THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fijate que hasta Michael Keaton dijo que el batman actual era mejor que el suyo..En todos los apartados,Nolan supera a Burton.Solo tienes que ver las repercusiones que han tenido las pelis de Nolan,sus recaudaciones,y las alabanzas positivas claro esta de todos los criticos de cine,asi como un mayor numero de seguidores del batman actual que el de Burton.Esos son los hechos reales,te gusten o no..pero siempre respeto que te guste mas las de Burton,pero no lo comparto.

¿Tú no viviste el estreno del primer Batman de Burton verdad...? :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno, Spielberg tardó casi 20 años en hacer la cuarta parte de Indy, ¿eh? Y la cuarta de La jungla de cristal tardaron otra década. Y ya no hablemos de lo que tardó Coppola en hacer la tercera de El Padrino.

Vaya ejemplos. :inaudito ¿Hay alguna saga retomada después de 10 años o más que haya dado una película mínimamente buena?

Star Wars. :juas

Y sabres que lo digo en serio... :)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En el primer Batman de Burton era tan esperado y habia tanta expectacion que en USA la gente se compraba entradas de otras peliculas donde se emitia el trailer de Batman, veian el trailer y se salian del cine
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El Batman de Burton fue un éxito tremendo de público y crítica, no me sé de memoria qué cifras hizo, y posiblemente no fuera tan exitosa como El caballero oscuro, pero mucho más de lo que fue Batman Begins estoy seguro que sí. Sí que recuerdo muchas críticas sobre la elección de Keaton como Bruce Wayne, pero por el resto fue una película bastante celebrada.

También hay que tener en cuenta que en la época en que se hizo aquella película el único film de superhéroes decente que existía era el Superman de Donner, así que tampoco era tan difícil llamar la atención :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Vaya. Pues yo recuerdo que en su estreno fué una absoluta decepción para todo el mundo. La impresionante campaña de márketing con su batmanía levantó unas expectaciones que no se vieron cumplidas. La opinión generalizada era que Nicholson la salvaba por los pelos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Sí? Puede que tengas razón y mi visión esté perturbada por mi entusiasmo de niñez (yo la vi con 10 años, y me acuerdo que por aquella época la batmanía estaba hasta en la sopa), pero tengo algunas revistas de cine de la época y creo recordar que la ponían bien, no de obra maestra, pero sí de peli a la altura del Superman de Donner. En el estudio Tim Burton de la Dirigido por también hablaban bien de ella, y creo que hasta la colección Programa Doble le llegó a dedicar una entrega a la película (y en esa colección solo suelen hablar de películas consideradas como "clásicos"). Y la peli generó varias secuelas y una serie de animación (a la postre, lo mejor), así que no me suena que fuera tanta la decepción. La que sí que recuerdo que decepcionó más fue la segunda parte, en la que Burton ya llevó el material más a su propio terreno desconcertando a muchos. Pero como ya te digo, la memoria a menudo juega malas pasadas, y cada uno cuenta el mercado según le ha ido en él :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo la ví en el cine con mi mujer. Ya estaba casado :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Vaya. Pues yo recuerdo que en su estreno fué una absoluta decepción para todo el mundo. La impresionante campaña de márketing con su batmanía levantó unas expectaciones que no se vieron cumplidas. La opinión generalizada era que Nicholson la salvaba por los pelos.

Fue, que alguien me corrija si tiene mejores datos, la pelicula más taquilera de Warner por mucho tiempo, y recuerdo criticas muy buenas y bastante entusiasmo; claro que yo entonces vivía en Suiza, y veía programas de cine en canales italianos, franceses, alemanes, suizos y austriacos; lo mismo en España la recepción fue más tibia; no sería la primera vez.

Por otro lado, lo de "todo el mundo" es siempre muy engañador... para bien y para mal.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

The Dark Knight Rises;817194En todos los apartados dijo:
2ziym3p.jpg


34ovi86.jpg
Kim+Basinger.jpg
evctur.jpg



Your Argument Is Invalid.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Segun esta paginaclick la pelicula que se estreno en 1989 recaudo 412 millones de dolares en todo el mundo que es un pasote para esa epoca teniendo en cuenta que su presupuesto era de solo 35 millones, yo recuerdo que pague 500 pesetas por verla en el cine.
YouTube - ‪Batman Trailer (1989)‬‏
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

BATMAN hizo 251 millones de dolares en USA, millones del año 89.

Si los ajustamos a la inflacion del 2008 (cuando se estreno TDK):

BATMAN 452 millones de $, El Caballero Oscuro 533 millones de $. No hay tanta diferencia como se podria esperar.

