THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

lo de the joker's face ya killed me.

dear atreyub, es que yo si veo un elemento nuevo en ese poster. y es una posible referencia a la saga de los comics no man's land( en la que un terremoto afecta a Gotham y lo que sucede despues). de momento es only a teaser, pero apunta cosas interesantes, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Es muy grave no haber visto el símbolo del murciélago hasta la tercera vez que miro el póster? :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

dear atreyub, es que yo si veo un elemento nuevo en ese poster. y es una posible referencia a la saga de los comics no man's land( en la que un terremoto afecta a Gotham y lo que sucede despues)

Cuentame más sobre eso que me interesa... ¿hay una saga de Batman con terremoto de por medio? Sorprendido me hayo.

En cuanto al poster / su diseño / el logo, dejo aquí ya mi intervención al respecto (a no ser que me menten y me vainillen - sí, chiste malo). :cuniao

¿Es muy grave no haber visto el símbolo del murciélago hasta la tercera vez que miro el póster?

:lol

Grande usté. :palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Juro que me he puesto a buscar caras de Joker y símbolos de Superman sin ver el murciélago :cortina

Nolan, you did it again! cáspita! :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

yo lo del simbolo del murcielago tampoco me habia dado fuking cuenta hasta que lo ha dicho el colega atreyub. Pero es que lo de mi miopica y escasa vista es algo ya cronico, you know.

Lo de la saga no man's land trata de un terremoto que afecta a gotham y la deja aislada del resto del país, con el consabido caos y lucha en las calles entre batman y la policia contra los mafiosos y villanos habituales. Es particularmente interesante porque cada villano tiene su propio territorio en la ciudad derruida e incluso Batman y el comisario Gordon tienen un enfrentamiento bastante duro entre ellos. Esta trama esta mas o menos adaptada tambien en la secuela del videojuego de batman arkham asylum , titulada arkham city.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

CristianNozuka
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ese expediente x del careto jokeriano desde luego no podia traerlo otro que Dale Cooper, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues desconocía por completo esa parte de los comics y pinta de lujo, desde luego que sí. Gracias. ;)

En cuanto a lo del joker... muy pillao con pinzas... :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No veo ná, no sé ni dónde tengo que mirar en ese recorte, ¿me pongo bizco o algo a lo Ojo Mágico? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡En el poster hay un pedazo piedra que me suena a la cara del Espantapájaros!

¡Y un pedazo de cielo que me suena a la cara de Robin!

¡Y una ventana de edificio por la que se asoma Catwoman!

¡Y se atisba un ala del Bat-avión ahí, justo en el canto izquierdo!

¡Y con gafas 3D sobresale en la esquinita inferior derecha el careto de Alfred! ¡Probadlo, probadlo!

Sólo hay que fijarse, coño. :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Es muy grave no haber visto el símbolo del murciélago hasta la tercera vez que miro el póster? :cuniao
Grave no sé, pero no eres el único.
Esta mañana se lo enseño a un amigo (en serio que no era yo :sudor) en plan "mira qué póster tan chulo" y él "anda, como mola", y yo "fíjate, verano de 2012, thedarkknightrises.com, la tercera de Batman...". El: "estaría bien que saliera algo de Batman en el poster y tal... Anda coño, ¡¡si esto es el murciélago!!".

Fue un epic fail bastante cachondo. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡En el poster hay un pedazo piedra que me suena a la cara del Espantapájaros!

¡Y un pedazo de cielo que me suena a la cara de Robin!

¡Y una ventana de edificio por la que se asoma Catwoman!

¡Y se atisba un ala del Bat-avión ahí, justo en el canto izquierdo!

¡Y con gafas 3D sobresale en la esquinita inferior derecha el careto de Alfred! ¡Probadlo, probadlo!

Sólo hay que fijarse, coño. :cool

Y te has dejado lo más escondido de todo...
























i235n6.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

yo tampoco veo al Joker en el minirecuadro ese eh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

usa el cuadradito para insertar imagenes. El Agente Cooper deberia haberlo descubierto ya.


en cuanto al poster, se ve claramente el pezon de Robin.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Imagen en exclusiva del investigador responsable de encontrarmisteriosocultosenposters:

TELUC.jpg

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El poster esta muy bien señores..es cierto de que le falta algo..al menos para mi,o bien a Batman y su espectacular traje,o a Bane de espaldas para dar intirga a como saldra en la peli..mirando hacia arriba,hacie el simbolo de batman..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Teluc, este hilo clama tu presencia.

Quédate fuerte Steeple.
 
Arriba Pie