robin Williams sonó en cada entrega de Batman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

thats true, aunque lo diga valek. Joker en batman, pinguino en batman vuelve, acertijo en batman forever, espantapajaros en begins, joker again en dark night, acertijo again en esta, y ahora hugo strange. Robin debe estar del murcielago hasta los putos eggs.

Gordon Levitt, pues bien, no se que personaje podria interpretar, pero me da que no seria un villano, but, who knows.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Wally Pfister, director de fotografía habitual de Nolan y también de esta, ha comentado que ha podido leer el guión y le parece magnifico, que cierra la trilogía de una manera perfecta. También dice que el comienzo de la película será impactante, que van a intentar rodar en Imax todo lo que puedan y que Hathaway tiene un aspecto fenomenal en (creo que se refiere a) las pruebas de vestuario.

[url]http://www.ropeofsilicon.com/article/cinematographer-wally-pfister-talks-about-the-dark-knight-rises[/URL]
 
Arriba Pie