Y la Batmania del 89 fue bestial, el murcielago se veia por todas partes. Recuerdo hasta partidos de basket con el murcielago en los circulos de medio campo y en las lineas de tiros libres. No olvidemos tampoco q compitio cuerpo a cuerpo en taquilla con Indy 3, y se la merendo con patatas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ciertamente lo de Nolan con las tias es de traca: Hilary Swank, Maggie Gylenhall, Katie Holmes, Carrie Anne Moss, Ellen Page... :|

THE PRESTIGE se la debió dirigir el hermano.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

BATMAN hizo 251 millones de dolares en USA, millones del año 89.

Si los ajustamos a la inflacion del 2008 (cuando se estreno TDK):

BATMAN 452 millones de $, El Caballero Oscuro 533 millones de $. No hay tanta diferencia como se podria esperar.

Y la Batmania del 89 fue bestial, el murcielago se veia por todas partes. Recuerdo hasta partidos de basket con el murcielago en los circulos de medio campo y en las lineas de tiros libres. No olvidemos tampoco q compitio cuerpo a cuerpo en taquilla con Indy 3, y se la merendo con patatas.

Hay meriendas y meriendas:

Batman: 252 (USA) +160 (WW) = 411 M$
Indy 3: 197 (USA) + 277 (WW) = 474 M$
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La Batmanía se desinfló ipso facto con el estreno de la película. Por lo menos en España.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ciertamente lo de Nolan con las tias es de traca: Hilary Swank, Maggie Gylenhall, Katie Holmes, Carrie Anne Moss, Ellen Page... :|

THE PRESTIGE se la debió dirigir el hermano.

Viendo a su señora, no sé de qué os sorprendeis.


christopher_nolan_emma_thomas.jpg


Nunca he visto a Rebecca Hall tan poco apetecible como en "The prestige".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy de acuerdo contigo Heliotropo,muy horribles!En ningun aspecto son mejores a las de Nolan..las historias actuales y creibles,actores,musica,efectos especiales,calidad de imagen,..lo unico que me gusto mas de las de Burton es el batmovil,lo demas,no es digerible..Lo unico que heche en falta en TDK,es que se no fuese mas oscura,como paso en Begins..pero creo que Nolan va a corregir eso,porque esta rodando muchas escenas de lluvia,y cubriran gotham con nieve attificial,puesto que tienen varios tanques gigantescos de nieve.


-La banda sonora de Elfman es una obra maestra que creó escuela. Infinitamente imitada (incluso por el mismo Danny), nunca superada.

-Claro, el hecho de que fuese más luminosa debió de ser un despiste del que se dió cuenta en posproducción. No sabía yo que la lluvia y la nieve se utilizasen para oscurecer una película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ostias, el hilo ha sido invadido por lo fanboy.

Me voy.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ciertamente lo de Nolan con las tias es de traca: Hilary Swank, Maggie Gylenhall, Katie Holmes, Carrie Anne Moss, Ellen Page... :|

THE PRESTIGE se la debió dirigir el hermano.
No, si aún vamos a preferir que saque tías jamonas que no saben actuar corriendo a cámara lenta sin sujetador al estilo Bay :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy viendo cada tonteria flipante..1ºLo de las tias me parece de coña!Como dice nuestro colega I-Chan, no se busca una tia buenorra que me ponga,quiero a una buena actriz que haga creible digamos el personaje,y que lo interprete bien,aparte de que Hathaway es bastante guapa..se busca la buena interpretacion.Y lo de cirticar la mujer de Nolan,es barriobajero,me gustaria ver a tu novia,si es que tienes..No ahi que ser tan superficial
2º-Dudar de que la lluvia no es sinonimo de oscuridad..Esta claro que los dias nublados hacen un entorno mas oscuro en Gotham,en vez de un dia soleado..quizas necesites lecciones ambientales..
3º-La primera peli Batman de Burton,fue un exito en los fans sobretodo,ademas de que es mas facil atraer gente siendo le peli la primicia en batman.Batman Returns no fue tan buena porque ya no contaba con el factor sorpresa,mientras que TDK,arraso bestialmente en taquilla,por no hablar de las interpretaciones..La prueba la tienes en que ese gran Burton segun los fans que se han colado aqui de manera descarada,no hizo una tercera peli..
4º-La musica de Batman(Burton),la unica cancion que mola,es el tema principal de Batman,pero lo demas..vamos,ni de coña conseguia ese tono de intriga o de emocion como lo a hecho Zimmer y Newton Howard.,No se puede comparar.
5º-Todo esto que estamos hablando,no toca el tema principal,que os recuerdo cual es..Nolan se despide de batman.que deberia de ser preguntandolo,no afirmandolo..yo no lo veo tan claro eso de que no hara una cuarta y esa si,definitiva..
POR CIERTO,EL GRAN MERITO QUE HA TENIDO NOLAN,ES CONVERTIR LAS PELIS DE BATMAN,EN PELICULAS MUCHO MAS CREIBLES..Y eso mucha gente lo a agradecido,y se a convertido en fan de batman,aparte de los que ya ahi que les da iwal si es mas relaista o menos..CREO QUE NOLAN SE A MERENDADO A BURTON
 
Arriba Pie