THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Buenas, veo mucho movimiento en este hilo ¿Ha aparecido alguna noticia interesannn...?

400x.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Dussander ir en contra de Nolan es ir en contra de la república, teneis la ortografia en la tumba.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Vamos a ver, el tema de debate es si Nolan se despide o no de Batman, no os disperseis leñe. :cuniao

Yo creo que si que se despide. 3 son suficientes, aunque la primera le saliera algo rana.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mí este post me recuerda a uno de batman del otro foro pero aquel ilustre era fan de Burton. Muy grande les quedó el topic.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Smart Kitty.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lerink no podía resistirse a este hilo.

THIS TIME IT'S PERSONAL
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Recién revisada El caballero oscuro, decir que tiene tropecientos "porque yo lo valgo" de guión totalmente alarmantes.

También mención especial al horrendo travelling circular en torno al Joker y la Gyllenhaal...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

También mención especial al horrendo travelling circular en torno al Joker y la Gyllenhaal...


Para compensar tiene el descacharrante travelling circular con Gordon, Dent y Bat-Bale poniendo voces. Lerink ya lo mencionó, pero es que es uno de los ejemplos capitales de lo mal integrado estéticamente que Batman está en la película.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si tuviese que definir el caballero oscuro en dos palabras serían potente y vibrante. Un detalle que siempre me encanta de Nolan, no mete moviles, ni electrodomésticos actuales. Así parece un tiempo atemporal. En origen si mal no recuerdo tampoco había tecnología con fecha de caducidad.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues en ese no me he dado cuenta, mira por donde...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Un detalle que siempre me encanta de Nolan, no mete moviles, ni electrodomésticos actuales.

Pero si casi todo lo resuelven gracias a los supermóviles con sónar.:D

Por no hablar del que lleva el tipo en el vientre, que ni se dan cuenta de lo que es aunque se marca la antena y todo.:D
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Un detalle que siempre me encanta de Nolan, no mete moviles, ni electrodomésticos actuales. Así parece un tiempo atemporal.

Creo que algunos móviles y ordenadores (y coches y televisiones LED) sí que aparecen. ¿No te estarás confundiendo con la serie de Bruce Timm y su ambientación años 40?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No hay la tipica escena de hablar con un movil, tipo matrix.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues sí la hay: cuando el Jóker llama para explotar las bombas desde la comisaria con el teléfono que le pasa un poli.:aprende
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Para compensar tiene el descacharrante travelling circular con Gordon, Dent y Bat-Bale poniendo voces. Lerink ya lo mencionó, pero es que es uno de los ejemplos capitales de lo mal integrado estéticamente que Batman está en la película.

If I stay... there can be no party. I must be out there in the night. Staying vigilant. Watching. Lurking. Running. Jumping. Hurdling. Sleeping. No, I can't sleep. You sleep. I'm awake. I don't sleep, I don't blink.

community-batman-425x238.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No voy a malgastar mi tiempo en contestar tanta tonteria del tal Dussander.Y deja de poner escritos en ingles anda..que estamos en España,por si no te habias dao cuenta..Dejando a un lado los escritos sin sentido de esta persona.pasemos a cosas serias..
He estado leyendo esta mañana muchas entrevistas a Nolan sobre si dejara la direccion de batman tras TDKR..y su respuesta no es definitiva ni tajante en ningun momento,eso si,siempre dice que lo que busca es intentar cerrar la historia de la vida de Bruce Wayne,y que disfruta cada vez mas haciendo estas pelis,por el nivel de exigencia,y tambien agradece toda la ayuda de Warner en su proyecto,dandole total libertad,tanto creativa como de tiempo..y que necesita desconectar un tiempo de batman entre pelicula y pelicula,como paso con Origen..Lo que si a asegurado es que producira junto con su mujer,batman 4..Palabras de Jeff Robinov(Warner Bros)Sabemos que Cris va a seguir como productor,y en cuanto a la direccion,el decidira en su momento y nos lo dira...desde luego estamos encantados con su continuidad..
Asi que me reafirmo,ahi posibilidades de que haga una cuarta peli,y esa si definitiva..Digamos que cuando concluya The Dark Knight Rises,aun se pueden mostrar mas cosas en el mundo batman,por ejemplo 3 o 4 villanos mas,y su respectiva historia,osea,mas desafios creativos para el señor Nolan que admira a este superheroe y del que dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en sus peliculas del hombre murcielago...Lo tiene todo a su favor..El estudio,los fondos,los actores,a los fans entregados,la critica esta de su lado y aun se puede sacar un poco mas de jugo al señor Wayne..ademas de seguir llenandose el bolsillo de billetes y prestigio,que no le serian de mal agrado,creo yo..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jo pues tengo que revisarla y mira que fascinó el último pase pero fue cuando la estrenaron en el plus. Si mal no recuerdo ya la emitieron hasta en castilla la mancha tv:ok Por supuesto en pantalla cuadrada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Para compensar tiene el descacharrante travelling circular con Gordon, Dent y Bat-Bale poniendo voces. Lerink ya lo mencionó, pero es que es uno de los ejemplos capitales de lo mal integrado estéticamente que Batman está en la película.

If I stay... there can be no party.

community-batman-425x238.png

Mensaje captado. El texto llegará pronto.
 
Arriba Pie