THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ahora entiendo el fracaso de The Happening.

Si es que hay que ser gilipollas Shyamalan.

Pero es que encima el malo es el viento y unos árboles cuchicheando... no sé, podría poner unas al menos unas plantas a lo Jumanji, algo de lluvia de noche, un perro frunciendo el ceño, ALGO.

Se nota donde no hay presupuesto. Shyamalan, a lo mejor eso del viento te vale para Bollywood pero aquí no.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

la-vuelta-al-cole-de-m-night-shyamalan.jpg


Presenta:

YouTube - ‪Edge of Terror (aka: The Wind - 1987) - Trailer‬‏
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tambien opino que JNH no se notara mucho..creo que como veia que el merito se lo daban a Zimmer,pues para que seguir diria..Menos mal que Zimmer es un grande,y hara una musica bestial como todas sus composiciones,,La musica es muy importante en una pelicula,palabras de Spielberg,la musica es el 60% de una pelicula..
Y si veo mas mensajes inoportunos o malsonantes,lo hare saber..La mision de este hilo,es argumentar y aportar informacion sobre batman de NOLAN,no de Burton,aparte de no dejar tantos dibujos de mal gusto,o dirigirse a la gente con poco respeto..yo tambien he contestado a esas tonterias,pero de una manera algo mas correcta,pero aun asi no permitible,puesto que no ahi que llegar a eso,ni entrar en ese juego en el que e entrado durante un mensaje,y por eso e dicho que no iva a gastar mas tiempo en contestar los estupidos mensajes de Elliot..
Zanjado este tema,e leido que Nolan a esperado hasta ahora para rodar TDKR para que diese tiempo a que fabricasen las nuevas camaras IMAX..menos ruidosas y mas manejables..de ahi a que se filme en su totalidad en este formato..otra de las cosas que nos encantara en la peli,su calidad audivisual,puesto que tambien mejora el sonido...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

e leido que Nolan a esperado hasta ahora para rodar TDKR para que diese tiempo a que fabricasen las nuevas camaras IMAX..

Si eso es cierto, menuda idiotez.
Pero creo que voy a salir en defensa de Nolan: me creo antes que haya tardado "tanto" (que parece que TDK sea de hace una década, y, sin embargo, no han pasado ni 3 años y con otra película suya de por medio) porque quería tener un guión a la altura. Que luego lo esté, eso es otra historia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La historia la tenian acabada casi cuando termino Origen,despues solo faltaba el guion,perfilarlo mas bien..y de paso esperar los 2 y medio para esperar estas camaras..sino,hubiese empezado antes a rodarla..Se juntaron las 2 cosas..descanso de batman y al mismo tiempo dar tiempo a las nuevas camaras..Eso lo dijo Nolan,no yo...
Y con todos los ingredientes que hemos comentado anteriormente,aun dudas de que sea una buena historia?Va por muy buen camino diria yo..incluso creo que superara TDK..o como minimo sera igual de buena.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La historia la tenian acabada casi cuando termino Origen,despues solo faltaba el guion,perfilarlo mas bien..

Lleva muchísimo más tiempo escribir un guión que pensar una historia.

Y con todos los ingredientes que hemos comentado anteriormente,aun dudas de que sea una buena historia?

No he estado muy al tanto de las noticias de la pelicula, pero suena que hay muchos villanos, ¿no? la última vez que vi algo así fue en... "Spiderman 3". Y salió la peor película de superhéroes del género.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La diferencia es que al judio y a Lucas los scores se los hace Williams. El otro en cambio deberia volver a la academia de compositores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo dijo Spielberg seguro.Y si se hace oficial la participacion del Dr.Hugo Strange,creo tambien que sobraria,porque es un villano de los gordos,y seria mas conveniente dejarlo para la siguiente parte,y añadirle al villano El recaudador,que como dije anteriormente,tiene mucha miga para cualquier historia,puesto que es un asesino,y asi darle un toque mas misterioso..puesto que le gusta dejar pistas para Batman,ademas,serian contratados por la mafia y por que no,por Alberto y Sofia Falcone,herederos del Imperio Del Hampa creado por su padre Carmine(Batman Begins).Por un lado,el doctor Extraño ideando su plan para descubrir a Batman,acabar con el,y coger su identidad,por otro lado,el recaudador matando policias y politicos de gotham que intentan herradicar los negocios de la familia Falcone,y tambien ir a por Gordon y su familia...ademas de distraer a batman con todo esto.Y una vez acabado con estos villanos,Batman podria despedirse.Todo lo dicho,bien estructurado y enrevesado y moldeado por estos genios,no me digas que no seria apetecible esta historia para Nolan..Y esto me lo acabo de inventar ahora mismo,y pensareis lo que querais,pensareis que estoy loco,pero estos personajes en buenas manos,pueden dar para una 4 y definitiva pelicula y despedirse con las mayores de las glorias para Nolan y su equipo.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No,porque todas las peliculas no tiene SFX!Lo importante en una peli es en este orden diria yo..Historia,Guion,Reparto,Musica y en ultimo lugar los SFX..Pero os habeis desviado del tema de mi mensaje ante una simple historia que he propuesto como ejemplo para una posible Batman 4..Cada uno querra un villano distinto al que e dicho yo,pero cada uno es libre,pero seria buena historia para terminar por completo con la que seria saga batman..3 pelis son un notable en cuanto a numero,porque aun podriamos ver al señor wayne en algunos apuros mas,y 4 pelis es un sobresaliente..Criticad el contenido de mi mensaje,no a mi persona,que ahi gente que confunde esto..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sobre lo que se ha comentado atrás, caramba, no sabía yo que hacer algo más "realista" (jojo y hasta juas) es un valor positivo añadido. Pensé que estábamos hablando de cine... ficción, y eso...


PD: TheDarkKnightRises, te hace falta un detector de ironía bien afinado...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te contestaria,pero no voy a rebajarme a tu tan bajo nivel.Se debe hacer critica constructiva de un mensaje,no dirigirse con falta de respeto hacia el que lo escribe..como lo de que necesito un detector de ironia,esas tonterias te las ahorras,o seras expulsado.Aqui se entra con la intencion de aportar e intercambiar ideas,no a meterse con la gente,porque se empiezan por tonterias como las tuyas y se acaba liando mas gorda hasta el punto de dar asco los comentarios que llegan a poner algunos usuarios..asique,lo dicho,llevate cuidado o seras denunciado y expulsado..Y si los moderadores no se dan cuenta,lo denunciare yo,ya que se a quien tengo que dirigirme,asique,si quieres pelea,buscate otro sitio.
 
Arriba Pie