THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

QUIERO creer que en este surrealista hilo han participado varios multinicks. :pensativo

I want to believe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

arriba a la derecha no sale Harvey Dent? y no lo digo de coña eh, voy a ver si puedo hacer la captura
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

kh0unxj
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En ese poster no se ve un cagao :p Como ya ha dicho Lerink, yo creo que es más pareidoila que nada. Si fuera un poster de una peli de J.J. Abrams sí tendría sentido buscar tropecientos huevos de Pascua por la imagen, pero eso no suele ser una práctica habitual en las pelis de Nolan. Con todo, la gracia de un huevos de Pascua es que se puede distinguir claramente poniendo un poco de atención. Si se ve medio borroso y tienes que hacer el pino y bizquear para reconocer un detalle, lo más seguro es que no sea un detalle metido a posta :p

Lets see, no capto en que es tan igual este teaser poster con los anteriores de la saga batman de Nolan. Se ven edificios, pero es normal, ya que gotham es una ciudad enorme y apoteosica, tipo nueva york o metropolis. Y hay algo que puede ser revelador, edificios destruyendose y cayendo. Simple metafora de la caida y ascención de batman o quizas una adaptación de la saga no man's land???
Hombre, yo creo que la metáfora es bien clara: la ciudad en ruinas y el símbolo de Batman en los cielos. Puede que lo de los edificios en ruinas ya lo hayamos visto en Inception y en lo del símbolo de Batman integrado en la ciudad de Gotham en las anteriores pelis del hombre murciélago, pero es que la idea de la civilización destruyéndose es un leitmotiv en las últimas pelis de Nolan, y todas las pelis de Batman giran en torno la idea de un héroe que tiene que luchar contra la corrupción total del sistema. Este teaser, me parece la imagen que mejor ha sabido condensar el concepto de la saga. El tema no es nuevo, pero es el perfeccionamiento del tema, del mismo modo que en muchas disciplinas los artistas suelen repetir el mismo tema una y otra vez hasta que se cansan de él, como Picasso, que al principio solo pintaba cuadros azules hasta que se aburrió :p

No sé, es como si al ver Marnie, la ladrona le echaramos un rapapolvo a Hitchcock: ¿otra vez obsesión con las rubias? Gordo, te repites más que el ajo :cuniao

Por otra parte, sería muy interesante que la película estuviera inspirada en la saga mencionada por Lennon. Creo que pegaría muy bien al estilo de Nolan, y además justificaría que salieran tantos villanos (por no hablar de que con el reciente desastre en Japón, el tema está casi de rabiosa actualidad).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues si son ciertas esas frases de "cada heroe tiene su trayectoria,cada heroe tiene su final".Para los que queramos mas de Nolan,estamos jodidos,porque siginifica que casi definitivamente es el cierre de una historia...Pero aunque se cierre la historia que comenzo con batman begins,puede surgir otra distinta..porque si la trayectoria de un heroe se basa en 3 pelis solamente,es una vida corta..,Por cierto,para aquellos que piensen que este trailer lo veran durante el estreno de harry potter,decir que lo sacaran en EE.UU,no en España..aun..Asique,tendremos que esperar a la semana que viene,cuando salga a relucir el trailer por internet..Pero si es verdad lo que dicen de el,tiene muy muy buena pinta para ser un teaser..lo malo es que falta un alo y nos van a dejar aun mas con las ganas...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Inicio, nudo y desenlace, ni más ni menos. Pero es que aún así se puede decir TODO lo que hace falta decir sobre un personaje como estos en menos, dos películas, o incluso en una. Para todo lo demás ya tenéis los cómics, con miles de historias contadas de mil maneras distintas.

El fenómeno fanboy sin duda ha perdido la perspectiva (si es que alguna vez la tuvo...), no le importa que en la mayoría de los casos la esencia de sus personajes favoritos en el cine se pierda o acabe destrozada en forma de estiramientos de chicle únicamente mercantilistas, sólo le interesa verlos en pantalla a cualquier coste.

Asín va el cine, claro...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues si son ciertas esas frases de "cada heroe tiene su trayectoria,cada heroe tiene su final".Para los que queramos mas de Nolan,estamos jodidos,porque siginifica que casi definitivamente es el cierre de una historia

Eso nos hemos cansado de decirtelo por activa y por pasiva. Que Nolan dejó claro que iba a ser una trilogía.

