THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si que usan bastante el movil,pero se a lo que se refiere Heliotropo,que se usa la tecnologia de una manera racional,osea,algo convincente y sin abusar..Creo que es lo que quiere decir,y lo comparto.¿que os parecen esas escenas que estan rodando en un aeropuerto,y en las que van a usar presumiblemente,aviones militares?Es algo que Nolan no habia tocado muy a fondo,la aviacion..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Who is this guy so-called Dussander?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me llama la atención el rodaje en un aeropuerto en escocia, conozco el chiringuito y va a molar. Pero me extraña que sea casi en verano.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si que usan bastante el movil,pero se a lo que se refiere Heliotropo,que se usa la tecnologia de una manera racional,osea,algo convincente y sin abusar..

Para mi, los teléfonos radar están en el límite (si es que no lo traspasan) de la verosimilitud. Pero la que lo sobrepasa sin ninguna duda es... ¡la reconstrucción de la huella dactilar por los fragmentos de una bala!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Mucho Divertido Dr.Jones!!!

Han mentado al charcutero alemán no??? Jojojojojojojo...

BRroooooooommm...BRAAAAAAMMM...Nininononininononininono... :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ami tambien me mola las escenas en el aeropuerto,y segun dicen,hay disparos..por no hablar de las 2 demoliciones que habran en la peli..la mejora del ala sudeste,en fin..ya queda menos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"Y deja de poner escritos en ingles anda..que estamos en España,por si no te habias dao cuenta."

firmado: "The Dark Knight Rises" (Cartagena)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Quizas la escena del aeropuerto sea la escena inicial tan espectacular que dice Wally Phister..Y en IMAX mejorado..sera la leche..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo pillo de sobra,pero veo que no os llega para diferenciar en usar un titulo de batman como usuario,a usar tantos escritos en ingles en todos los mensajes..en fin..eso si que es no pillar ni una...Dije lo de la geografia porque di por sentado que no erais tan cortitos vosotros 2..pero me equivoque..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

batman-robin.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La musica vuelve a estar a cargo de Hans Zimmer,que ya dice que la banda sonora sera epica..pero no se habla nada de su compañero,James Newton Howard,quien este ayudo a Zimmer en las 2 batman anteriores..pero como ahora no lo oigo ni veo su nombre junto al de Zimmer,¿alguien sabe si tambien Newton Howard colabora con Zimmer tambien esta vez?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y Si no vas a aportar nada del tema que se debate,y opinas otras que no son pertinentes,deberian mandarte a otro lado el supervisor de este foro.

Totalmente de acuerdo.

Dussander, tengo que decirte que me parece muy fea la manera tan ofensiva que has tenido de responder a Rises. Te comunico que te he reportado.

Rises, si vuelve a molestarte dame un toque y se tomaran las medidas oportunas con este personaje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ni idea de si vuelve JNH o no. Pero yo diria que no se notara mucho en el producto final...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo Linux,porque no es creible?acaso no se puede viajar en avion?Nolan lo utilizo para desconectar un poco de Gotham..

No hijo, Nolan lo utilizo para mostrar como Batman se salta la territorialidad de las leyes a su antojo.

Una pelicula da mas miedo o es mas tenebrosa,cuando se desarrolla en la oscuridad de la noche,o de un lugar,no he dicho que signifique mayor calidad..Revisate la vista o piensa mejor las cosas que lees.

Ahora entiendo el fracaso de The Happening.

Si es que hay que ser gilipollas Shyamalan.

La musica..Jajaja!Si empiezo a ponerte las canciones de Zimmer y Newton Howard,son mas numerosas y mejores!Tu as escogido las 3 mejores,que valen solo 2.Yo podria ponerte 7..Por ejemplo..

Lo mejor de Begins lo hizo Howard. Lo mejor de la musica de TDK.... no existe nada bueno.

Y no soy fan de Elfman en absoluto.

Lerink no podía resistirse a este hilo.

THIS TIME IT'S PERSONAL

En tiempos sombrios, Lerink vuelve para restaurar el equilibrio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La mejor musica está claro que la tiene TDK... Una imagen vale más que mil palabras...

0808140043.JPG
 
Arriba Pie