THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

si, si...

o que vuelva Burton.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

o que vuelva Burton.

Pues no te diría yo que no... :diablillo

Con Depp de Wayne/Batman y Bonham Carter de Poison Ivy.

Chris Lee de Alfred jubilado. Y Alan Rickman de Joker.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El final y un comentario que hace Bruce Wayne sobre la máscara pueden dar a entender cual va a ser el camino a seguir, o no, lo que quieran los estudios, que son los que van a elegir
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

y los umpa lumpas de nuevo ejercito de pinguinos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Bonham Carter de Alfred.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Toca alejarse de Nolan. Volverán al Batman con elementos fantásticos y a un Gotham con más entidad.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues dentro de eso, me gustaría algo más pequeñito o al menos no tan abiertamente épico. Un descanso de "salvar todo Gotham", de la destrucción y el caos totales. Menos severo, menos extensivo, más centrado por ejemplo en el Batman detective. Como dice Sorel, menos Miller.

Y por dios, que no vuelvan a contar el origen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Soy un gran admirador de las otras dos películas, y debo decir que ésta hace obras maestras a las otras dos. Muy muy entretenida, muy muy pretenciosa y en ocasiones rodada como el horto, creo que el 80% de la peli son medios/primero planos...y montados al tuntún.

Pero vamos, que ni de coña es horrenda, solo que hay desgana y eso se nota muchísimo. Lo que más me mosquea es lo que comentáis de Bane,
no puede ser que sea un malo muy malo, lo cual, ojo, me mola mogollón, y que luego de repente te lo cargues previo careto a lo osito amoroso...NO
.

Y sobre el final, sinceramente creo que no han tenido ni puñetera idea de lo que hacer, que si vas a ser Batman, que si Batman puede ser cualquiera blablablaa...
han dicho pos venga, lo dejamos abierto lo llamamos Robin y le hacemos la picha un lío a la gente.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Uno de los defectos de toda la trilogia ha sido el de Batman vs un villano con una filosofía que demostrar y que amenaza Gotham. El neo-terrorista moral. Tres peliculas, y las tres con el mismo cuento general con el mundo del crimen como tal haciendo un cameo en las dos primeras.

Me gustaría un Batman luchando contra el crimen en callejones y a pie de tierra, no el salvador de Gothma, su moral, su Wall Street y su integridad física.

Ha sido un buen experimento, el de Nolan, pero Batman es gótico, misteriso, sombrío, en una ciudad con recovecos fantasmagóricos, noirs, surrealistas, con una Arkham Asylum salida de Lovecraft, payasos asesinos, sombrereros locos, damas mortales con nombres de planta... Como dije antes, es como si el zorro pasase al otro lado del espejo y se encontrara con la fiesta de no cumpleaños de Lovecraft y Edgar Allan Poe en casa Al Capone. Y así es como funciona mejor.

Aplaudo a Nolan mucha sde sus ideas, y una nueva mirada es necesaria, siempre, pero para desmitificar no hay que olvidar el mito.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Creo que lo que comentas, Sorel, está muy bien plasmado en Batman Begins, de hecho uno de los mayores FAILS es el de no haber mantenido los narrows, por ejemplo, y muchas otras zonas de la ciudad. Además de que la construcción Espantapájaros estaba muy pero que muy conseguida, pero que por otro lado está muy pero que muy desaprovechado.

La de Nolan se merece un aplauso por atrevida, por querer mostrar algo más aparte de "sólo payasos y edificios góticos" o colorines shumacherianos. Para mí tiene un lugar de honor en el mundo de los superhéroes cinematográficos, lo que no quita que si el siguiente que venga quiere mostrar un Batman mucho más terrorífico / fantástico, pues bienvenido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo creo que la próxima peli de Batman tendrá que tirar por la senda de The Brave and the Bold :juas

¿Cómo mejoraría esto? Creo que si hubieran sacado un par de planos con Catwoman en una autoescuela aprendiendo a conducir la moto, si hubieran llevado a Bruce Wayne a urgencias para que un cirujano de renombre le operara de la espalda o si en lugar de Bane hubieran resucitado a Ledger para volver a hacer de Joker, la cosa habría funcionado. Pero claro, es que tiene taaaaantas incongruencias que es un producto insalvable. :D
Psché, yo simplemente con que Bane tuviese una razón de peso para dominar Gotham ya me daría por satisfecho :L
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿No te vale con que sea un supervillano pagafantas? :D
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Pero tenéis tan claro que Nolan no se pone a hacer la cuarta en tres, cuatro años? Mientras se ponen a hacer las demás de la Liga y...

Yo no lo descartaría tan rápido viendo sus declaraciones...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues me ha gustado. Punto.

Lo que opinen los demás me la ... . Punto.

Hasta el año que viene mi próxima intervención en este subforo. Punto.

Hacen unas cañas?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Está en una posición demasiado privilegiada como para dedicar más años a explorar el universo de Batman. En 4 años, de hecho, ya habrá puesto en marcha el reboot de quien habrá designado su sustituto.

Por cierto, que sea él quien decida el futuro rumbo de la saga me parece un error de planteamiento.

Nolan además tiene una cierta vocación prestigialoide y la trilogía suele considerarse el formato idóneo para explotar una saga. Firmar un cuarto título le haría parecer un mercenario, un avaricioso o alguien que necesita desesperadamente un éxito.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo salí igual de consternado que en TDK, para bien. Película redonda, la mejor del año por ahora y un cierre de lujo para una trilogía inolvidable. ¿Burton? Se ve que hace mucho que no revisionais Batman y Batman Vuelve, en ambas espectáculo 0.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hombre, yo creo que las de Burton ofrecen un espectáculo magnífico en su conjunto. Es cierto que de acción no van sobradas (eso lo veo hasta yo) pero por lo demás son dignos productos del superhéroe enmascarado.

20 minutos:

Warner hará una donación "importante" a las víctimas del tiroteo de Denver

■ La productora de la película de Batman que se estaba proyectando en el cine donde se produjo la matanza se ha solidarizado con las víctimas.

■ No ha especificado la cantidad de su donación pero algunas fuentes han asegurado que esta será "importante".

■ En señal de respecto, el estudio no hizo público los resultados de la recaudación del filme en el fin de semana y canceló su premiere en París.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Burton? Se ve que hace mucho que no revisionais Batman y Batman Vuelve, en ambas espectáculo 0.

Vi Returns el fin de semana y sigue siendo una estupenda película. No es tan trascendente e importante como ésta, claro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Burton? Se ve que hace mucho que no revisionais Batman y Batman Vuelve, en ambas espectáculo 0.

Batman, Batman Returns, Superman, The Avengers, El Protegido, son las peliculas de superheroes que considero obras maestars cinematograficas.

Imagino que eso contesta a tu pregunta. ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

yo fuera de toda coña y pensandolo friamente creo que la protagonista real de este TDKR es la ciudad de Gothan
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Batman, Batman Returns, Superman, The Avengers, El Protegido, son las peliculas de superheroes que considero obras maestars cinematograficas.

Te voy a dar por dejarte...

600full-the-incredibles-screenshot.jpg



Aunque claro, es de dibujitos y... :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Merece ser portador de la roca de la vergüenza por olvidar tamaña obra maestra. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Para mi ambas películas son tan distintas(Burton y Nolan) y buscan cosas muy diferentes que es difícil compararlas y que el resultado sea justo.La pelicula de Burton es cine de autor sin mayor compromiso que el espectáculo.La de Nolan va de una pseudo tragedia aristotélica.
 
Arriba Pie