Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman
No voy a malgastar mi tiempo en contestar tanta tonteria del tal Dussander.Y deja de poner escritos en ingles anda..que estamos en España,por si no te habias dao cuenta..Dejando a un lado los escritos sin sentido de esta persona.pasemos a cosas serias..
He estado leyendo esta mañana muchas entrevistas a Nolan sobre si dejara la direccion de batman tras TDKR..y su respuesta no es definitiva ni tajante en ningun momento,eso si,siempre dice que lo que busca es intentar cerrar la historia de la vida de Bruce Wayne,y que disfruta cada vez mas haciendo estas pelis,por el nivel de exigencia,y tambien agradece toda la ayuda de Warner en su proyecto,dandole total libertad,tanto creativa como de tiempo..y que necesita desconectar un tiempo de batman entre pelicula y pelicula,como paso con Origen..Lo que si a asegurado es que producira junto con su mujer,batman 4..Palabras de Jeff Robinov(Warner Bros)Sabemos que Cris va a seguir como productor,y en cuanto a la direccion,el decidira en su momento y nos lo dira...desde luego estamos encantados con su continuidad..
Asi que me reafirmo,ahi posibilidades de que haga una cuarta peli,y esa si definitiva..Digamos que cuando concluya The Dark Knight Rises,aun se pueden mostrar mas cosas en el mundo batman,por ejemplo 3 o 4 villanos mas,y su respectiva historia,osea,mas desafios creativos para el señor Nolan que admira a este superheroe y del que dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en sus peliculas del hombre murcielago...Lo tiene todo a su favor..El estudio,los fondos,los actores,a los fans entregados,la critica esta de su lado y aun se puede sacar un poco mas de jugo al señor Wayne..ademas de seguir llenandose el bolsillo de billetes y prestigio,que no le serian de mal agrado,creo yo..