Pero te veo un poco derrotista. ¿Cuantas veces se nos ha dicho que X película va a cerrar una saga sin que que fuera cierto?

Y que Nolan se despida de Batman no significa que Batman se despida del cine. Te recuerdo que hay intención de rebootar la saga. Y así se podrá sacar provecho de todos eso villanos que según tú Nolan se va a dejar erroneamente en el tintero.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Espero que esa descripción del trailer sea fake, porque JO-DER. :fiu
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues en el superherohype describen el teaser trailer for something completly different, you know. Hasta dicen que sale bane diciendo " I must break the bat, i will break the bat".

Interneee, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

pues los del hype eran los lyers, you know.

Pues esta bien, no se ve demasiado bien, pero lo que se aprecia pues hombre, para ser un teaser trailer, no esta mal.

Lo que me gusta es que al final se ve a batman luchando con bane y se ve a un bane masivo y enorme, por lo que parece que hardy va a ser bastante mas proximo al bane comiquero de lo pensado inicialmente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

We were in this together, then you were gone…….Now this Evil rises. The Batman…..HAS to come back

Ooohhh.... :agradecido

Ya lo sabeis: Mi review de TDKR tendrá un apartado solo para los diálogos. Prometen ser tan LAMENTABLES como en las dos anteriores entregas. ¡Personajes que se autodefinen! ¡Conceptos abstractos enunciados para exponer la trama!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi no me parecen lamentables para nada. Sugestivos, epicos,alguna palabra algo rimbombante, pero para nada lamentable.

Pero se ve que you and me diferimos totally en la saga de batman de Nolan, lerinkito.You know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Espero que los perros le muerdan la huevada a Bale al final.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues yo no veo una mierda.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"La ira es un arma de doble filo, y yo soy el espadachin que bla, bla, bla..."

Concepto abstracto (¡ira! ¡verdad! ¡miedo! ¡caos!) + metáfora + personificación para autodefinir el rol del personaje = todos los diálogos de Begins y TDK. TODOS.

Haced la prueba.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Aun resultando dificil de apreciar, y mas con mi particular y miopica visión, creo intuír que en la lucha final de batman contra bane, el traje de bats se le ve diferente a los anteriores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sigo sin estar de acuerdo. Todos no. Hay palabras rimbombantes y exageraciones( normal en personajes de comic epicos) pero nada mas. Me parece una exageración desorbitada. Hay frases de baratillo y dialogos y frases rimbobantes, ok, pero tambien otros mucho mas acertados. A mi por ejemplo lo de "¿ para que nos caemos? para aprender a levantarnos", me encanta. O todo lo que dice Alfred. O el dialogo final de Gordon. O casi todo lo que dice Ras' Al Ghul. O los dialogos del joker, o los de dos caras.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

normal en personajes de comic epicos

De normal nada. Los comics (los comics bien escritos, se entiende) no necesitan enunciar de viva voz mensajes altisonantes. De hecho, la mayoría de los comics no necesitan ni tan siquiera un mensaje o definir a sus personajes como alegorías. Nolan (y en general, todo el cine grandilocuente e inflado que busca sonar pomposo para ocultar su falta de profundidad) lo hace constantemente.

Te pueden gustar los diálogos, vale... pero hay que reconocer que están muy mal escritos y sobre todo, muy mal usados: que un personaje como el Joker, que debería ser una amenaza de incerteza a lo asesino del Zodiaco, o al menos un demente psicópata de actos aleatorios, se pase toda la puta película hablando de propósitos y significados y exponiendo su propio mito y función en la trama clama al cielo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No diré nada del teaser porque me vais a tachar de criticón... pero aún no viéndose nah, es que hay una cosa que ya me está empezando a mosquear. Nada, no digo nah.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Mira que sois criticos eh!jejeje.La perfeccion no existe señores,pero en las pelis de Batman,Nolan la roza..y si hay alguien que se conforma con ver 3 peliculones en vez de 4..pos haya él,pero yo no..Mientras Nolan sea fiel a su estilo,puede alargarse un poco mas..Y cuando veais la tercera peli,haber que me decís luego..Seguro que leere a muchos decir que esta chulisima..aquellos que ahora dudan..
 
Arriba Pie