THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que infamía.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Desde que salió el rumor de Cher como Catwoman, cualquier otra me sabe a poco.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

we haven't seen the last of her
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Catwoman sólo hay una y ya sabemos quién fue.


¿Julie Newmar? ¿Lee Meriwether? ¿Eartha Kitt?


Y además, ¿Cómo es que Batman ya ni siquiera baila?


tumblr_l7x15fOW5C1qdoghio1_500.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡Dejad a mi Anne en paz!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

71Igartiburu_dentro.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Al marimacho ese no, a mí Hathaway.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

4522_28748.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esto es ya es un cachondeo. Cada dia salen cosas nuevas, personajes nuevos y villanos nuevos. Pero al menos esto es oficial. La tia esta de catwoman en principio no la veo,pero luego hay que verla y como esta tratado el personaje en la peli. Bane, tres cuartos de lo mismo. Casting poco apropiados a priori , en los que nolan es un experto, pero luego a ver como funcionan ambos. De momento y a la espera de ver quienes son los otros villanos y personajes si es que los hay, me gusta el combo enmascarado catwoman-bane.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hubiera estado mejor Cotillard.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como me pone esta guarra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo soy el padre de su hijo,no podía callármelo más.:garrulo

Veremos cómo aparece Bane en pantalla porque Tom Hardy es muy delgado.En cambio con Anne no tengo pegas,poca gente creía en Michelle Pfeiffer y mirad el resultado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

pues el tom ese si que parece mas bane en esa foto. por si alguien no conocia a catwoman o bane,cosa que dudo a estas alturas, some introduccion for both characters:

catwoman3.jpg


catwoman.gif


catwoman-reversed1.jpg


Selina Kyle es una ladrona de joyas profesional con habilidades en artes marciales, boxeo y kickboxing. Extremadamente agil y rapida, usa como armas habituales un poderoso latigo que maneja con mortifera precisión y unas garras afiladas como las del felino del que toma el nombre. Es una amante de los animales , especialmente de los felinos, y por eso tomo el atuendo de una gata. De hecho, tiene varios gatos como mascotas. Mantiene una relación de amor odio con batman, y lo mismo puede estar aliada con el joker o el pinguino y pateandole el culo a batman que manteniendo juegos de seduccion con este y ayudandole a su manera, que es siempre sacar provecho en beneficio propio, ya sea contra heroes o villanos. Fue la segunda villana de batman en aparecer en los comics despues del joker y es una de las mas miticas. De hecho, es el villano de batman con mas adaptaciones a los distintos medios y con mas apariciones en los comics junto al joker y al pinguino. En el cine y la television la han interpretado Julie Newmar, Ertha Kitt, Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer y Halle Berry o asi. A que en esas fotos tiene mas de un parecido con anne hatthaway??? Purrrrrrrrrrrrrrfect, que es su frase ronroneo mitico.

bane1.jpg


Bane_pic.jpg


Bane-breaks-Batman-497pg212.png


Este ser de nombre original desconocido y conocido simplente como bane, es un ex profugo de una isla al que se le sometieron a varios experimentos con una formula llamada veneno, con la que se hacia mas grande, fuerte, poderoso e inmune al dolor fisico. Si bane ya de por si era un tipo excelentemente bien entrenado y musculoso, con el veneno incorporado se convierte en una maquina de matar. Lleva incorporado un sistema de inyeccion de veneno en su espalda normalmente, aparte de una mascara de la que nunca se separa, lo que le convierte en alguien mas misterioso y aterrador, como contrapunto al señor de la noche. Ademas de su poder fisico, bane es un excelente estratega y planeador, siendo el solo capaz de someter al mejor detective del mundo,batman, a una autentica pesadilla despues de liberar y manipular a todos sus villanos del arkham asylum. Aparecio por primera vez a principios de los noventa en la miniseria kngithfall, la caida del caballero. Bane el hombre que rompio la espalda de batman( aunque luego se recupero, claro). Bane , el hombre que descubrio que batman es bruce wayne( de sus enemigos, solo bane, hugo strange y ra's al ghul han descubierto por si mismos que batman es wayne). Bane , el hombre que manipulo como titeres a mentes maestras como el joker, dos caras, el espantapajaros o el acertijo. Bane, el hombre que solo vive para un proposito, volver a destrozar a batman. Ninguna relacion con el zumbado anormal con mascara sadomaso que salia en batman y robin.

Buen combo de villanos, no doubt.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esta catwoman está lejos de parecerse a lo que hizo la Pfeiffer. Es más potente, la madre del cordero.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Cómo se hecha de menos a Lerink en los hilos sobre Nolan. Estará exhausto por la promoción de esa obra maestra de la comedia que es "No controles".

Por cierto, escribió esto después del estreno de "TDK" con su pseudonimo de entonces: Mi apuesta personal sería BANE.
El murciélago derrotado.

Nolan, no hay cojones.


Todo un pitoniso.

Lo de los villanos a priori resulta un poco decepcionante. Veo complicado que estos 2 sostengan una película a la altura de "TDK".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo daré mi opinión sobre ellos cuando vea la película, ya que no soy un friki de los comics :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Menos mal que no es una serie, te tendríamos todo el día dando pol culo en su hilo... :cuniao
 
Arriba Pie